Ésto es amor ?

BShP

eso es xq eres tia, o tienes nick d ello, sino ya estarian metiendose contigo, o ke te kreias eh? :p

MaNa

#61 Hay ke ekibocado estas majo xDDD aki va al revés, por ser tia me he llevado unos cuantos apelativos super monos ;) Y muchas muchas peleas u_U

Edit: Por ejemplo te puedes encontrar x aki fauna y flora como el de abajo mio ;)

NiUkEm

que feo que es el hijo de puta del ernestin coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDD q risa de pavo le meto una patada en los cojones y hago un home run a lo beisbol xD

diG

ernestin tio haz algo, cada vez produces mas risas y mas verguenza ajena en el resto de la comunidad!!! defiendete

BShP

xo es xa q no te aburras...

*
... como seguro que no tienes vida social y este es tu unico entretenimiento pues la gente ayuda, ya que sienten pena por ti y tu patetica vida... Asi que te meten contigo para que tu respondas y establecer asi un vinculo de amor/odio... o algo...
*

Pero de buen rollo

MaNa

Tu eres un claro ejemplo de ello, de gente q no tiene otra cosa q hacer x aki q hacer el imbecil :D pero de buen rollo eh? No te preocupes q rezaré x tu alma, como me aburro tanto.. dios no kiera q mi vida social augmente haciendo un "amigo" más, si tienes tanta vida social vete a disfrutarla y deja de incordiar.

Y de buen rollo eh? ola? sin tonto el nene?

BShP

ey, cuando he dicho yo q tenga vida social?
y lo otro... q era broma joe, en fin, dejemoslo

#70 veo q aun no lo pillas, lo que esta entre * * era un comentario ironico a lo que, como tu has dicho, se suele leer por aqui, lo de buen rollo es una expresion que suelo utilizar y veo normal que no la hayas entendido, de todas formas creo que en ningun momento te he insultado, si necesitas de ellos para dejarme en mal lugar y asi creer que tienes la razon, tu misma, prima.

chusty

Lo jodido es que yo por poner ayer un post asi de broma me le borren y se lee cada barbaridad por aqui de la ostia ...

MaNa

Si siempre sale algun primo, con las tonterias de la vida social, putote, atrapao y cosas asi y te joden la marrana :D pero hay q acostumbrarse, es el pan de cada dia x aki ;)

KyOshA

Todo hay que decirlo.. El ernestin da mucho x culo xDDDDDD Pero tp es pa que lo amasacreis de esa manera xDDDDD

MaNa

Nena wapaaaaaaa _ wenos dias flor!

KyOshA

eso de wenos... ¬¬ Me despiertan para decirme que se van a la playa ¬¬

P.D buenos dias apisima :D

PajarracO

Me hizo gracia lo del perro meandole en la boca al otro xDDDDD

CaPaDoNa

a fuerza de cariño veo por aki mucho ... xD

Miss_Jinx

Con esa cara, o se casaba con ella y no iba a encontrar a otra.

MaNiaKa

q fuerte, pobre muchacha

BaYaRd

para cuando el avatar de ernestin?

1 año después
NigthWolf

ESTA VIVOOO!! ESTA VIVOOO!!! HAHAHAHA!!

evening0

Hombre con esa edad estas cambiando y las cosas hay que decirlo que yo tampoco es que fuese un adonis así que no se pq os mofais tanto de él, todos hemos sido preadolescentes con caras dificiles de ver. Si hace tonterias es por la edad del pavo que ya se le ira con el tiempo. Eso si se le reprende y punto.

Numi

Mala gente.

Colacado

jeajeajeajea vaya fotos xDDD

Respecto al post, es una tonteria si lo comparas con:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271009

-

Ahora en vez de depilarse las piernas se las embarnizará :)

RePuWoMaN

Ya es mala suerte....

En cuanto a ernestín, hay que decir que cuando lo ví el año pasado no era como en las fotos xD

-Lania-

#84 vino a la cp?

Dejar al chico en paz, que solo haceis que faltar al respeto, como el niñato de valencia, luego a la cara os achantais todos, como siempre.

A lo que voy ...

Pobre chica, eso si es amor..

Intriga

#26 eso de tu bello rostros...por decir algo no?

#67 cosechas lo que siembras....y si ernestin siembra mierda, pues cosecha mierda, ahora que se joda y aguante

vitixs

justo estaba pensado en el de #82 ke me lo a kitado de la cabeza , eso sin son cojones, tanto para el como ella, esto es nada comparado con el otro.

balmunG_

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2005/07/30/1122745314_extras_fotos_gente_0.jpg

Joder que putada... bufff... al hombre le va terminar saliendo chepa ;\

yokita

#19 tu estas tonto o que ? de verdad, yo creo que debes ser F A K E.

NO, el amor NO existe.

Usuarios habituales