Ésto es amor ?

Shock

Me estaba partiendo la caja leyendo los foros del FIB, pero esque vosotros también os las traeis xDD

R4Yd3N

ernestin siento decepcionarte pero eres feo amigo :|

PD : en mi perfil tengo foto si kieres meteté conmigo me la trae floja

E

SI pues no se que va a decir de ti. el tiene mil defectos pero lo tuyo seria decir algo por decir.. xD

editado : Ernestín Ligón!

E

Me corto un poco venga..

W

#26 para cambiar asi podias haberle dixo a tus genes ke se estubiesen kietos. pordios......

MaNa

Pq sois tan capullos? dejad de postear fotos del chaval, me gustaria ver las vuestras.. haber kien se reia tanto
Que teneis la gracia en el culo

E

jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

editado : ernestín defiendete anda, que si no ya no es lo mismo :(

a ver mana ninia, se a metido con la pareja, QUIEN ES EL CABRÓN ENTONCES?

Yo no queria decir nada , pero si se mete con una pareja que ha tenido posiblemente la mejor historia de amor, porque tiene que decir algo malo? que sufra como un campeón.

B

hemos perdido la conexión con el...

W

#36 tu tb buscas amor?

E

creo que se ha ido a la campus party a decirle a los moderadores que se estan metiendo con el :(

MaNa

No y mucho menos aki, entre tanto capullo, no teneis respeto x nadie.

B

#41...yo tengo respeto a la mayoria de las personas de MV, pero ernestin no se merece ninguno...y sus razones tiene.

R4Yd3N

a lo mejor esta ligando dejenlé xD

MaNa

Una cosa es q os caiga mal, o q no esteis de acuerdo con sus opiniones, y otra es q seais tan crueles. Me gustaria ver q gracia os haria q postearon fotos vuestras q no os gustaria q viese nadie :) mas de uno cerraria la boca. No pretendo ser su defensora, me da igual si es el o la mona chita, no le conozco de nada, pero no me parece q esa "venganza" sea la mejor.

Murdah

Todo SER o persona merece ser respetado, y asímismo, amado por los demás.

E

claro ,yo es la primera vez que me meto con alguien.

Como bien dice la frase si quieres ser respetado respeta a los demás..

Es lo que hay, o no respetas o no te respetan así de claro.

MaNa

Amm e-mail exactamente me puedes contar q te a echo a ti? decir una opinion q no es acorde con la tuya? decirte alguna palabra mal sonante? si te kieres meter con el, hazlo de otra forma.

E

mmmm sencillo, entro a un theard bonito que me emociona ,y derrepente veo un comentario de un sujeto que aún no sabe ni lo que es el amor y los llama feos.

Te digo, el se mete con ellos por la espalda ,yo no me corto y lo digo sinceramente :)

MaNa

Bueno, vosotros sabréis como haceis las cosas, simplemente opino q a ti no te gustaria q lo hicieran y q te avergonzaran con una foto tuya q te gustaria enterrar bajo 40 mil llaves. Como ya he dicho no pretendo defenderlo, puesto q nose q os a echo, pero no creo q esta sea la mejor manera, solo eso ;)

B

no es avergonzarle si pone su foto por internet...amenos de que esta vaya acompañada de palabras mal sonantes...

E

No es la mejor manera de decir las cosas, pero tu también entiende que tampoco les gustaria a ellos que les llamasen feos sin motivos, así que yo critico a los que critican a los demás, aunque me aga como ellos.

MaNa

(gracias por amargarme la cena poniendo la foto de ese engendro.
COMPRATE UNA CARA Y LUEGO TE HACES UNA FOTO TIO
ernestin le queda mejor la cara de excremento)

Yo creo q todo eso son palabras mal sonantes :D

K a mi me da igual, voy a dormir igual eh? solo opino q no es la mejor manera, q sea un desgraciao? kiza si no lo sé, pero a nadie le gustaria eso, opino yo

Edit: Yo creo q eres mas inteligente q el, no te pongas a su altura

E

Cierto :D venga, borro los post lo siento ernestín si te ofendi, la proxima vez no te metas con nadie sabiendo que todo el mundo te ha visto.

ArcheR

MaNa para psicóloga de los foros de MV, a ver si consigues domar a tanto engendro suelto.

A

#1 Si, está claro xD

#36 ;@@!

GuevaSpacial

.

A

http://img344.imageshack.us/img344/9065/ernestojajaejajejajxdddddddddd.jpg

N

Yo tampoco entiendo tanta dureza con un puto crio :/

A

Respeta y serás respetado

-> #9

MaNa

Weeee wenos dias xD
Asias por apoyar mi post, menos mal q existe gente como vosotrus __ :P

Usuarios habituales