Es esto un TRAUMA ? q me a pasado ?

B

yo creo que el #1 es el turutu y al llegar a madrid le pasó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1uDG7A7INRo&search=turutu

xD

_-DyN4MiC-_

Yo tampoco se que haría..se lo que no haría y es postearlo en off-topic xD.

#31 xDDD vaya un perdio.

G

#31 como ese hay aki uno, es un gitano bestido de bakero ke va a las fiestas a beber de lo ke le den xD valla personajes... si los juntaramos a todos y hiciesemos un gran hermano seria un despolle.

M

la verdad NO LO SE
M suena a fake tanben pero weno...

B

siempre tiene que estar el típico borracho de las fiestas.

eso tipo ha pasado la frontera de "jajaja que borracho" a "...pobre borracho" xD

y akí teneis segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=A6ET38XeyYE&search=turutu

nikOo

#1 si fuistes a un bar... tu dices que nunca bebes o que nisiquiera te drogas. basta que alguno te alla visto con cara de tonto para darte algo asi por bajo colartelo en el baso.. (suena a excusa de madre de estas que dicen NO BEBAS NADA QUE LE PONEN DROGA!) pero si te lo hicieron hay esta la cuestio... si no estas acostumbrado y tu cuerpo recibe una dosis de algo que no estas acostumbrado pues te pegas una flipada impresionante.

Eso me paso a mi por un colega que me hizo la gracia pero a mi no me pasaban tus parras... yo simplemente me acordava de aver llegado a casa y estar en la cama y me desperte en casa de mi abuela... enfin.

Lo del cansancio y el miedo pueden ser ansiedad y nervios que tienes porque me imagino que incluso has pensado que has sido abducido no seas tonto, sigue con tu coche, con tu vida, sin tu depresion, con mv :D , y olvida eso, as tenido un cruce de sensaciones y pensamientos algo fuerte por no decir fortisimo.

Disfruta la vida Y SE UN IMPURO.

PD: M-V ES TU HAMIGAH

SGAE

#37 leeme entero...el problema es q al bar no llegue, se paro el coche en al salida asi q ni pastillas ni leches, qes un bar de carretera no la discoteca de turno, y mi intencion era comer, no beber.

ya he concertado hora con un psiquiiatra bastante bueno, y como no, caro.

gracias x leerme y tal, ya os contare yo me voy a dar una veulta a ver si me despejo

Miss_Jinx

#13 te da igual lo que digan unos tios del foro ?
entonces para que posteas? si, ya necesitabas sacartelo... con un post? para que la gente postee? pero que no opine, no?

Flipao

SGAE podrias acercarte al bar a preguntar si te vieron, ya que dices que hay un vacio en tus recuerdos, y que te despertaste ahi al lao, pues pregunta a ver si saben algo de que te vieron o les contaron algo

superconejo

resonancia magnética y placas

B

http://blog.media-vida.net/SGAE

makkki

Tienes lagunas mentales como el tio del Efecto mariposa o_O

D

#43 mas bien lagunas ANALES

aLeoLo

has comprobado tu virginidad anal¿?

DanGeRouS

recuerdo una vez de pequeño que me desperte en el salon, que se estaba mas fresquito en verano y con mi hermana alli y todo tambien dormida, y no me acordaba de como cojones habia llegado ahi. me dijeron de que yo me desperte y que me lleve el colchon y todo, y yo o_O?

aronero

estabas cansado, decidiste parar al bar pero cuando paraste el motor te pusiste a pensar en cualkier tonteria y te dejaste dormir.tienes un sueño pesado y Sueñas ke ibas al bar y ke se te paraba el coche y el movil no encendia. cuando despiertas pierdes la nocion del a realidad, y no identificas que te sucedio exactamente.

es la unica solucion que le veo, ya que a mi me ha pasado de tener sueños que a dia de hoy no no me atrevo a decir que fueron sueños, porque la realidad de estos es desconcertante

E

habitación blanca???? fake para pasar el rato... sino, ves a un neurólogo YA!

winston

si tomas algun medicamento por la depresion y salias de una boda puede haber sido algun efecto secundario o algo asi no?

NoSFeR

#47 Chan chan O.o

potokuz

yo creo que esto es lo que pasó: llegaste al bar y algo te sentó mal / alguien te echó alguna 'pastillita' en la bebida, con lo cual te dio un chungo, te dejaron en el parking (puede que fuese el que te echó algo en la bebida si es que te echaron algo, simplemente para no comerse un marrón) y mientras "dormías" soñaste lo del coche y el móvil, y tienes amnesia, debido a la noche pasada.

I

Me da que a ti lo que te han hecho es que te han soplao en la nuca

JoXe

Que gracia me hace que todas estas historias increibles le sucedan a gente de Media-Vida y que por supuesto nos las cuenten luego con la intencion de que nos las creamos :S.

Aeron

Lol, no queria asustarte tiu xD

Lo del coche no se la verdad, pero si como te pasa tienes lagunas en tus recuerdos y demas no se quiza un checkeo para descartar problemas de salud vendria bien, una vez visto que estas bien ya se pueden buscar causas externas ^^

Tu tranqui que fijo que es cualquier paranoia, cansancio o similar

Suerte!

Wasd

TE METIERON ALUCINOJENOS EN LA COCA-COLA
51# puede ser.

B

The spanish 4400.

Suicide

Es posible que padezcas una enfermedad mental. El cerebro es muy complejo y que falle es bastante frecuente. Te recomiendo que vayas al neurologo, el te puede ayudar mas que cualquier otro y no te tomara a broma ni por loco.

0rL4tR3

Cuestion de amor

Luego vas y te haces un par de cañones freskisimos

Alcanor

Es posible que perdieras la memoria. Vete al medico. Lejos de fantasmas u ovnis, es facil que aparcars el coche y te desmayases y de algun modo u otro te has imaginado esa historia.

L4Nc3l0t

La rubia del video de #31 habla como un poco extraño no? xDDDDDD

Usuarios habituales