Esto me preocupa

chetos

Esto es un copy & paste de un email que he recibido hace poco, y la verdad es que me ha dejado preocupao y al mismo tiempo mas interesado en el tema, y lo pongo aqui para saber si alguno de vosotros teneis mas informacion.

Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad, y después de
haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, se las estoy enviando para que estén alerta a cualquier situación de este tipo...
POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO
CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!

¡¡¡URGENTE!!!
....Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa
"DARE", han emitido el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!
Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar
"SANGRE"
El "juego" consiste en lo siguiente:
El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo"
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa
situación mediante un cambio de luces.
Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS. ¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!.

Pues eso es. Ya se que circulan millones de de emails fakes por toda la red, pero siempre te keda la duda de...¿Y si esta vez es la buena? En fin esto es lo ke hay

EiNh4nDeR

jajjajajajajjaj!!!!!

z3r0

me parto y me mondo ...

EiNh4nDeR

http://www.agkamai.org/archives/748/la-pandilla-sangre/

TuR0K_Vva

Tipica leyenda urbana..

No es verdad

George-Bush

claaaaro....si lo estan sacando ahora mismo en las noticias de antena 3.....

Deckard_29

#1 - Pues eso es. Ya se que circulan millones de de emails fakes por toda la red, pero siempre te keda la duda de...¿Y si esta vez es la buena? En fin esto es lo ke hay

¿Nadie tiene antispam en el correo?

chetos

Se que puede ser una locura pero tal y como esta el tema de las bandas callejeras...no es ninguna tonteria darle un pelin de importancia

EiNh4nDeR

Pon "pandilla sangre" en google y preparate a leer la de gilipolleces que hay sobre ese tema

Jonct

el mondo lirondo

chetos

Viene de latinoamerica entonces? Va es fake, 4# me lo demostro :)
El caso esq en la 5 estaban hablando sobre los latin king y los ñetas y de las cosas que eran capaces de hacer..y me e dixo coño y porke esto no? Ya no me sorprende nada :(

oligoberto

puff si y cantan a la luz de la lumbre

Idaho

http://www.filmaffinity.com/es/film357847.html :P

thunder_89

Es lo que pasa por no usar un buen filtro de correo xD

G

resumen?

C

hola???esto me suena a una peli

Cyph3r

Yo me enfrente a ellos , era una noche muy fria vi como me seguian decidi frenar en seco y ponerme a su altura y les di un volantazo y se precipitaron por un precipicio explotando su coche vi como salian envueltos en llamas persiguiendome decidi frenar y dar marcha atras los atropelle a los dos y se levantaron me percate de que eran zombies !! asi que pille mi colt python 356 y les pegue un tiro en la cabeza a cada uno.

Ves no dista mucho de ese post clarisimo fake :D

PLeaSuReMaN

lol

SoyLoPeor

Yo tengo otro aviso que dar y es MUY IMPORTANTE, ademas es TOTALMENTE REAL.

Si llama a tu puerta un hombre que dice hacer encuestas para Chupa-Chups y te pide que le chupes la polla, NO SE LA CHUPES, es todo mentira, solo quiere que le chupes la polla.

aLeoLo

yo soy el lidah de la pandilla sangre. Vamos a por ti.

-

Leyenda urbana más vieja k el cagar... k si el coche fantasma, la chica de la curva, el de las luces... Todo es lo mismo :/

JangoBout

Que emocionante sera ver coches sin luces ahora...

toTTen

estaria bien q el tio llevara escopeta en el coche y q unos subnormales fueran a x el aver kien se inicia antes jajajaj

Enkripted

estaria bien hacer una peli de esta soberana gilipollez

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Idaho
  • oligoberto
  • chetos
  • EiNh4nDeR
  • George-Bush
  • z3r0