Esto no es un bulo. Por ESPAÑA. Pásalo.

bauer

No se cuando pero se que va a salir. Pedro J. mide muy bien los tiempos, y ahora con el estatut, la caixa, la loe y la cumbre de barcelona no es un buen momento. Yo apostaria a que esperara a que el panorama este tranquilo, yo apostaria a marzo de 2006 despues de la resolucion del estatut, pero ya se vera.

SgtOpio

pedro j lo unico que sabe medir son los rabos de plastico que le meten por el culo

Ak3larr3

Esperara al 2020 que la cosa estara tranquila.

Skizofrenico

#183 Maldito bastardo.

Ak3larr3

Yo tambien te quiero.

El-BruN

No se cuando pero se que va a salir. Pedro J. mide muy bien los tiempos, y ahora con el estatut, la caixa, la loe y la cumbre de barcelona no es un buen momento. Yo apostaria a que esperara a que el panorama este tranquilo, yo apostaria a marzo de 2006 despues de la resolucion del estatut, pero ya se vera.

"Mide muy bien los tiempos"?

Y con que finalidad "mide los tiempos"?

Que pretende?

Ahora ya fuera de sorpresas... Si alguien, sea quien sea, tiene pruebas concluyentes, como se dice que hay, sobre quien mato a 200 personas e hirio a miles y lo las ha presentado ya para que se resuelva pronto y los culpables esten en la carcel en lugar de estar preparando nuevas celadas...

.. y lo esta haciendo porque sabe "medir los tiempos"...

A mi me gustaria saber cuales son los tiempos buenos para resolver esta matanza... sera que sacara mas "pruebas" de esas suyas tan buenas antes de las elecciones para mermar mas la confianza de los españoles en el PSOE aunque sea haciendo ruido?

Sea como sea:

-Si tiene alguien pruebas sobre quien cometio aquella masacre y se las guarda para "marcar los tiempos" de no se que orquestacion (no quiero pensar que sea un tema de audiencias algo asi... seria simplemente asqueroso), me parece la mayor falta de respeto a las victimas que nadie haya osado cometer.

-Si realmente eso no existe.. y se esta usando la memoria de esas personas, de los heridos y de sus familias, para conseguir reditos politicos para el partido que sea... quien haga eso deberia ser procesado e ir a la carcel.

Krakken

Luego al final, la supuesta "bomba" que prepara PJ o LB será un articulo que recopile las toneladas de basura generadas hasta ahora, y no aportara pruebas reales. Solo hipotesis, teorias sobre conspiraciones y mensajes subliminales que nos coman el coco con lo de que el PSOE destruye España y son los asesinos.

Estupideces sin más.

Bauer, de algo que iba a ser inminente, has pasado a decir que podria tardar 4-5 meses. Es obvio que no sabes ya ni lo que dices.

Todo el interés que podrías haber causado hacia este tema, o lo que podrías haber conseguido posteando menos (muchisimo menos), y siempre escribiendo palabras propias en lugar de recurrir a los copy-pastes directos de LB; lo has echado a perder. La gente se ha insensibilizado respecto a este tema. Eso has logrado.

Ya te lo dije hace meses, que por este camino no vas a ninguna parte, muy al contrario, causaras efectos contrarios a los deseados. La gente se harta de leer lo mismo una y otra vez, incluso los más reaccionarios y anti-PSOE están fritos de tus tochos especulativos. Podrías haberte convertido en el Pepito Grillo de MV, pero quisiste aspirar a Galileo, y te quedaste por ello en Lidia Lozano.

Que te vaya bonito... ¬¬

Usuarios habituales