¿Esto es moda? (Pull & Bear)

666CuPeR666

joder esque se esta llenando el mundo de fashionvictims, es decir, les da igual lo q lleven puesto, si les gusta o no, simplemente quieren ir a la moda.

yo no me pondria esa sudadera, no tengo nada en contra de el que se pusiera, ya que yo voy a pullandbear mil.

Evilblade

#204 El segundo es mas elegante.

Con respecto al post, mi compi de piso tiene esa de barrio sesamo, a mi no me gusta nada pero la gente siempre se para a decir "anda que gracioso", vamos que se fijan, y eso seguramente es lo que busca la gente cuando se compra eso, que llame la atención de forma no muy brusca, y se consigue.

Hablar de si es una mierda o no es tontería, es cuestión de gustos, es un producto dirigido a cierta clase de personas y si esas personas lo compran, bien por ellos y bien por la marca. Yo personalmente no me lo pondría ni jarto de vino, pero por que no soy de los de querer llamar la atención con mi forma de vestir, en cambio este tipo de ropa entre "chupiguais soy superelegante con una sudadera y unas vans" o los gafapastas hará dinero.

ReEpER

www.burberry.com

www.ralphlauren.com

www.energie.it

www.lacoste.com

Ahi no vereis ese tipo de ropa, y llevareis ropa buena.

A

Demasiado pijo y caro para mí. Sólo hay que tener buen gusto.

ISAILOVIC

#204 El segundo sin duda

ReEpER

#204 Yo me quedo con el de LaMartina y depeus el primero de tommy. El segundo parece tejido por la abuela de franco.

borisuco

#7 Que no te extrañe. A mi me molan (y Pollo ya debe estar buscándolos xD)

Y para dar una opinion generalizada... Si lo hace inditex, VENDE, funciona así, y pueden sacar lo que sea, que se venderá. Eso sí, no "cerreis" tanto los grupos, en plan "para gafapastas o los que se ven elegantes con vans".

No se me puede incluir en ninguno de los dos, y aunque, no creo que me las comprara (entre otras cosas porque los colores de las rayas me apestan), me molan las 2.

Castigador

Chiquito retarded el que se ponga esa basura, es cierto que no es necesario si no se puede gastarse 0983210209538905 € en una sudadera pero hay cosas mucho mejores a buen precio.

ReEpER

^
|____ el primer 0 sobra.

borisuco

#218 ¿Pero no entiendes que puede haber gente a la que le mole sin más?

Y para "justificar" el diseño, ahora mismo en TODO (ropa, muebles, cojines...) se lleva un aire minimalista o retro, y Epi y Blas coinciden en lo del ochenterismo.

(y además son un diseño cachondo... desde mi punto de vista, claro)

SyN0d

Seria incapaz de ponerme algo que ponga D&G que ocupe el 90% de la prenda a modo de mono de un piloto de motos. Igual con hilfiger y demas, me parece una orterada de la ostia.

La verdad es que el Pull & Bear ha cogido un rumbo emo muy notable, hoy me di una vuelta por ahi y la cantidad de pantalones de pitillo, gorras de cuadros y sucedaneos de Vans a lo "Hacendado" proliferan como la mala hierva.

Colacado

Se puede ir bien vestido sin gastarse una millonada en ropa, mismamente en springfield hay cosas bien bonitas y a buen precio.

Respecto al tema marcas caras (ralph lauren, burberry y demas) sinceramente hay cosas que me gustan, pero es tal el asco que le he cogido a ese tipo de marcas que no me las pondría xd

B

#221: No es que P&B pille toque emo. P&B intenta hacer ropa a lo cutre, imitando a las marcas que están de moda (ahora, las emos).

granaino127

Gustos como colores....Algun frikote habra que le guste fijo...

En fin..

NerfMe

Pues yo estuve hoy de tiendas y en la colección retro de Pull & Bear ví una sudadera de comecocos para tía que si hubiese estado en otro color menos feote, habría caído. Igual con las de Barrio Sésamo, si la de Elmo hubiera estado en otro color (que ese parece un pijama viejuno) también la habría pillado.
Y ojo con que viniese alguien vestido de Ralph Lauren a llamarme "grandísima hija de puta" o "retarded" por llevar la ropa que a mí me gusta. Sólo faltaba que alguien me dijese cómo tengo que vestir.
Me he pasado toda la mañana y parte de la tarde de tiendas, y no hemos comprado casi nada porque el 90% de la ropa que había era horterísima (para mi gusto) con unos estampados feos, unos colores propios de una abuela que compra su ropa en el mercadillo y prendas con colores feos feos, por no hablar de la maldita moda me las calaveras amorosas (esas calaveras con brillantitos y corazoncitos) y la puta gata de Hello Kitty que está en todos lados.

