Esto...!! esto es rap de chungo!

K

http://www.youtube.com/w/Batalla-de-lerdos?v=Ldw9n4xgfzw&search=batalla%20de%20lerdos

Flipa! mazo chungos los dos notas....XDD

B

ajaaja k miedo da el "rellenito"

George-Bush

moloa xq es la 3 vez q lo ponen

HachE

Guahahahahahah !!

L

estos lamers desprestigian la gran cultura del hh no se les entiende :S i lo ke te imaginas ke son las rimas.... en fin...

Galatei

Hasta me da verguenza a mi : \

-Lania-

gorda

Linki

pff no se enxufarle el sonido a este ordena xD cuando ste en kelo komento lok me parece xD

Maestro_H

Mira chaval tu no tienes ni idea del.... rap.......porque tu no tienes nada......y y y te cojo con un golpe de microfono y y te tiro aaaaaaaaal sueelo.

ESTO ES FLUIDEZ Y LO DEMAS SON TONTERIAS.

Colacado

el gordito no lleva el ritmo ni con el cuerpo xDDD, es patético, podriamos llenar paginas y paginas poniendolos a parir lastima que lo cierren xD

L

jajajajajajajajajaja al fin i al cabo son graciosetes xDDDDDDD rimas sin sentido alguno y el de la camiseta del madrid rapea menos ke yo xDDD en fins =) gL pa ellos xDD

El rap manda cada vez mas =D

dReiCk

jajajajaja sin puto gordo

fRownie

Old y ahora es 1337reipper, pero antes..

FTLOG:
http://bextruthfinder.blogs.com/mental_equilibrium/images/ebaumkid.jpg

Galatei

Antes el rap mandaba. Ahora se ha vuelto una basura con individuos como éstos y otros elementos que lo asocian a un mayor nivel en la escala social.

CaRLiToS

Solo puedo decir... JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

v0rTeX

El gordo al menos se mueve e intenta hacer algo ( aun asi da mucha pena ) , pero es que el otro no hace nada , parece que este hablando , mira tu no sabes nada y le acaricia la cara y todos UOOOOH .

L

el rap siempre mandara para la gente ke realmente lo siente =) joasjosjoasjoas esta gentuZA no vale nada i para mi no son rapers ni mierdas, b-boy s algo mas ke hablar deprisa y soltar devez en cuando algun insulto/improperio sobre la otra persona

11888

jajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja

chusty

El gordo es todo flow

InTe

el gordo parece ke va enzarpao o algo JAJAJAJAJAJA

T

siento verguenza ajena...

Galatei

200 kilogramos de puro FLoW. Si te descuidas y todo es el hijo secreto de 2pac

LrN

Sorry pero.....REPETIDO!. No dan ni pena los 2.

-PippinTuk-

vaya freestyle xDDD

yo creo que el gordo es un flipao raperote y el largo es el "malote" del grupo. el largo imita ser un rapero porque se rie del gordo , no porque quiera hacer freestyle como "casi intenta" el gordomaster xDDDDDDD

Ifrit

al ver 46 segundos de dixo video... lo unico q pasa x mi kabeza es un misero...

LOL

Genesis

El gordo le pone voluntad, aunque si el otro te dice:

"Mira chaval yo no rapeo ni nada, pero se mas que tu, eso está mascado chaval, yeaah!"

pues tienes que admitir que has perdido.

JarZ

jajaj los gordos no tienen polla. Encima los colegas del otro le aplauden y el gordo semociona y se pika mil xD

B

El de blanco se está descojonando del gordo, a quien quieren grabar haciéndo el ridículo. El problema es que desde el gordo, el de blanco, el "presentador", los demás... dan todos... arcadas.

T

el gordo tiene una voz de pito q no puede con ella y el otro parece retrasao...

RAE

"los gordos no tienen polla"

Tema cerrado

Usuarios habituales