Esto es lo que pasa en el metro

Dj_Sergio

En primer lugar:
Decir que este video tiene imagenes que resultan algo violentas, asi que recomiendo que se abstengan de visualizarlo personas sensibles, y de paso no crear una discusion polémica sobre la inmigracion

Los hechos ocurrieron el 19 de junio de 2006 en la estacion de Oporto.
Aparentemente se ven un grupo de dos polacos contra una pareja de sudamericanos.
Se ve como uno de ellos recibe varias puñaladas en la espalda y como se pegan arrojandose a la vía.
Los de seguridad como es comprensible, ni se meten

Con esto quiero que veais lo que se cuece hoy en dia en el metro, y de la gentuza que deambula por nuestras ciudades ultimamente.

http://youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0

salu2

M0E

no sabes más de la historia? xq realmente, como se oye en la grabación, "los de seguridad claro, ni se meten, q se maten entre ellos"
pues si, para los 4 duros q cobrarán...

deprimente, patético, vaya desgracia de mundo

Spybreak

Wow, nisiquiera os habeis molestado en quitar el audio. Alguien podria perder su empleo por esto :)

Incompetentes los guardias, incompetentes los que se encargan de monitorizar las camaras, y tocapollas los que apuñalan al que supongo es polaco. Que por cierto, menuda burrada de tio y como se queda igual cuando lo apuñalan.

Por cierto, noto un ligero resquemor racista en tu post original.

javimad

jdr yo vi 1 parecida en arguelles pero no hubo navajazos y fue entre 2 grupos d tios borraxos y acabo 1 no se si muerto o dsd luego poco le falto.
#3 pero ske ademas el mazacote se lleva 3 puñaladas si t fijas x las manchas d sangre y el gordo tb se lleva alguna y ske ni se inmutan flipas xd

_MAGO_

mientras ke se maten entre ellos.... ke les den, lo malo eske encima vienen a darle porculo a los de aki

katan

me lo parece a mi o a la via se caen 3 tios pero solo sube 1 ( el que esta sangrando)

M0E

#3 creo q no es cuestión de razas, si no más bien de culturas

Kaes

Lo que me parece incomprensible es porque el polaco no ha matado al que le ha apuñalado.

Con el calenton del momento y teniendo ese cuerpo le habría desfigurado la cara como minimo.

kaamii

Dia tras dia noche tras noche xDDD

Vivan los inmigrantes que traen la seguridad a este pais.

Ux1o

1:52 <I>"que se maten entre ellos"[/i]

.

ChemicalX

buenoo "esto es lo que pasa en el metro" xDD

lo dices como si esto fuera todos los dias o algo...

yo hubo una temporada que pasaba siempre por oporto y no vi ni una movida xD

Bueno y tampoco he visto ninguna movida en el metro en toda mi vida, y lo cojo a menudo y muy distintas horas del dia

Ninja-Killer

#10 En verdad dice:

Los vigilantes se quitan del medio... ahi ejeje mmm errr (supongo que querria decir: "como diciendo...") que se maten estre ellos
No saques de contexto.

1º ¿¿Ocurre en Oporto y los de las camaras (los comentaristas) son españoles??

2º ¿¿Como se sabe que son Polacos??

ChaNi

#12 oporto es una estacion de metro xD

Ninja-Killer

#13 Ammm xDDD no lo sabía ejejjeej

De madrid supongo

I

#14 Supone bien.

George-Bush

manda cojones q a dia de hoy no sea legal armar a un simple segurata con defensas electricas de alto voltaje para dejar tiesos en 1 segundo a este tipo de animales violentos

http://www.youtube.com/watch?v=2tLMzRGE4wo

v0rTeX

El de la camiseta blanca rapado es un tochaco de tio , normal que los seguratas no se metan , 2 gordos que contra ese no hacen nada.

Es que es lo que tiene los seguratas estos guarros de prosegur.

Es como en un centro comercial que ponen a mujeres de 1.60 y 50 kilos de seguridad , pues luego si viene uno y la tumba de una ostia y se lia , pues mira que bien.

ManOwaR

#16 a un vigilante de seguridad lo puedes armar hasta con pistola... la culpa no la tiene la legalidad, sino las empresas q no quieren mover papeleo/pagar de mas por un vigilante armado. Aunque es comprensible, en una estacion de metro es donde mas facil te pueden quitar un arma, si ves puya antidisturbios y au xd

George-Bush

#18 es mas dificil armar a alguien con una defensa electrica de alto voltaje q con una pistola, q en casos de peleas como en el video no te sirve para nada

Dj_Sergio

Lo que mas me sorprende es la cantidad de puñaladas que tiene el calvo y como si nada...

xCe

Nadie es un heroe por 6€ la hora

pix0Ne

Podeis decir en que momento se ven las puñaladas?

Es que no se si es que estoy aqui empanao o que, pero solo veo que derepente sangran :S

skcat

#22 cuando el de la camisa negra sube de las vias le mete 4 puñaladas. minuto 1:45
Si te fijas despues al caer los 3 a las vias. El polaco le mete patadas con rabia i el otro moreno pilla la navaja del suelo pa intimidar. Despues sube todo ensagrentado

ManOwaR

#19 Te garantizo q no, es mas dificil armar con pistola q no con otros utensilios. Dentro de la "ilegalidad" hay "legalidad", mi hermano es vigilante de seguridad y puede llevar Taser y Spray estando estos prohibidos, la policia hace oidos sordos pq ellos mismos estan hasta la polla d los sitios asi conflictivos y q salga siempre mal parado el vigilante por culpa de no hacer las cosas bien y tener la seguridad en condiciones.

k0l3kup

joder, yo veo bien que los seguratas no se metan por que con una mierda de porra no creo que puedan acer nada...

#23 yo lo e abierto con el wmp

George-Bush

#25 vale, pues seran super agentes de prosegur, conozco a un par de polis locales q estan hasta la polla de q les nieguen las defensas electricas...

cada cuartel / emrpesa es un mundo macho...

#26 pero si hasta le quitan la porra a uno de los seguratas

S4uR0N

me quedo loco...

#23 videolan (vlc)

LOc0

Esto pasa en NY y tienen que encargar mínimo 2 cajas de pino. Si los vigilantes sólo pueden vigilar, que contraten "defensores". Manda cojones el asunto. Puff sin asco de vídeo ¬¬...

Salu2 ;)

kakarikez

no hay nadie que este 24 horas aldia vigilando las camaras. lo que se hace con las imagenes es guardarlas en grabadores digitales y recuperarlas solo cuando es necesario.

Usuarios habituales