Esto es lo que pasa cuando una mujer...

Yandr0s

Esto es lo que pasa cuando una mujer...

sale de la cocina.

A ver si aprendemos

3
Spit

#27 Me parece perfecto.

melonzuelo

sin ostia

2DELTA

#31 Anda que... y esto es lo que pasa cuando un tio no muere en la guerra a los 20...

2
guillauME

Orchyd solo decirte que no se porque te hace a ti tanta gracia o te produce tanto orgullo el tener que pegarle a un hombre una patada en los cojones teniendo en cuenta que le puedes joder de por vida con graves consecuencias.

Elvisbal

tiene pinta de que se asusta antes de llegar y tuerce, no?

h1de

#34 si morimos en guerra, morireis tambien ustedes

#42 xDDD

O

#35 Obviamente, era una broma, creía que no hacía falta explicarlo.

NueveColas

#19 yo he visto en persona a mujeres soltar una patada por encima de mi cabeza...

Gonchito

#21 Gracias a Dios, no me han dado ninguna. Tengo unos cojones dignos de fecundaros y hacer que un bebé os deje las tetas ariadas, caídas y el culo de un camello.

#39 Gracias por demostrarme que no se puede generalizar. Es que yo pensé que había un gen que les impedía dar patadas. Grasias de hantebraso.

PD: pueden parecer respuestas agresivas, pero miradlo por el lado de la ironía, yo no lo diría en serio.

B

.

GR33N

#37 morireis también ustedes hoygan manzanas traigo.

xD

EiNoL

#21 pos a ver si cogen el ejemplo de las patadas y hacen las cosas con la misma intención para así les salgan las cosas 1 tanto mejor pq el 80% de lo q hacen son cagadas xDDD

Valtrox

Que poca gracia tiene esa mujer en la bicicleta pero la ostia que se da tiene mucha gracia eso si

2DELTA

#37 No sois tan necesarios XD

O

#43 Ahá, sí, ahá..

EiNoL

#46 componiendo 1 temazo hip hop??

YokeseS

que buena esta

enzocrash

joder k mierdas a exo??solo tenia k ir recto

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Orchyd
  • 2DELTA
  • GR33N
  • h1de
  • Spit
  • PocketAces