En esto se gastan NUESTRO dinero en cataluña

M

El diario catalán "Avui" propone matar españoles en un juego de su versión digital

El diario Avui, subvencionado el año pasado con 1,8 millones de euros por la Generalitat de Cataluña, ofrece en su edición digital un juego on line llamado La Invasió de los Spainators, basado en la saga cinematográfica del personaje Terminator. En él, el jugador debe destruir robots, identificados como españoles, que pretenden invadir el "pacífico planeta Catalonian".

El juego, realizado con tecnología Flash, se sitúa en el 11 de septiembre (día de la "Diada") de 2714. La introducción de "La invasió de los Spainators" dice: "El pacífico planeta Catalonian ha sido invadido por los cybors Spainators, unos robots terroríficos procedentes de la Galaxia Génova", en clara referencia a la sede nacional del Partido Popular. Tras explicar la historia, basada en los guiones de Terminator, se informa al usuario de que asume el papel de un miembro de la resistencia y que "tu misión es acabar con el mayor número posible de cyborgs y naves invasoras".

Por si queda alguna duda, en las instrucciones del juego se dice: "El objetivo del juego es evitar que los Spainators lleguen al refugio de la Resistencia Catalana. Si alguno de ellos te toca, morirás". El personaje del "héroe" está claramente identificado como catalán, pues tiene su cabeza cubierta con la típica barretina. Además, en la presentación del juego "La invasió de los Spainators", los robots que representan a los españoles están ridiculizados, puesto que están dibujados con la llave de los juguetes de cuerda antiguos y en el brazo en el que llevarían el arma tienen, en realidad, un batidor de huevos.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276255275

B

Que triste que eres, buscando noticias del 2003 para echar mierda a los catalanes!! JAJAJAJA

Que mala es la envidia!! xD

SilentB0b

me duele darle la razon a #3

M

Y porque sea de hace 3 años no se puede juzgar ni criticar?

HazarD

#2 Lo de Fascista va por los Independetistas Catalanes? O es que estás a favor del juego? Si vas a postear, hazlo de forma inteligente...

#1 Estás equivocado jejejeje, ese no es nuestro dinero, es el de los propios ciudadanos catalanes :)

En mi comunidad se pagan obras xDDD si allí prefieren dejarse el dinero en videojuegos separatistas/independentistas pues ellos verán.... (en caso de que la noticia sea fiable, claro está).

M

La generalitat recibe el dinero de los presupuestos del estado del año 2003, con lo cual es el dinero generado por todos los españoles.

michi

tienes alguna noticia mas de hace 4 o 5 anyos para meter mas mierda caducada??

KoRS4KoV

viejo, no vale.

M

#3 , 4,8,9

Bien que usais a franco para criticar a la gente y eso que han pasado mas de 20 años y vosotros seguramente ni hallais vivido esa epoca para judgar a nadie, cuanto hipocrita hay suelto.

B

Te voy a dar el titulín del demagogo internauta.

Enhorabuena, sois pocos los agraciados con este premio que incluye una invitación al fabuloso reino de Liorna.

michi

buscate el post de hace 2 anyos y alli encotraras lo que pensabamos de ello, no vamos a estar hablando de lo que tu quieras cada vez que te apetezca cada 6 meses como si fuese un tema nuevo

HazarD

#7 Tengo entendido que esas subvenciones las da la Generalitat con dinero propio (Recaudado de sus impuestos), no de los obtenidos de los presupuestos generales.

Pero puede que esté equivocado, si es así que alguien lo postee.

Por lo que, ya te digo, ese dinero sale del contribuyente catalán.

Antiguo, si, pero la noticia es "curiosa" cuanto menos.....

DiSKuN

40 años de dictadura es bastante diferente a un videojuego separatista q ni los propios catalanes hemos oido hablar xD

P.D: el avui no lo leen ni los propios periodistas q curran en él. es mas, ni lo he visto en ningun kiosko venderlo ni regalarlo en el metro

M

A vosotros no os teniamos que dar la independencia, directamente os teniamos que echar y unirnos con portugal, gracias por los servicios jamas prestados.

Os va a pasar lo mismo que a los yankees , que no podeis salir de vuestro pais porque estais mal vistos en todas partes.

B

¿Unirse con Portugal? Eso si que seria inteligente!!

OMG! x'D

St0rM_T

#15 Anda pirate a dormir, spaniator

M

No he sido yo quien ha creado el juego eh ¬¬

Y darte igual que el dinero que generamos trabajando valla a parar a cualquier sitio, dice mucho de ti, se nota que no has trabajado en tu vida.

speciaL

busca algo mas nuevo

raul selección!

M

Ante estas respuestas solo puedo decir una cosa, nos merecemos el pais que tenemos.

Un juego como este en otro pais europeo seria impensable.

M0E

Una Invasió una selecció

B

MilikoSS te odio muchísimo, has provocado que tengamos que dar la razón por una vez a #3. ¿Qué has hecho con tu vida? ¿En qué te has convertido?

Y por cierto en #21 estás muy equivocado.

felpudo

#21 real como la vida misma, somos la vergüenza de europa

IIpereII

mi padre es profesor, por lo tanto el estado le paga el sueldo, y el me da a mi una paga semanal. Si yo ahora me pongo a hacer un juego que se llame "destruir españa" en elq ue tengas que matar a españoles, tambien estaria gastando VUESTRO dinero en un juego inutil. Pero despues no podrías salir criticandome porque soy libre de hacer lo que me dé la gana y colgarlo en internet, como todo el mundo hace.
pues lo mismo para el diario avui.

M

Pues es tu problema que tengas que darle la razon a alguien que dice que "el pasado no vale, no existe" y " que envidia tienes" ¿envidia de que?

Quizas es que españa os oprime... tendriais que vivir en chechenia para saber que es la opresion.

M0E

#25 =, sólo que los programadores no lo han hecho con su propio sueldo

de todas formas, paso d entrar en ste debate inutil

HazarD

#25 Eso depende si la Educación es transferida a una comunidad, en este caso Cataluña.

Pero vamos, que a mi el juego ese me la suda....

M

El estado español nunca dejara que os independiceis, y os calla la boca dando dinero, eso genera diferencias entre comunidades y ello engendra odio.
Al tener mas dinero que el resto de comunidades la gente emigrara para cataluña con lo cual al haber gente de otras comunidades y paises esta gente podra votar y cada vez seran mas poderosos politicamente y perdereis vuestra identidad y cultura propia debido a la multiculturalidad.

-kae-

si lo malo no es que q se emplee dinero en eso, lo malo es que fomenta una distincion entre catalanes y el resto de españa, considerandonos como enemigos que os atacamos.

Hara tres años de la noticia, pero yo no la conocia...

Tema cerrado

Usuarios habituales