¿Esto es moda?

sacker

#30 si, claro que es estúpido lo de aplaudir la última versión del solitario, pero es que yo no he dicho en ningún momento que esos panolis estén justificados xD yo hablaba de aplaudir en conferencias sobre cosas serias, que de verdad impliquen un desarrollo real

#32 esto es la historia de nunca acabar... xD

3eat1e

#31 Vete a un thread (ahora que ha sido el macworld) en un foro de mac, y di que son todos unos flipaos por aplaudir el macbook air y tirar confeti, verás la que se monta xD

Eso si, pon este mismo thread allí, y tendrás los mismos resultados que tenemos aquí.

B

#32: De un Quad Core a un solitario hay mucha diferencia, en serio, te estás colando, quién es el tonto del culo que aplaude un solitario?

Estamos hablando de un Quad Core, una gráfica de última generación o lo que sea.

Por otra parte, Rematxes, que se la suda mi opinión ya lo sé, y que tengo razón es evidente, porque no soy el único que piensa que esos vestidos son horrorosos, dignos del más hortera. Esto lo pienso yo, y me atrevo a decir que toda la residencia de estudiantes desde la que estoy escribiendo.

Beatle, en serio, búscate otro ejemplo, porque no puedes comparar lo último en tecnología con lo último en moda.

Por otra parte, a mí no me aburre una conversación sobre escultura, pero sobre escultura de verdad, no sobre escultura para gafapastas imbéciles.

Pintura = Las Meninas, escultura = David, el cuadro que puso Deckard es una auténtica mierda.

Perdonad mis formas, pero es que me pongo de muy mala hostia cuando me comparan cosas totalmente opuestas. En serio, entiendo que se pagasen miles de millones de euros por el cuadro de Las Meninas, pero no entiendo que se acepte ese cuadro ni regalado.

Quad Core de última generación <> buscaminas. Las Meninas > Quad Core > mierda > vestido de #1.

Salu2.

dirty

esto ya es exageración...voy a ponerme a diseñar tmb

3eat1e

No, no estoy comparando lo ultimo en tecnologia con lo ultimo en moda, quiza no entiendas lo que intento explicar porque has creido que con el paralelismo me refería a eso, y no es por ahí por donde estoy argumentando.

Estoy entrando en el paralelismo entre los "flipaos" que van a una pasarela de moda, y los "flipaos" que van a una feria informatica, y que el mismo comportamiento descalificatorio que tienen los primeros hacia los segundos, lo pueden tener a la inversa.

banga

Pues sí, si no sabes de moda lo mejor sería no dudar de si lo es o no. Igual dentro de 10 años sale todo el mundo así a la calle (obviamente no como la de la primera foto), pero esque es muy poca la gente q se pone vestidos de los que salen en la pasarela. Yo creo que más bien sirven para marcar tendencia, igual ahora las faldas que hacen en zara se parecen a esa, y las chicas se las ponen, vete tu a saber.

NdY78

Me asquea bastante todo ese mundillo de la moda. No creo que se pueda comparar con la tecnologia, salvo en las rarezas.

B

Esas pasarelas son escaparates de ideas, ideas que luego influyen a los que diseñan (o copian) la moda final de a pie de calle. En las pasarelas se tira más hacia lo artístico, polémico o cualquier cosa que pueda atraer la atención, que hacia lo práctico. No tiene más misterio.

Zc3Dr1ck

vaya mierda

Blackberry

La primera foto es de una prenda de alta costura. Luego, si se llega a sacar para la venta al público, el vestido resusltante... no es igual, sólo tiene un cierto parecido en colores y en la forma básica (vamos, los adornos esos cutres se van). Eso es una forma de llamar la atención en las pasarelas, que es de lo que se trata, causar sensación y que se hable de dicho diseñador (publicidad).

De la 2nda y 3era foto, son simplemente diseños de prêt-à-porter que te puedes encontrar en cualquier tienda. Si, eso se lo pone la gente y vamos... no creo que sea nada del otro mundo. Cada uno con su estilo y para gustos los colores.

B

Yo me compro figurillas guapas de Evangelion, algunas de los caballeros templarios, etc... Y ellos hacen vestidos que "dirigen la moda". Otros juegan al Warhammer y pintan, otros se compran cuadros para ponerlo en su salón...

A mí me la sopla, la verdad. Aunque el hardware tiene una función objetiva. No lo metáis aquí.

PD: #42
Unos minutos desfilando, y 93483924€ en la cuenta. Lo veo bien. Como si tengo que desfilar con un disfraz de Bender.

Sinso

Pobre modelo que tendra que joderse con el vestido mas horrendo ridiculo feo y esperpentico de toda al historia del diseñom encima luciendolo mientras pienas que esta haciendo el mayor ridiculo de su vida.

El bodrio ese no se puede definir como diseño ni arte ni de coña, lasunicas palbras que se aproximan a su definicion excata serian pura mierda :s

-SHolmes-

No veo por qué no va a ser moda, otra cosa es que haya gente que se ponga ese tipo de ropa para salir a la calle...

SpLaSh

#1 Eso es lo que se denomina alta costura, ropa de miles de euro de "usar y tirar"

M0E

Crean tendencia. No es muy dificil de comprenderlo.

B

#42 Crees que no tiene asumido que trabaja para llevar eso? Y crees que le disgusta?

B

#1 Confundes moda con pasarela, que en muchas ocasiones es puro espectáculo.

Un ejemplo es John Galliano (Dior). Sus desfiles son carnavalescos, pero después se cuida de dotar a las tiendas de diseños ponibles (gustos aparte).

M

Mi madre tenía una tienda de moda y me lo ha explicado.
La moda que sale en las pasarelas puede comprarse como tal. Pero realmente lo que se utiliza son CACHOS de esas prendas. Por ejemplo, tirantes, líneas, formas, bolsillos...

Un ejemplo clarisimo. En la segunda foto que has puesto, #1, la de la izquierda te parece moda pero la de la decha no. Sin embargo estarás de acuerdo conmigo que el cinturón que lleva la de la derecha se ha visto, y bastante, este año.

oligoberto

valgame primo jasdjfasjd

elfito

sera moda otra cosa eske se lleve o mole xDDDD

Usuarios habituales