¿Esto es moda? (Pull & Bear)

B

Visita rutinaria a tiendas de moda con la novia, llegamos a un Pull & Bear. Yo asqueado, ella saltando por las estanterías gritando lo bien que me quedarían infinitas cosas (ains). En ese momento las veo

Puedo entender que tengan camisetas o sudaderas emos de mocos verdes y rosquillas pero esto me parece excesivo. Osea, quien narices se compra esto? quien cojones crea estos engendros viles? Existe algo más jodidamente GAY que una sudadera de Epi y Blas dandonse un baño?

¡¡¿¿EN QUE COÑO ESTABAN PENSANDO??!!

--Alpha3--

Sin palabras...

_kiNG_

la del monstruo de las galletas mola

69vampiresa8

LoL Pues yo por aqui.. no se als he visto a nadie puestas.. no em he fijado mucho pero yo creo que si eso lo veo aunque sea por error me acordaria

M

son ropa para emos tio

hamai

ya sabes la gente que compra eso es quee es un ortera,segun tu punto de vista, o que le gusta esa ropa por ese motivo no me voy a meter con nadie por muy ''ortera'' que sea

George-Bush

No me extrañaria ver esa sudadera en algun colega mio(guiño guiño xD)

N

q trsite q bajo a caido el pull

O

Si esto os parece mierda, que pensais de las camisetas de MV con frases frikis varias? vamos hombre...

ItNaS

ya abri un thread en su dia quejandome de lo sumamente mierda que se ha vuelto pullandbear con su ropa emo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299090

SilentB0b

Yo he visto hasta de tamagochis rosas y verdes, en concreto este bicho:

W

Con eso haces el ridículo por la calle, no hay más.

wiFlY

Pues claro, es la sudadera de el monstruo coño, como no va a molar...

Me vas a decir que llevar 1 especie de espermatoziode en la camiseta y que ponga EL NIÑO, mola mas... :S

PrinceValium

yo creo que tengo una cartera con ese bicho xDDDDD

y sí, me pondría la sudadera de #1

kimeritta

Aqui tambien las hay... la verdad que para un tio me parece excesivo, sin los muñecajos esos no estarian del todo mal.

factonni

la verdad e sque si que dan mucho asco xD

CHIBI

Pues espera q empiecen las rebajas...

Si ahora hay ropa cutre, esperate...........

PrinceValium

Lo gracioso es que no os pondríais al monstruo de las galletas, pero si sale un transformer o las tortugas ninjas os masturbáis con ella.

Saludotes

O

todos somos fans de homer y peter... y fardamos de toallas y camisetas... otros, tienen katanas en las paredes de su habitación... otros se visten de gala con camisetas de MV para las KDD.... y os reis de unas camisetas donde salen "míticos" personajillos de una serie de dibujos??? hay que mirarse mas al espejo

edito : vengo a decir lo mismo que #18

B

#18 pues claro, frikismo lo llaman pero que alguien me diga que motivaciones (racionales) puede haber para ponerse una sudadera de Barrio Sesamo. ¿Es algún nuevo icono o nueva moda?

En serio, no lo entiendo.

B

Si te gusta el monstruo de las galletas, no veo problema. Yo tengo camisetas cortas de Metal Gear, Slam Dunk, una cartera de Ichigo (Bleach) comprada al salón del manga, etc...

Para gustos, colores. Si tú (#1) pusieras fotos de lo que vistes, seguramente alguien encontraría una prenda horrorísima para su punto de vista. Al igual que si hago fotos de mi armario.

PD:
#19
Vi una web donde vendían la katana con hilo invertido del prota de la serie de Kenshin. Increíble.

PrinceValium

No le encuentro sentido a lo que dices, tú alegas frikismo pero la otra persona dice que le sale del carajo comprarse y ponerse esa sudadera.

A ver si ahora hay que dar explicaciones de porqué uno se compra o no se compra una puta sudadera.

La próxima vez que me compre ropa tendré que meditar y buscar razones de porqué comprarme algo.

JaViTo-

q asco, esas las estoy viendo siempre ultimamente xddd, yo tengo una como la ke has puesto la morada esa con rayas pero sin los muñecos esos, es decir solo morada, se ve ke a la misma sudadera le han puesto la mierda de muñecos esa

CaLaTa

Pero esa sudadera yo la vi hace unos 3 meses eh ...

Y hombre, yo no me la pondria, pero tampoco esta tan mal ... aparte que a mi me gusta la ropa asi de medio broma (tengo una camiseta de coma y otra de ipope compradas en londres)

B

Yo también las vi hace poco , y la verdad me quedé bastante pillado , habían miles de camisetas de ese tipo , asqueroso.

69SHeiK69

Vergüenza me daría salir con eso a la calle... no me puedo creer que haya alguien que pueda comprarlo xDD

Magnnus

y xk tiene ke ser moda todo lo ke vendan?

ellos lo ponen ahi, habran algunos ke vayan mas ridiculos ke otros, xo vaya... ke aburrido si fuesemos todos igual..

B

Hay que ser pobre para vestirse con esa sudadera. Pobre, hortera, gay, e hijo de puta, ya de paso xDD

#18: Aquí hay gente elegante, a mí no me verás con eso, lo único hortera que puedes encontrar de mí es un domingo de resaca en casa (no me ve nadie), con la camiseta de MV.

#29: Claro, pero es que yo no visto con eso, con me visto con mis camisetitas y mis politos (los polos no muy a menudo). La camiseta de MV es para estar por casa, a modo de pijama.

UFO, dime que no sales a la calle con tus pijamas.

B

JAJA viste con una camiseta de una página web! Ya hay que ser atrapado, friki, granudo y gordo! Y ya de paso sin estilo!

Lo mismo.

PrinceValium

Hay que ser pobre para vestirse con esa sudadera. Pobre, hortera, gay, e hijo de puta, ya de paso xDD

No todo el mundo puede permirse sudaderas de 50 euros. Me parece patético todas las tonterías que has dicho de una persona únicamente por llevar una sudadera.

Aquí hay gente elegante, a mí no me verás con eso, lo único hortera que puedes encontrar de mí es un domingo de resaca en casa (no me ve nadie), con la camiseta de MV.

Hace falta que responda a semejante gilipollez?

Usuarios habituales