Esto es vida..

Arigato

#87 Si trabajas en hacienda.... ¡Asi va España! <.<
Ponte a currar algo macho... que nos estan agujereando el país con tanto dinero negro...

TheV1ruSS

#87, estoy cotizando en hacienda de sobra, pero si me traigo un coche de alemania por 30 mil y lo vendo por 38 aqui no voy a declarar como beneficio ni un duro, eso esta claro, al final me quedan como 3000 limpios..pero es un trabajo, tienes que saber lo que eliges la gente te tiene que tener confianza, conocer al cliente como al vendedor etc...hace unos dias hice un transporte a Barcelona y porsupuesto que eso va con factura y todo, asi que cotizando...pintando en Madrid oficinas de MRW, eso va tambien con factura, pero cuando me llama otro pa hacer el mismo en su casa, nada, todo al bolsillo..estoy conciente que debemos cotizar todos, (sino mi mujer podia dar la luz en la calle no en La Paz, ultradotado con toda asistencia y cuidado, eos por poner un ejemplo), pero no voy a hacer parte de todo lo que gano al gobierno, joder...eso es robar...ayer por curiosidad mire en internet y vi unas 500 oficinas de BBVA solo en comunidad de Madrid...eso es robo, tantas personas que viven de mi dinero y del otro que trabaja efectivamente, asi que hago todo lo posible de pasar de los bancos que los veo unos ladrones...

PD: no me siento orgulloso por el dinero que gano sino por la agenda llena de nombres y las personas que me dan las gracias por el trabajo o favor que les hizo a todos..tanta gente que esta contenta con lo que hago...eso me llena de orgullo, pasando por la vida influyendo a los demas de modo positivo. Saludos!

Aridane

También te digo una cosa #1, te acabarás aburriendo como todo..y te parecerá otra monotonia. La vida es asi.

Aprovechar cuando se esté bien y fuera..y cuando se esté en un sitio que no se gusta a, apechugar, aunque eso afecta mucho a la vida diaria hay que echarle huevos y salir adelante.

La vida es trabajar.

B

#92
Era curiosidad sana. Yo no puedo timar nada al estado (trabajo en una administración de lotería, negocio de mis padres) y, como su nombre indica, "loterías y apuestas del estado", toooooooodo lo que hago se sabe, no puedo esconder nada. Si pudiera, haría un 80% o lo que me dejaran (sin que se notase) en negro. Es más, todo lo que tú haces te costaría un huevazo hacerlo legalmente (todas las horas que te comes) y te robarían un montón (con la fórmula de la renta, a más, te quitan más), cosa que te quedarías con 8 trabajos cobrando como 4. Yo hasta encuentro lógico que ciertas chapuzas las hagas en negro y te quedes tú el dinero.

Aparte, te espavilas. Yo lo veo supervivencia. Y poca gente conozco que sepa hacer lo que haces tú (traducir textos, fontanería, carpintería, etc...). Quien quiere dinero, se lo busca.

PD:
#93
La vida es trabajar o sufrir? Lo pones como si fuera obligatorio comerte 8h con un jefe, llegar pronto y a todo "sí señor". La vida es aprovechar los golpes de suerte que te creas tú mismo. Faltaría más. Trabajar para los mediocres (como yo).

Aridane

#94 si pudieras también echarias la quiniela el Domingo a las 22:00

Aunque no estés sufriendo en un trabajo tienes que ir a trabajar no??? Lo bueno de un trabajo es depender de uno solo y no de un jefe como tu dices, porque toca los huevos...pero si no hay otra solución..que se le va hacer??

B

Mi sueño es tener un trabajo que me enriquezca personalmente. Que vaya al trabajo con ganas. El dinero es lo de menos mientras se adecúe a la responsabilidad y dedicación que requiera.

Aunque bueno, a todos nos gustaría poder comprarnos un buen coche, una buena casa...

LiuM

Con ganar para vivir me vale, que no es poco.

Intriga

yo trabajo 6 dias a la semaa 10 horas al dia, y no me quejo.

B

Tanto que decis que como tuvo un trabajo de mierda ahora este sabe apreciarlo...pues apreciarlo lo apreciará pero conservarlo no sé yo.

B

¿Dónde está el relog?

B

#99
Si es funcionario y tanto.

PD:
#98
En qué si se puede saber?

B

No creo que tarden mucho en darse cuenta de que tocas las pelotas a dos manos xD

T

donde curro tocarse las pelotas es algo normal xd

v4rO

Y yo sin enterarme.

uvege69

me identifico con tu caso, pues stoy currando en 1 helpdesk y es del mismo palo xD! te escribo desde el curro x cierto

Sé que no sera un curro de x vida, pero mientras pueda pues disfruto de el. kisses a los envidiosos

JangoBout

Yo tambien estoy en el curro ahora. Lerelerelelelellelelelrlelre!

Pues eso. Agobiado estoy.

Vi0LaToR

pero no le deis mas vueltas, al fin y al cabo es un trabajo.

Usuarios habituales