Ésto se considera abandono animal?

joseph-

Quedatelo tu xD

Eristoff

#7 Hasta donde yo se, los toros hasta que los lidian (si es que los lidian) son de los animales que mejor trato y cuidado reciben dentro de la ganaderia. No se que tiene que ver con el abandono...

#1 Habla con tu padre que a su vez hable con el pavo este y si esta deacuerdo que os deje sacar al animal entre semana para jugar con el.

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#32

Ok.

Tonces yo tengo un perro lo crio y trato fenomenal, mas tarde lo torturo y mato con la excusa que es arte y cultura delante de cientos de personas. Y encima me pagan por ello.

¿Y os extrañais de que abandonen un animal ?

1 1 respuesta
XANAX

al perro no lo veo en mal estado, también estamos muy acostumbrados a la vida en ciudad, en los pueblos cambia la cosa. me parece un poco exagerado llegar al límite de denuciar, pero la verdad que el dueño debiera de limpiar toda la mierda

xlive

joder, pobrecito :qq: sacalo de ahí, como sea !

ovarious

En los pueblos se les rompe el cuello a los perros nada mas nacer porque no castran a los padres y los cazadores maltratan a los galgos dejandoles meses en un zulo sin luz y con pienso de mierda, el perro de tu vecino deberia dar gracias.

Aun asi que penilla el perrete.

1 1 respuesta
Eristoff

#33 Sigo sin ver que tendrá que ver... No estoy defendiendo los toros (tampoco es el tema para hacerlo), tan solo digo digo que si puedes usar mil comparaciones para criticar el mundo del toreo, esta no es la mas acertada.

1 respuesta
XANAX

#36 toda la razón, yo he visto matar a una camada entera a cuchillo pero es lo habitual ahí.

oye, con esto no lo justifico, me parece mal.

WAKE_UP_KIDS

#37 Razon no te falta, no es el momento ni el lugar.

pontaeri663

Joder que rabia, claro que es un abandono.

Yo llamaría a la guardia civil, a seprona o a alguna asociación de animales para que le lleven a un refugio, o que alguien le cuide como se merece.

XANAX

pues en mi caso concreto, llamaron al seprona porque estaba pescando en el rio unos putos mugles, y no tenía licencia, además no pesque ni uno, no es una especie en veda, en definitiva ahora tengo una multa de 4000 euros, todo por el chivatazo de un tio, os parece normal?

1 respuesta
TRON

#15 Pamplinadas.

Un cazador de verdad cuida de su perro como si fuera su hijo. Cualquiera que haga lo contrario no es cazador, es un insensible independientemente de los hobbies que tenga.

P.D: Añadir que toda esa leyenda urbana de que los perros cuanto más delgados más corren, es pura mentira. Un galgo corre igual pesando 50kg que pesando 70.

2
WAKE_UP_KIDS

#41

Algo muy similar paso en mi pueblo. Los jabalis destrozaban el trabajo de meses y meses, la gente empezo a "intentar terminar con ellos" llego la seprona y medio pueblo multado y sin cosechas xxD

1 respuesta
N

#30 Ups, perdón. Soi hun hanalfavestia sin hagricurtura ninguna muajaja.

XANAX

#43 comprendo que haya cierto control y tal, pero en mi caso y en el de mucha gente se pasan, conozco un caso concreto de un tio que cogio estrellas de mar y la multa ascendió a más de 6000 euros.
y yo de furtivo no tengo nada, soy cazador, tengo mis licencias de caza mayor y menor, y todo en regla, y no tengo perro y en mi entorno no he visto maltratar un perro en mi puta vida, que eso no quiera decir que haya casos.

2 respuestas
WAKE_UP_KIDS

#45 6000€ de multa por recoger estrellas de mar? Dios mio, asi va el pais.

1 respuesta
XANAX

#46 en mi caso fue la risa, porque además como no picaban puse caca de cabra en el cebo, y el guardia me dijo que la multa iba a ser más por "uso de cebo no reglamentario"

TRON

#45 4000€ es una barbaridad, lo mires por donde lo mires. Me parece lógico que se controle y se multe a la gente que pesca sin licencia porque sino la gente haría lo que quisiera, pero 4000€ me parece demasiado exagerado. Tal vez si lo hablaras con un abogado conseguirías rebajar la multa ya que ni pescaste nada, ni picó nada. Como aquel que mete un palo en el agua y luego lo deja en el suelo.

Yo también soy cazar y tampoco he visto un perro maltrado en la vida, ni en caza mayor ni menor.

ArteeMa

#1 Haz lo que te a dicho #5

XANAX

por suerte cazando nunca he cometido ninguna imprudencia, como mates un ave protegida hay hasta prisión

MRTNT

#1 la verdad es que tiene cara de Adolfo!

Yo en tu caso se lo comentaría primero a mi padre, y en función de qué me diga así actuaría. Igual si tu padre conoce al tipo puede comentarle algo, yo que se. Lo que desde luego no haría sería quedarme quieto, pobre perrete. Él nunca lo haría

N

Mi padre acaba de llegar ahora a la nave, la ha alquilado hace un mes. Solo ha visto al hombre una vez allí. Además, a mi padre le gustan los animales y tal... pero pasa un poco de ellos y le da más o menos igual.

B

Llama a una protectora de forma anónima y que denuncien ellos.

Usuarios habituales