Esto es lo que le dice un torero a los antitaurinos

PrinceValium

#120 Por curiosidad me podrias poner batallas concretas?

B

#1 Aunque parezc mentira los toreros aman a los toros.

Es difícil de entender pero es la puta realidad.

1 respuesta
XarevoK

#122 Y los maltratadores a sus novias-mujeres

LaChilvy

2
NeV3rKilL

Me recuerda a cuando a las misses les hacen preguntas...

B

Hay que ver los urbanitas anti-cosas como sois con vuestros principios de muro de facebook, vuestra visión sesgada y vuestro karma de baratillo. Es bastante obvio que sentir más empatía por un animal que por una persona es no estar equilibrado. Y todo por la falta de contacto con la realidad de las cosas.
Tantos principios, tanta moral, tanto respeto y tanta tontería madre.

1
Nahuel007uru

Soy uruguayo, no soy español, no entiendo su cultura porque van a esos espectáculos.
Pero aquí hay parecidos, hay peleas de gallos (NO es cultura ni mucho menos, la mínima población asiste a estos eventos, pero existen), mi padre, ''entrenaba'' gallos de pelea y los hacia pelear y apostaba, me quiso inculcar esa basura, y no, obviamente no, no me interesa y espero que prohíban esa basura, actualmente no me hablo con mi padre, pero no interesa mi vida personal aquí...
A lo que voy, los argumentos de mierda, que usa la gente (Defender el maltrato animal en 2016 lul), es ridículo:

  • Los animales no sufren.
  • Nacieron para eso.
  • Pero tu comes carne de vaca, eh...
    etc....

Es ridículo, como digo, se que en España es cultura (Cada vez menos, están intentando competir contra eso de manera legal mucho de ustedes, felicidades) pero yo como LatinoAmericano, como persona que no entiende esa cultura, y intento de una manera objetiva, sin prejuicios, entender a un torero, y sus argumentos, como lo que expusieron algunos de arriba, (como el señor con avatar de Doctor Zoidberg, que dice no ser torero pero se ''informa'') sus argumentos son ridículos, no tienen sentido, lo dicen para defender una ideología, y si no estas de acuerdo con el, usan la ofensa y el insulto.... Eso, me parece ridículo.
Pero por suerte, los jóvenes de hoy en día, nacen con internet, con información, pueden opinar fuera de lo que le intentan meter sus familiares, pueden pensar diferente, y se, y confió que en para el futuro, el toro, sea un animal mas, que cuando digas toro, pienses en un bovino común y corriente y no en un espectáculo...

valfader

Yo no entiendo como alguien puede defender a esta panda de enfermos mentales y no lo digo intendando ofender a nadie.

Una persona que va a ver a un animal vomitar sangre, cagar y mearse encima y todo esto entre bramidos con baderillas en el lomo (con mas sangre) cansado o drogado, muy bien de la cabeza no puede estar. Esta persona es un inconsciente o un sadico. Todo subencionado con las arcas publicas por supuesto.

Yo estoy bastante familiarizado con animales muertos cochinos gallinas cabras ect. Pero en la puta vida se me ocurriria ir a ver como maltratan a un toro o cualquier animal en mitad de una plaza solo por diversion o a pasar el rato. Que coño pinta un niño en estos actos como se ha visto otras veces por ahi o madres con recien nacidos o incluso el torero retarded que salio hace unos meses con si hija en brazos.

Los protaurinos siempre con la misma cantinela, eres un hipocrita por que no dices nada de las granjas donde se maltratan animales, eres un hipocrita por que comes carne. Y yo siempre me pregunto y les digo que coño tiene que ver una cosa con la otra.

Si sobran los toros te los comes o se los das a los perros. Ahora que hagas un espectaculo, un acto circense en plan sadico pues no por que sino pasa lo que digo en la primera linea, una sociedad de enfermos mentales.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Josemi99
  • Ivlas
  • EiNoL
  • S1L3nCe
  • precu
  • PatatAtomica