Esto es lo que le dice un torero a los antitaurinos

afhn

#60 Bueno bueno, si es cierto que se contradice un par de veces y puede que tenga poca idea del tema, pero eso no quita que lo que diga es interesante. Podría escribir una parrafada, pero para eso tendría que ponerme serio, y a mis neuronas no le apetecen currarse una opinión la cual quedará en el olvido.

1 1 respuesta
XarevoK

Es que lo del niño... yo de pequeño tampoco tenia ni puta idea de nada, me ponia a ver los toros con mi abuelo y hasta me gustaban, luego ya empecé a pensar por mi mismo.

Espero que con el paso de los años al final esto se vaya a la mierda porque cada vez habran menos afines a esta barbarie, de la misma manera que pasa con las inglesias, todas llenas de gente mayor y gente joven forzada a ir por la gente mayor.

4ug

Me obligan a ir a la inglesia

Salko94

#61 Si, si sus puntos tiene no te lo niego pero trata el tema de una manera que no creo que favorezca del todo al tema antitaurino

KARMA

Si esta dispuesto a morir hacia el toro porque no esta en igualdad de condiciones y el toro ya sale "quemado" a la plaza?

Sombrita

No me he leído las tres páginas, porque paso de entrar a discutir con nadie (ahora, si alguien me entra avisado queda de que no voy a parar de spamear como suelo hacer siempre), pero vamos, el sub de turno que diga que la tauromaquia es un arte, es cultura, y toda esa pollada, si tiene huevos que vea estos vídeos e imágenes.

Si después de verlos sigue pensando lo mismo, entonces es tan insensible como aquellos que nos alegramos (o más bien, nos suda la polla) la muerte de un torero y el dolor de las familias, que luego no nos critiquen, pero vamos, en pleno siglo XXI en el término de 2016 que esto se vea cultura pues... EJEM.

Son vídeos y alguna imagen fuerte, lo aviso para el que es sensible a los animales, que ni entre, o bajo su responsabilidad, yo lo aviso, y lamentablemente, no es el único animal que muere a veces en la arena.

NMS animal

El toro no sufre, el caballo no sufre (y si el toro mata al torero se mata también a la vaca que lo parió, todo muy lógico), aquí el único que sufre es el torero y su familia, es un combate justo, ¡¡anda no!!, ¡¡que al torero lo asisten cuando el toro lo tira a la arena aunque no le haga nada!!, perdón, pensé que esto era la antigua Roma, donde un tío se las veía contra un carnívoro sin ayuda de sus compis de traje de maricona, se le llamará traje de luces, porque es lo que les faltará a los toreros ahí abajo.

Perdón eh, perdón.

5 2 respuestas
EiNoL

#66
Ésta es la cultura que yo veo.

1 respuesta
B

#67 Curioso que digas eso comparas como se comporta la afición del toro con la del fútbol y esta año luz de evolución.

1 respuesta
EiNoL

#68 Años luz está tu comentario. Metes en éste tema el fútbol? Claro, sobre todo. Será que no has visto como han tratado a antitaurinos en las plazas.

Tu mismo.

1 3 respuestas
Hiervan

#69 Lo gracioso es ver como se apuntan los demás al ver que sólo son dos tías xD. Machos ibéricos.

1
B

#69 Sobre todo cuando comparas una corrida de toro en una plaza con un correbous.

LO MISMITO.

Menudo lince estas hecho.

1 respuesta
MT_Dulper

lo proximo

"Una vez lei que a los toros les gusta que los maten"

EiNoL

#71 Y menuda tortuga que estás hecho tu. Parece que no quieres entender el concepto.
Ya sea una corrida de toros o un correbous es igualmente un maltrato animal. Solo unos neandertales sin amor animal llegan a hacer algo así aprobando semejante barbarie. Pero sabes? en lo que yo me intereso por opinar sobre ése mundillo y perder mi tiempo en ello, tú pierde tu tiempo en decir chorradas y llevarme la contraria todo lo que quieras que realmente no se a donde quieres llegar a parar.

A

#69 Jajaj chilla como una cerda

B

hay que ser
Torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por tí

2
PatatAtomica

#66 Toda la razón del mundo.

Yo en cierto modo puedo llegar a entender a los viejunos y señores mayores que son aficionados... Es como todo, a un señor mayor le intentas hacer ver ciertas cosas con las que ha estado viviendo toda la vida y te manda a freír espárragos. También puedo llegar a entender a la gente joven a la que le han inculcado el borregismo desde que nacieron....

El problema es gente como #11, personas que en teoría deberían vivir en la época en la que están, que tienen toda la información del mundo al alcance de su mano y que aparentemente parecen personas con las que se pueda razonar... Que vengan y te suelten ciertas perlitas. El problema al final es la gente que "No le gusta, pero lo respeta" gente que tiene en su interior la falsa creencia de "Hay que respetar todo y a todos"

1 respuesta
Khrixso

Yo sigo alucinando con la gente que compara el toreo con matar personas.

Que si, que no esta bien que el bicho sufra, pero joder, un poco de cabeza.

1 respuesta
Ivlas

#76 para perlitas las de la ignorancia de quienes generalmente critican la tauromaquia.

Te las vas dando de listo, y probablemente no tengas ni idea de todo lo que engloba la tauromaquia, y sabes que es lo peor? que seguramente, ni te interesara al menos conocer en profundidad todo lo que hay dentro de ese mundo, y estaras orgulloso de no querer informarte y seguir siendo un ignorante.

