¿¿Esto es verdad??

B

#26 Claro, es mucho más fácil liar la mundial en ese basurero de demagogia llamado Facebook a base de interpretar parcialmente e informar selectivamente a los demás. Luego obviamente los pésimos analistas somos los que leemos la propuesta de ley en su totalidad.

#33 Se ve que ni has leído de qué va el thread. Tampoco entiendo a qué viene pedir autocrítica aquí, pero cada loco con su tema.

2 respuestas
EiNoL

#1 Conozco kienes ganan incluso por día 100,000 € sin hacer deporte y sentados en casa :wow:

O

#31 Pero quien ha hablado de redes sociales?? Ni de informaciones a medias? Solo he querido decir que te va mas el " y tu mas" que hacer autocritica, esto despues de leer tu comentario.

1 respuesta
evilsol

#24 por supuesto que dice sobre ti, todo comentario dice algo sobre uno mismo por algo somos dueños de nuestras palabras otra cosa es que quieras escurrir el bulto y mantener tu ego intacto.

#26 +1

1
Mikuu

#11 de verdad te crees tus palabras? si un policia te ve corriendo o jugando aunque no hagas ningun daño a nadie te va a multar si le sale de los cojones. y si te pone 100€ de multa aunque los reclames sales perdiendo porque te cuesta 150-200€ reclamar.

S

Edit: mejor me lo callo y guardo que hoy estoy de pre-examen y entre las movidas del curro y de clase no me apetece discutir más.

DrDr3

Subrealista...pero no me extraña con lo -introduce otra palabra con el prefijo sub- que son nuestros politicos solo pueden lanzar bombas de humo random por todas partes para mantenernos ocupados hechando bilis y mas bilis cada vez que encontramos algo de esto, hasta que la bilis se nos agote y empecemos a masacrar politicos/corruptos/delincuentes tomandonos la ley de nuestras propias manos.

O

#31 Empieza en #8 y sigue en #24, no es muy dificil .

arChieSC2

El proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana sancionará a quienes practiquen deporte en espacios públicos no habilitados

El anteproyecto de Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana, que pasó este viernes el filtro del Consejo de Ministros, contiene un buen número de infracciones vinculadas al deporte, con el añadido de que prevé unas sustanciosas multas para los afectados.

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos.

http://rsamadrid.wordpress.com/2013/12/05/el-proyecto-de-ley-de-seguridad-ciudadana-sancionara-a-quienes-practiquen-deporte-en-espacios-publicos-no-habilitados/

M

El gobierno de España aparte de tocar los cojones con cosas como estas, ¿sabe hacer algo más?

Usuarios habituales