De todas formas, considero que es más importante saber llevar la ropa que la ropa en sí misma. Hay muchas prendas que quedan horribles en determinadas circunstancias y en otras conjuntan bien.

B

#255: En serio saldrías un sábado a ligar (supongamos que no tienes pareja, que no lo sé), con esa sudadera (si tuviese un color que te gustase más)?

NerfMe

¿Quién te ha dicho que la quiera para ligar? No sólo visto como a mí me gusta cuando quiero ligar. Y sí, probablemente me la pusiera un sábado, porque yo no salgo un sábado por ahí a ligar, sino a divertirme, así que me la pela lo que piensen los "ligues en potencia" sobre mí y mi ropa.
BTW, yo no ligo por mi ropa. ^^

laxikadelsol

Pues yo kreo k es un buen sitio para comprar ropa! Barato y wuay!

Si eske solo te fijas en lo cutre!

BE HAPPY !

shakespeare

Yo ahí lo único que he comprado ha sido un polo normalito, unas bambas hace 1 año o así y hace poco un par de camisetas con cuello v sin nada, la ropa la suelo comprar en Jack&Jones, sobretodo camisas y tejanos.

N0rth_

El pull&bear es mierda por una simple razon, el 95% de lo que hay es basura, ademas que dentro de esa basura lo mas hortera suele ser parte imprescindible del vestuario malote/bakala ahora reconvertido en amago de pijo. El problema de la ropa de tios es o que o sabes comprar (cosa que la mayoria de los tios no saben/sabemos) o si no te tienes que dejar euros en ropa decente y que no lleve todo el mundo. En cambio las tias si saben vestir y comprar veras que se dejan poco dinero, tienen mucho vestuario y visten de puta madre y a buen precio.

Por ejemplo yo preferio dejarme 55€ en unos chinos carhartt (son mi marca preferida de pantalones) que ahora ademas en rebajas los puedes encontrar tirados de precio que en unos siconantiiiiiiin. Y si no pues a C&A que tienen unos chinos decentes a buen precio creo, o springfield o asi.

Gasolina

Ayer vi esas sudaderas que me metí a P&B por curiosidad, feísimas todas.

B

#226
El ligón auténtico no es el que necesita makearse al máximo. Es el que liga pongas lo que le pongas.

klaus

Yo hoy me he gastado 105 € en ropa W2P, Rottweiller , Foam ,Virus y DJŽs band en el fact0ry bonaire:) <B> Y MAS FELIZ QUE NADIE

H

Puag, ayer me fui de compras y en fin, entré a mirar si había algo en P&B y Dios Santo, cada vez hay más mierda, solo bazofia y de la nueva temporada, también todo mierda. Antes aún me compraba algunas zapatillas o vaqueros sobretodo pero es que ahora da asco.

Yo ahora compro en H&M y Bershka, tirando.

kikonazoo

Yo si pagan los papas suelo comprar ropa G-Star (http://www.g-star.com/flash/content.html), y cuando pago yo voy a lo barato, zara y pull&bear (solo tejanos)

H

Yep, G-Star :D aunque claro, es cara.

Frank Marshall también mola

fl0recilla

si lo importante es la percha, que no os enterais...

klaus

#230

A mi me va la caña bakala, pejo no llevo navaja ni greñas, asi que no digas tonterias, que los bakalas ahora llevan chaquetas a cuadraditos y polos LACOSTE <I><U><B> COMO VOSOTROS :):):):):)</B></I></U>

<B>P.D.</B>Ultimamente da gusto ir a sitios como MASIA o CHOCOLATE y pasartelo bien, no como hace 3 años, petao de niñatos con POLOS y coletilla

Suicide

Aun no te has enterado? Elmo es el nuevo icoño sexual entre las 16añeras. no has visto que bocota?

Usuarios habituales