Esto no es un bulo. Por ESPAÑA. Pásalo.

Deckard_29

Bauer, no sé si decírtelo ya en árabe Xd.

LOSANTOS NO ES DIOS.

Que me da hasta vergüenza ya decir en MV que soy del PP juer.

Bueno, voy a seguir viendo al Bilbao que me preocupa más ahora mismo su situación que lo que pueda decir ETA al primo de la hermana de un periodista en internet.

LiuM

A ti te cuentan muchas cosas, pero gente con la misma sin razon que tu. La verdad que ya cansa tu fanatismo y tus ganas de meter mierda a lo que no es PP. Llamas a ZP titere, segun mi saber, titere es sinonimo de marioneta. ¿Marioneta no es lo mismo que un presidente del gobierno con sombrero de cow boy hablando con acento americano? Se te tomaria en serio si sacaras las mismas tramas pero contra el PP, pero claro seguro que no tiene eh? C A N S I N O

-Rock-

ETA comunica a la BBC que los atentados del 11-M fueron "acciones armadas"

Creo que no es esto lo que querian decir... porque creo que todo el mundo sabia que era una "accion armada"

si querian sacar las culpas a ETA, lo que tendrian que haber echo era:

ETA ha confirmado a la Cadena britanica BBC ser los autores de los atentados del 11-M

Cosa totalmente falsa

bauer

Si se basara en tna solo eso, eso lo ven como un aviso a ZP.

L

Bauer, partiendo de la base de que en internet todos adoptamos un rol y que algunos roles, dependiendo de cada persona, distan muchisimo de la personalidad real del que lo interpreta, espero que el tuyo diste, y mucho, de la realidad, porque si en verdad eres asi de pesado, embaucador, manipulador y mentiroso que Dios se apiade de tu alma.

El mundo esta en crisis, los rojos son el anticristo, a rezar todos por nuestro futuro!!

E.O.F.

_

bauer acumula todo lo ke un ciudadano de pais democratico no debe tener con respecto a la politica:

capacidad selectiva de administrar informacion: 0

fanatismo inculcado por periodistas de pastel: toneladas

observacion critica y autocritica: 0

manipulacion: toneladas

estabilidad ideologica: 0

reflexiones personales libres de saturaciones polticas : 0

sectarismo: total

http://img123.imageshack.us/img123/5397/detectivebauer8ze.jpg

xDDD

bauer

lo que tu digas plastik pero se va a publicar todo. Y si no lo supiera, no lo pondria aqui porque mi imagen si tiene por donde xD quedaria aun peor...

Miss_Jinx

Gracias Aznar? Gracias por meternos en una guerra en la que no pintabamos nada, gracias por tratar de poner una Ley de Educación en la que dar religión era obligatorio, gracias por no permitir A LO LARGO DE OCHO AÑOS el derecho a personas humanas de casarse, gracias por dar más poder a la Iglesia (u opio del pueblo en su defecto, que es lo mismo), gracias por manipular información de la televisión del Estado, y gracias por bloquear el progreso europeo.

Por todo eso y más, gracias Aznar.

G

dios este ke sa tomado para estar tan exaltado! omg se le traban asta las palabras lol.

dios pero ke flipado estas no seran ke te an gastado una broma telefonica?
yo eske lo flipo imaginaros su cara cuando alguien ke no tiene ni zorra de kien es le dice ke es amigo de un periodista y le dice ke todo los rumores ke hay en internet sobre el 11m es verdad y ke pronto saldran a la luz.
empezaria el bauer a saltar encima de la cama....

bauer

Si es que fue tan malo como para crear 4,5 millones de empleos, fijo que fueron para fascistas!. No voy a discutir sobre Aznar, pero se que va a salir todo .

N_Alcacer

Es extraño que casi todas las noticias tan impactantes que tu has puesto aqui nuna las haya oido en ningun noticiario, ni leido en ningun sitio.

¿Sera un boicot informativo masonico?

bauer

Solo un invierno mediatico.

N_Alcacer

#70
Crear 4,5 millones de empleo ¿Pero que clase de empleo? ¿Contratos mercanties (porque el laboral es mas caro para el empresario), durante 3 meses, 12 horas, una mierda de sueldo, y con un precariedad total? ¿De verdad estas orgulloso de eso?

¡Que vivan los 4,5 millones de puestos de trabajo que creo que Partido Popular! ¡Que viva la precariedad laboral, y los contratos temporales!

bauer

pos habia menos temporalidad que con Felipe, pero eso no vamos a discutirlo.

Va a salir todo y ya esta.

MACRO

bauer algun dia lloraras cuando veas todo el tiempo que has tirado

Miss_Jinx

#70 no, hijo mejor no discutas que cada vez que hablas sube el pan.

