¿Que es esto?, Encontrado en el mar.

s0ny

Es un Bubaloo.

-L0B0-

#1 Y ahora que en teoría sabes lo que es, que vas a hacer?

Devolverlo al mar, tiarlo por el wc, incubarlo? :D

O

#62 /clap

yeOprz

#89 Pues hablando de manuelas, un dia me la casque y el producto resultante acabo en mi mano y probe a lavarme las manos con brandy, decir que te deja la mano limpia en un momentito y con un buen olor ( si, consumo brandys caros ).

ZeRa

#1 ordena el escritorio , primer aviso

1
ManOwaR

Parece un huevo, yo intentaria incubarlo. Es d tiburon o princesita82 minimo.

FR1D

¿Alguien se cree esto?es decir..quien se cree que tiene papel higienico que no servilletas es muy importante puntualizar esto ultimo..¿y no son para pajas? y los 4 euros esos que tienes sobre la mesa tampoco lo has puesto aposta no?

1 respuesta
Replyk

Basura o algun huevo

N

Es un huevo de Genna

UnLiMiTeD

#97 amigo,no das una, son pesos, estoy en Mexico.

1 respuesta
B

#1 Es una pelota transparente normal y corriente, que algún niño perdió en la playa.. lo siento amigo esa pelotita no tiene ningún valor, por ahora sigues sin ser millonario

#102 y entonces por que no se deforma como la de las fotos?

1 respuesta
Fwend

#101 No es una pelotita, lee #62.

#101 Pues porque no la ha apretado, en el video se ve claramente como esta ahuevada.

1 respuesta
G4tts

Pues parece una bola de paintball que ha perdido el color xD

W

Vidrio o cristal pulido por el mar, vamos que es una canica marina

Overfill

Eso seguro que es un huevo alienigena que has rescatado y con ello provocarás el fin del mundo! ¿Acaso no has aprendido nada de Hollywood? ...

¡VAMOS A MORIR! >.<

P.D. No se que es, pero quiero uno. ¿Flotaba?

UnLiMiTeD

Amos a ver, como podeis decir que es cristal despues de ver el video en el que la dejo caer a la mesa y rebota?,xD

Esta BLANDO, y relleno de agua y suciedad y algo mas que imagino debe de ser el "caracol" ya destruido por completo,xd

1 respuesta
FR1D

#100 aprovechas contestarme para decirme que estas en mexico GG bn por ti amijo, el caso esq es dinero ami q me importa que sean pesos xD

V

Es el testículo perdido de Hitler.

neiclon

Más que huevos de mar me recuerda a esas bolas que venden en los chinos para las macetas que realmente están rellenas de agua y, en un momento dado, explotan y la tierra acaba absorbiendo el agua.

Recuerdo haber tenido cuencos enteros de bolas de esas de decoración y parece lo mismo.

Bolas de hidrogel se llaman

Como las de la imagen pero yo las he tenido más grandes.

1 respuesta
B

tira eso anda. que es una mierda que lleva alguna mierda dentro

koplousky

Juas pues yo pensé que era un ojo de algún bicho.

B

#106 What?? El caracol desnutrido por dentro?? Pero no has visto que es una bola de huevos???

1 respuesta
Meiju

#112 destruido xD no desnutrido!!

1 respuesta
B

#113 Lol, qué bien leo.
De todas formas, simplemente los huevos serán muy pequeños y viscosos

deak0n

Venía a por lo de #8. Que crack xD

edit: Es lo de #109. Cerrad el post. Misterio resuelto.

Usuarios habituales