Esto es lo que pasa en el metro

ManOwaR

#27 repito, ni la empresa ni la policia t dejan llevarlas "en teoria". La practica es otra cosa diferente.

Si quieres fotografio el cinturon d mi hermano con porra extensible (prohibida) y Spray (prohibido), y luego sus artilugios normales como porra rigida y grilletes xD

#23 http://vlc-media-player.softonic.com/ie/25339

skcat

Por cierto en youtube ya esta

http://youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0

George-Bush

#32 si, y un mendrugo anarka dice q los q se lian a navajazos son nazis

ahora no son inmigrantes sino patrios

a quien creer ? xDDD

NosFeR_

#31 y luego sus artilugios normales como porra rigida
Eso tambien es ilegal, deberia ser semi-rigida

Me parece de puta madre que los vigilantes no se metan, vosotros os meteriais en una pelea asi por 6€/hora? a que no?, contando que los sistemas que teneis de defensa son una porra semi-rigida de goma, que encima las de prosegur son una mierda :S

A

polacos y sudacas siempre la misma mierda. habria que mandarlos a su puto pais, que vayan a joder a los demas. Yo soy segurata y dejo que se maten y les animo a que se sigan dando, contra menos imigrantes, menos escoria.

HaRrIpO

Yo haria una caceria durante la semana y los quemaria vivos a todos en la playa o en alguna plaza cada domingo, como si fuera un espectaculo mas, como los toros o el futbol..ya veras que rapido se les quitaban las ganas de venir donde no tienen que venir

OkaZ

ahi es cuando los vigilantes sacan las pipas y se lian a tiros con to cristian.

fin de la historia.

K_Himura

Pero si eso esta al lado de mi casa x_X

#36 y yo quemaba a los vascos por etarras, ¿NO?

NosFeR_

#37 ajá... y luego como explicas que te liastes a tiros? se te cae el pelo fijo xD

JangoBout

Que tios más duros los polacos la madre...

InagotablE

Yo lo unico q digo es que ai q ser muy mierda para utilizar la nabaja en un 4 vs 2 con seguratas de adorno pegate de ostias hasta desfigurarte la cara pero neng donde me vas con la nabaja hijo? por que no ya una pipa y lo acabas de 2 disparos? o mejor una granada y te cargas todo el metro?...

Menudo MIERDA ai que ser para ir con la nabaja, partete la cara como dios manda, pero como se ve en el video no teniendo ni media ostia no se como no va con 2...

En fin sabia q no tenia q ver el video pero total ya lo e visto, mañana me levantare de mala lexe y ximpun.

HaRrIpO

jajaja el #38 me hace mucha gracia..claro el vive en madrid y es muy valiente alli..pero no tiene ni idea de lo que significa ser español aqui..en el pais vasco..tu chaval te has pensado que todos los que nacemos aki somos etarras no? por la misma regla de 3 tu x nacer en madrid eres un eskineto del 15 no? para hablar sin saber --> www.hablosinsaberperosedetodo.es

Castigador

#42 por esa regla de tres no todos los polacos y sudamericanos tienen que ser criminales no? jaja que gracia me hace cuando sueltas el comentario ese de la "caceria" discriminando y generalizando a lo bestia pero cuando lo hacen contigo...

HaRrIpO

#43 tio es que yo soy los mas racista que hay en el planeta..no sabes hasta que punto..antes no mucho pero desde que 2 rumanos violaron a una amiga mia en una conocida zona de bares de mi ciudad soy mucho mas racista aun..va en serio (gracias a dios a las 2 semanas fueron capturados y arrestados..fue una noticia que tuvo mucho eco aqui en san sebastian)..es que cada vez que salen un par de sudamericanos, o polacos o ecuatas o rumanos es xq han hecho algo malo, son ellos los que me estan educando de esta manera

Fistri

Yo los cogia y los deportaba a su pais enseguida,que vaya a dar por culo a su pais.

Aqui en España cometen muchos delitos los rumanos,rusos,moros etc porque tienen menos peligro para ellos que en otro paises.

S

#42 Aprende a leer, por favor... el #38 estaba siendo ironico

HaRrIpO

#46 y eso?me da iwal lo ironico que fuera..el comentario no viene a cuento sabiendo que yo soy de sanse..eso lo tienes que comprender

ChaNi

#36 dijo: Yo haria una caceria durante la semana y los quemaria vivos a "todos" en la playa o en alguna plaza cada domingo, como si fuera un espectaculo mas, como los toros o el futbol..ya veras que rapido se les quitaban las ganas de venir donde no tienen que venir

#38 contestó: #36 y yo quemaba a los vascos por etarras, ¿NO?

Con eso se refiere a que no todos los sudacas son como el del video al igual que no todos los vascos son etarras, entiendes querido amigo?

F

A los seguratas habría que permitirles bate de béisbol, porque para lidiar con eso...

ItNaS

dios con 4 navajazo sy el tio se va andando. vaya puta la tia, yo soy el polaco y de una hostia la quitas la tonteria

Thanat0s

Ostias que gonito despertar y ver un video así.

Que ostiazo cuando tira al primero a la vía.

Saludos.

K_Himura

¿ Alguien me puede dar una razón mejor para suicidarme que la comprensión de #42 ?

B

Me imagino que cosas así habrá casi todos los días, cada vez hay más gentuza en Madrid y alrededores.

k1ller

dios la k se a liao :O y el del navajazo como si ná

E

Pero si son cuatro moritos de mierda medio flacos, vamos, me pilla a mi en esa estacion y la ostia que le zumbo lo dejo atontao putos inmigrantes de mierda hombre

Carranco

Yo flipo ... lo que no entiendo es como los granduñones, habiendose llevado 2 o 3 navajazos, no rebientan a los cabrones esos, te vas a por ellos y a blokear la mano, igual te cortan y o te llevas otro, pero nada mas cojas su mano al suelo ya rebentar su cara con tu puño hasta que no sientas la mano eske pff k asco de gente.

-HidrogeN-

o.o

p4l3rm0

Tengo entendido que cuando recibes un navajazo en caliente no te "molesta" tanto y conozco casos de gente que ni se ha dado cuenta de que les han pinchado al momento, pero amigo cuando pasa el tiempo...

tRaLlAdOr

Pareceis idiotas algunos

#33
tan maricones dices? por muy grande que seas sabe como influie psicologicamente que te este apuntando con un arma con CLARAS INTENCIONES DE USARLA. Me parece que no sabes un mierda y sentado en una puta butaca no vayas de duro pk m das pena simplemente.

#34
opinas que no se deven meter por 6€... que bien que nadie ayude a nadie. Asi pues dios no quiera que te veas metido en un cruze de olla de algun loco y te rebane el cuello mientras la gente pasa pasivamente a tu lado. Pk pa que meterse no?

PD: Las porras extensibles y demas son ilegales y sinceramente m da mucha rabia que alguien que trabaja para el supuesto "orden" use armamento ILEGAL ( ej claro cierta policia ). Luego lo malo es que tu lleves una navaja suica para ir a buscar setas...xD

Usuarios habituales