G

http://www.cheesies.net/videos/colgate.wmv

el bauer hablando por telefono con su amigo amigo del periodista.

Spiritu

post como los tuyos bauer me hace temer por la generación de niños en torno a los 12 años facilmente manipulables (porke aun no tienen las ideas muy claras) ke visitan esta web a los ke estás envenenando de esta manera tan absolutamente rastrera... Porke cualkier persona con dos dedos de frente ke vea esto, sea del PP o del PSOE no puede más ke soltar una carcajada...

ahora voy yo:

me ha contado un contacto mio, ke España fue a la guerra porke Bush le prometió a Aznar ke le dejaria ke se la chupase si le ayudaba en Irak, Aznar aceptó encantado y mando ayuda logistica, posteiormente en texas se montaron un trio Bush y su hermano con Aznar como amante pasivo. La información es totalmente cierta y un amigo mio tiene pruebas concluyentes ke saldrán en las proximas semanas, estad atentos...

puedes afirmar ke es falso lo ke digo bauer?? sumemosnos todos a la orgia informativa de noticias sin fuente ni pruebas. A la pura desiformación en esencia... es divertido.

D0MINGO

#76 y cuando discute usted se suben otras cosas en algunos miembros del foro

N_Alcacer

¿solo has encontrado ese recurso argumental para meterte con Miss_Jinx?

Patetico...

PD: A mi me da la impresion de que ese comentario se puede considerar machista ¿tu no eras del PP? ¿Querra decir esto que el PP es un partido machista, y patriarca? Estoy seguro de que si pudieran no dejarian votar a las mujeres, y harian una ley para que estubieran en casa, cocinando y cuidandoa los niños.

<modo bauer /OFF>

Basicamente es lo que bauer y demas desinformadores suelen hacer con las noticias que, ya de por si, vienen manipuladas.

L

Recuerdo que el DOMINGO este antes era igualito que Bauer, eso si no son el mismo. Copiando y pegando noticias pseudo-fascistas y demas basura panfletista.
Creo que se calmo desde que hicieron una mocion de censura via petition online...

Repitamoslo!! xDD

D0MINGO

#81 mazo

Pe4Ce

Cada vez mas los asuntos politicos se estan empezando a parecer a los asuntos del corazon.. se rumorea q, se dice q.. ¬¬ fotos! pruebas!!

N_Alcacer

Es lo que le pedimos a bauer, pero el dice que esperemos, que ya aparecera...

El-BruN

Ante todo aplaudir a #61... creo que si hay gente que siendo del PP tiene una manera cabal de hacer politica (cuando quiere :P xD) e "interpretar" las "informaciones" que se vierten por ahi como el que tose por la calle.

Ya hoy me doy cuenta y entiendo que tratar de discutir a bauer es algo completamente imposible... este usuario tiene el sentido de la "veracidad" mas torcido que yo el .....

Yo creia, hasta ahora, que todo esto era una manera mas o menos organizada por parte de algunos de "acumular adeptos"

Ahora hasta me da vergüenza haber pensado algo asi.. :S

Miss_Jinx

#79 ola?

terrhell

Bauer, hagamos un ejercicio de reflexión, ¿vale?

Ejercicio de Reflexión:
Si realmente fuese cierto lo que dices, ¿qué te lleva a contarlo en la sección off-topic de un foro donde nadie te cree y donde a casi nadie le interesa?

PD: ¿Tal vez reconocimiento por parte de gente que no te conoce de nada...?

ManOwaR

Tanto cuesta asimilar q nos la metieron doblada x meternos donde no nos llamaban?

frantxu

insisto bauer, donde estan los imputados, acusados, detenidos o lo que sea, a no es verdad que las fuerzas de seguridad estan controladas por el malevolo zp y sus secuaces.
yo solo veo detenidos que tienen que ver con celulas islamistas y sus complices, no veo a nadie mas, ni de eta ni del psoe ni nada de lo que tu comentas.
y no me digas que estos son los cabeza de turcos y bla bla bla.....
tu donde recopilas esta informacion? en la seccion de ciencia ficcion de tu biblioteca?

KuS

Esta "persona" no puede ser de verdad.. me niego a creer q sea de verdad xD pq si aun ganara algo con sus mierdas como los mentirosos a los q adora como Losantos o PicardiasJ pues aun.. pero asi? madre mia xD

Como dijo uno mas arriba lo que de verdad me da pena son los pobres diablos (jovenes y sin muchos dedos de frente en su mayoria) q se creen la mierda q soltais. Menos mal que eramos los de izquierdas los que tergiversamos, inventamos, mentimos, etc xD

Usuarios habituales