¡Esto es carnaval!

W

Aquí os dejo lo que viene siendo el carnaval en Cádiz, aunque esto se puede ver en cualquier carnaval de Andalucía, nose si en otras comunidades pasará igual.
Esto son un par de plazas, pero la realidad es que todas las calles y plazas estaban infectadas de botellones y meadas.
http://img91.imageshack.us/img91/5683/y1pvsowtm0xye5atl8lvf0mle1.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/8690/y1pvsowtm0xye7lxdvj2hb0ws0.jpg

http://img91.imageshack.us/img91/6498/y1pvsowtm0xye71gdi4iqsotf0.jpg

Esto es carnaval!!!

Korso

Que limpieza, que bello todo.

M0E

Lo bueno es que los ingresos que genera ayudan a financiar el hecho de que al día siguiente por la mañana todo esté limpito :P

J

te invito a q pases por los de las palmas

muuuuaaahhahahahahahahaha

cadiz < las palmas

daka

Asi tiene que ser.

Pd: no, en las comunidades de interior no pasa eso porque no dejan hacerlo, y nunca veras en una plaza centrica o de bares o algo asi a nadie bebiendo (siempre y cuando no sean fiestas) aqui si quieres beber en la calle te tienes que ir a tomar por culo para no llamar la atencion y si pasa la policia ya puedes correr como un cabroncete o sino multon....

M

Son muchos los años que llevo diciendo que el Carnaval de Cadiz ya no es ni la sombra de lo que era, ahora es solo una justificacion para hacer uno de los macrobotellones mas grandes de España.

Y respondere a #4 Carnaval de (El pueblo mas perdido que se te ocurra) > Carnaval de Cadiz

-marcOs-

mucha limpieza si señor xDD

Ismelldrama

En Asturias algunas zonas también quedaron así, lamentable xD.

J

facilmente < os pasamos por la piedra

elfito

en fin xD yo siempre he recogido mis litros y los he llevado a la basura ... tampoco es mucho esfuerzo xD

GaNDaLFViTi

Esto en Burgos no pasa.

Si te quedas mucho tiempo expuesto en un botellon, te congelas y quedas para la posteridad

M

Sitges > all !!

emei

esta todo tan limpio q se puede comer en el suelo, asi da gusto!

swire
sh31k

tenerife > all, y el k lo niege es canarión JAJAJA

banga

se dife infestadas.

M

En serio cada vez que veo las fotos me da una pena enorme, la primera es de la Plaza de la Catedral, siendo la Catedral de Cadiz uno de los simbolos mas caracteristicos y significativos de la ciudad, y las fotos segunda y tercera son en la Plaza de San Juan de Dios, con el Ayuntamiento al fondo. Es muy triste ver que mis paisanos no respetan su propia ciudad cuando se trata de emborracharse y de hacer el bestia.

Si por mi fuera prohibia el Carnaval en Cadiz hasta que la gente volviera a comportarse civicamente. Que pena.

B

Y tanto. Sitges es una pasada xd.

PD:
#17
A mí la primera me da miedo xd. Creo que nunca he visto tanta mierda junta.

D

Que verguenza de gente... cuando yo y mis amigos hacemos botellon, lo dejamos recojido.

No cuesta nada cojerlo y dejarlo en el contenedor / papelera mas cercano.

Cerdeles.

fLeKy

las fotos cuando son? xq el sabado pasao estaba eso q madre mia....entre la mierda y q no se cabia, y eso q m dijeron que habia muxa menos gente que el año pasao. En la catedral esa m cai un par de veses con cubata en mano jajajaja, la verda q m lo pase del carajo, el primer año q voi a los carnavale de cadi y madre mia :) no m puedo quejar, el año q viene repito:D, pero sin peleas ...

S

He visto habitaciones de gente de MV más sucias.

T

#12 Ahí te veo.

tute07011988

Alicante se quedo bonica el sábado XDDDD

rbij

tooomaa ya carnavaless , y el sabadoo el ultimoo bonxazooooooo arribaaaa

Eustakiooo

normal que sea carnaval, la calle está disfrazada de pocilga

Bau

que bien me han bebido los chavales

asi da gusto

aksarak

Se nota que deje la marca de mi paso por alli?

Chispas-Elek

Les damos las gracias por su gran aportación en éstos carnavales, sin duda nunca olvidaremos su presencia y los actos realizados en dicho día. Agradecemos de todo corazón su participación.

Firmado: Barrenderos.

AlejaaaN1

Aqui en Murcia nada de nada

Sh1n0d4

SITGES INHUMANO!

Fui ayer y cuando me fui vi una de gente y una de mierda IMPRESIONANTE XD Y eso que no me fui muy tarde xd

Usuarios habituales

  • bugher
  • eL_BaMBiNo
  • Yeahh
  • sh31k
  • jinamar
  • AlejaaaN1
  • Minimelon