Yo al menos, como he dicho, me informe en su dia, bastante ademas, y ahora puedo opinar perfectamente y decir que ni estoy de acuerdo en algunas cosas, ni creo que vaya a durar mucho esta "tradicion".

Pero al menos no voy intentando dar clases magistrales sin tener NI PUTISIMA IDEA.

1 respuesta
PhilDunphy

#77 Tanto la historia como el día a día en nuestra sociedad nos ha dado innumerables ejemplos de gente que no merece vivir, si tuviera que elegir entre matar a un perro o a un violador, asesino o pederasta no tendría ningún problema en hacer lo que sería lógico para mi propia protección y la de los míos.

PatatAtomica

#78 La tauromaquia se critica por hacer un espectáculo y una fiesta del sufrimiento de un animal, no hace falta informarse mucho para saber eso y posicionarse en contra
¿Que tiene unas raíces, una historia y forma parte de la historia de nuestro país? Pues evidentemente, al igual que muchas otras cosas.

Por otro lado me parece muy bien que te hayas informado y lo intentes hacer ver en cada comentario que haces pero eso no quita que la tauromaquia sea una burrada y se condene.

3 1 respuesta
Ivlas

#80 te equivocas, ni esta "enfocado" a un sufrimiento animal, ni es unicamente eso, la tauromaquia engloba la vida de toro tanto antes, como durante, como despues de la corrida (en caso de los que sean "perdonados" ).

Y en que es aburrida es cuestion de gustos, a mi me aburre de una manera espantosa, y de hecho no me gusta, pero hay gente que dice que es entretenidisima, es cuestion de gustos.

Tambien es verdad q hay muchisimo que podria debatirse con los aficionados y ver quienes cederian (y cuanto) ante una posible modificacion del "sistema" actual.

2 respuestas
XarevoK

En caso de que sean perdonados? qué crimenes han cometido??

precu

#81 Pero que pasa, que por haber sido tratado bien previa muerte hay que verlo con mejores ojos?

Aquí lo que se crítica es el asesinato de un ser vivo única y exclusivamente para y por el espectáculo.

Como si le han estado dando caviar para comer y una cama viscolastica para dormir durante toda su puta vida. Asesinarlo simplemente por diversión esta mal y punto. No me vengas con la chorrada de que la tauromaquia engloba mas cosas.

2 1 respuesta
Ivlas

#83 para empezar denominas asesinato a algo que por definicion no puede ser, despues, que no he dicho en ningun momento eso, pero no te puedes centrar en una sola cosa cuando la criticas, tienes q entenderla en todo su contexto.

Y la tauromaquia no se reduce a matar al toro, y de hecho, el espectaculo no esta enfocado a MATARLO, cosa que siempre decis, cuando no es asi xD
El espectaculo si es q puede llamarsele asi, no esta tampoco "por la sangre" como muchos hablais sin tener ni idea, que no quita q entre los espectadores haya animales que vyaan unicamente por eso.

1 respuesta
Mikelete

Lo que no entiendo es por qué no suprimen el matarlo y las banderillas (hacerle daño). Por lo demás es bonito ver el hombre contra la bestia y el animal no tiene por qué sufrir.
Podían modernizarse un poco que no cuesta tanto. Luego lo haces filetes y listo :P
Porque supongo que sabréis que un toro no puede torearse dos veces. El animal es listo y aprende la jugada.

precu

#84 Tus argumentos siguen siendo invalidos. Vamos que según tú hay que aceptarlo porque la tauromaquia no es solamente la matanza del animal.

Éticamente, allá cada uno con su moral... algunos opinamos que se les asesina. Ahora, si quieres digo que se mata al animal y así te sientes mejor.

Por mucho que quieras camuflarlo, la realidad es que se mata al animal como parte del espectáculo. Eso es innegable. Y desde ese momento da igual todo lo que lo engloba.

3 1 respuesta
Ivlas

#86 no, has cogido de mi texto lo q te ha salido de los huevos, y te la marcas de triple intentando quedar mejor.

Lo que he dicho, es que algunos sois una panda de ignorantes de cuidado, que repiten como papagayos cosas de las q no teneis ni idea, y debatis solo con lo que os interesa y cuando os interesa.

Yo puedo opinar que el sol sale por el norte y no por eso voy a tener razon.

1 respuesta
XarevoK

Joder, desde el momento en el que se tortura a un animal por mero espectáculo, ningún argumento defendiendolo puede ser coherente o válido.

3
PatatAtomica

#81 Claro y los gladiadores no eran solo criminales pegándose navajazos, tenían su trasfondo, su historia, incluso podían convertirse en libertos.

Nadie está rebatiendo que la Tauromaquia englobe mas cosas, lo que se está diciendo es que es una burrada que a día de hoy no se merece ningún respeto.

BirK

#87 Y tú lo único que haces es repetir como un papagayo todos los dogmas y justificaciones de los taurinos. Que si. Que la tradición. Que el arte. Que el objetivo no es matar al toro. Que no somos capaces de ver "más allá".

Todas esas justificaciones para bobochorras ya las he escuchado, no hace falta que vengas a repetirlas. Así que deja decir que es que "la gente no lo entiende", "sois unos ignorantes", etc. La gente entiende de sobras todos esos argumentos pro taurinos, pero no los comparte. Me lo puedes justificar como te salga de los cojones, al final lo único que consigo ver es a un morlaco sangrando y asustado, que es exactamente lo que es, por muchas pajas mentales que tú y otros quieran montarse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Josemi99
  • Ivlas
  • EiNoL
  • S1L3nCe
  • precu
  • PatatAtomica