¿Qué es esto que esta en tendencias en youtube?

NigthWolf

#30 Es que esos pixeles censurados fueron el comienzo xD.

Yo recuerdo que con mis amigos esperabamos cada vez que una papeleria de la zona tirase lo que no vendia, entonces nos pillabamos el material de calidad y a turnarse por dias la revista entre cada uno xD

PrinceValium

Hay algún momento en el que salga la tía que mueve las muñecas?

1 respuesta
C

#32 Solo partes de su cuerpo

1 respuesta
PrinceValium

#33 Me vale con los codos.

1 1 respuesta
C

#34 Qué opinas?

1 respuesta
PrinceValium

#35 Ese vídeo me da miedo xd

YokeseS

Yo lo que no entiendo es lo de crear ese tipo de contenido solo para que los niños lo vean. ya hay que estar podrido por dentro. y que esos seres pululen por la misma tierra que yo piso me mata.

1 1 respuesta
C

#37 Habrá alguno que lo haga con buena intención.

B

Youtube es como mediavida, esta lleno de mierda.

ErChuache

#20 Pero que cojones. :psyduck:

#28 Joder, con cosas más soft me la pelaba en mis tiempos mozos. ¿Y esto no lo censura YouTube o es que pasan del tema? XD

Akiramaster

#22 Pues para nilos pequeños como el tuyo (con unos meses más) estos vídeos son hipnotizantes, pues todavía no son conscientes de que los muñecos son objetos inanimados y flipan en colours.

Kholin

Joder que mal rollo xd. Me ha recordado a un canal que sacaron los de h3h3 en su podcast, el canal de elsa y spiderman, que era también para niños rollo creepy pero encima super subido de tono, una cosa rarísima.

2 respuestas
C

#42 Qué cojones

lostkid

esta tía está forrada, tiene vídeos con más de 100 millones de reproducciones; una vez pensé en pillar vídeos suyos y hacer doblajes de risa pero lo dejé pasar

M

Los niños pequeños son una audiencia muy grande en youtube, porque los padres les ponen vídeos de juguetes para entretenerlos. Hay vídeos en YouTube de un tio abriendo huevos kinder con 500 millonesde visitas.

1 respuesta
B

#45 YouTube Kids tiene anuncios? Ahora mismo no estoy seguro. Si los tiene, me parece deleznable. A los niños debería estar prohibidos ponerles anuncios hasta cierta edad. Hay estudios de psicología y sociología que muestran que es completamente contraproducente en varios aspectos.

Las nuevas tecnologías tienen un gran potencial para el buen uso… pero más aún para el mal uso. Yo no me quiero imaginar como saldrán las nuevas generaciones de niños criados con el móvil o la tableta desde menos de 1 año. Miedo me da.

U

#42 ¿Esto es en serio? En el minuto 4:20... ¿Pero esto es para niños? Joder...

Usuarios habituales