¿Esto es moda? (Pull & Bear)

thunder_89

#149 no hace falta que cambies de ciudad Luck Yo soy tu padre ¬¬

M0E

#148 Ni idea, yo me he creado un perfil elegante. A mí poco tienen que cambiarme. :) xDDD

#149 A Luke le guiaba la fuerza, no el instinto >.<

Zeking

JAAJJAJAJ entre esto y lo del tio que compro en privalia lo del caballo loco JAJJAJAJAJ

101010

#152 Hijo de dewback, y cómo conseguía usar la fuerza mas que mediante su instinto... dejandose llevar?

Pero si no te convence te lo demostraré...

Star wars ep IV, minuto 59:10

"Esta vez deja de lado tu consciencia y actua por instinto"
"Déjate llevar sólo por tu instinto"

Esto se lo dice Obi Wan en el Halcón Milenario a Luke, cuando le explica el funcionamiento de la fuerza.

Seguidamente, Luke le hace caso y consigue esquivar los disparos del bot de entrenamiento con los ojos tapados guiandose por la fuerza.

M0E

#154 Tienes toda la razón del mundo.

Pero hay un problema.

Tal vez acabes usando tu instinto, y termines vistiendo como http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311070#13

[...]

101010

¡Oh noes M0E!

Mi peor época (la de las camisetas de grupos) ya pasó y ahora me conformo con pantalones vaqueros/negros y camisetas negras sin nada y camisas...negras también.

Dentro de lo que cabe, a peor no voy a ir ni con el instinto de una piedra.

eeeh eso de asesor de imagen existe en la vida real no? como de caro es? xD

B

Ni idea. Yo sólo asesoro a jugadores del Starcraft.

tieglin

Ya ves que modita han sacado :S lo comprara la gente??? xD.
En jacks Jones también hay cosas así y tirando a los años 90 o por ahí xd ,la verdad que se pasan de estrafalarios xD

Ka1oNeZ

Anda que cuando les dió por Oliver&Benji...

M0E

No sé como va eso de cambiarse de look. Yo siempre he ido igual. Bueno, o más o menos. Decidí a los 15 años que debía restringir el uso del forro polar. Cada uno debe tener su estilo. Y yo tampoco tengo tanto como para ir dando lecciones de nada, no sé, yo visto como me gusta, y me molo :3 xD

Y no creo q un asesor de imagen sea la solución... xD

#158 Ah... los 90, ¿Qué tal te ves con un pantalón vaquero por los sobacos? xD

¡Han vuelto!

CaNaRy_r00lz

yo de ahi solo me compro las playeres... nada mas xD

tieglin

#160 hostia jajaja bueno iguales no pero he visto como una especie de mono k komo dices llega casi a los sobacos y con tirantes xDDD.
Yo no podría llevarlos ,aparte de que no me gustan, no podría respirar jajajajaj

Txentx0

Yo tengo alguna cosilla de pull&bear bastante mas discretas

No te horrorices al ver esos diseños, para gustos los colores

NigthWolf

#158 Eso no lo compra la gente, lo compran los emos.

B

1010101010101010 xDD

Si vistes mal no pasa nada (hace una página o así preguntabas que qué pasaba si vestías mal). Simplemente la gente tendrá una impresión peor de tí, a las chicas le parecerás menos atractivo y, probablemente, menos pulcro.

Saludos.

romeo2k

Hace tiempo que dejé de comprar en pull and bear. Lo último unas zapatillas tipo deportivas de las que tienen porque me gusta que sean anchas (tengo el pié ancho) y para salir por ahí están bien.

Un saludo!

WILLIAM69

yo me voy a la plaza y me compro 1 igual y encima a 5 euros, las hay de todo tipo, de pokemon, de goku, de los simpson, vamos lo que quieras

DiSKuN

hace tiempo ya q compro muy poco en el pull, y esa sudadera es uno de los motivos -_-

miedo me da q vuelva la smodas d los 90, cn esas hombreras, y chaketas tejanas "nevadas", o los pantalones x los sobacos -_-'

Hantrax

una vez uno de mi clase se trajo una camiseta corta a rallas morada de epi y blas y todo el mundo se rio de el... nunca lo volvimos a ver con la susodicha.

chaos1111n

yap.. ultimamente el P&B da un poco de pena por no decir mucha.. antes estaba mucho mejor.. y quiza de 10 cosas, 8 estaban bien (calidad/precio), ahora entra y si encuentra una cosa q te guste.. pos mira xD

yasssuN1

las camisetas/sudaderas son para circo pero hay que decir que hayy cada pantalon que esta bastante wapo y a muy buen precio

Rikki

tengo ropa de p&b bastante guapa pero cuando el otro dia vi esos sueters me fui de la tienda... cosa mas triste

G4tts

#78 me has leido la mente, xDDD Esa camiseta la vestiria todo orgulloso!!!!!!!!!!! XD

Solo xk al verla, me reiria de los EMO!!!

Hantrax

Para mí ir bien vestido significa que a la mayoría de la gente le guste como vistes.

http://img212.imageshack.us/img212/6137/pijo4xf2jy5lw.jpg

Este sujeto con un polo de su talla (ese no me parece feo) con el cuello en condiciones no me parece que vista mal.

N

ya q estamos q opinais sobre estas gorras q lo lleva todos dios ami me parece super trsite, hay algunas wapas pero usarlas de noxe y en invierno no le veo el sentido.

KiTaNo

Pues es lo mismo que usar cinturones si no se te caen los pantalones, a mí las gorras de rejilla si que me gustan y los cinturones de chapa también.

H

#175

Vaya mierda de gorra xd

Kenny

Mas o menos hace 30 minutos que vi a un tio con una de esas sudaderas, y es que me caian los lagrimones de la risa.

Tristisimo.

B

#174: Es que lo único que se le ve es eso. Ése es un marica. Por cierto, el cinturón es bastante hortera.

101010

O el mundo es raro o el raro soy yo, pero si tengo que fabricar balas lo haré :|

Usuarios habituales