Es esto verdad? No Todos los Extranjeros nacidos en España son Españoles

Alfombras

Y tendrá algo que ver con la votación del PP sobre legalizar a medio millón de inmigrantes?

Astalonte

Es verdad
Y voy a ir mas alla. Ni todo los extranjeros con Dni nacidos en España son españoles. Es algo que se ha cuestionado desde los tiempos de Roma (literalmente)

4
DiVerTiMiX
15
1 comentario moderado
Leoshito

Y qué más da, tío, no los vas a ver en tu puta vida, qué más te da si es español o sueco o de la conchinchina. No te va a poner comida en el plato ni te va a hacer quedar mejor ante la guiri del tinder.

Pero legalmente a lo mejor sí, a ver si alguien que se haya estudiado el tema para una oposición o MV!Abogados lo sabe.

macdenta

Si nos ponemos a tirar del hilo la mitad sois moriscos y los Españoles de verdad se perdieron en la conquista.

2 6 respuestas
allmy

Y voy más allá. Hay extranjeros nacidos en el extranjero que estando ilegalmente en España son más españoles que muchos españoles nacidos de padres españoles y con 7 apellidos españoles

8 2 respuestas
Mikess

https://www.exteriores.gob.es/Consulados/paris/es/ServiciosConsulares/Paginas/index.aspx?scca=Nacionalidad&scco=Francia&scd=222&scs=Informaci%C3%B3n+general+sobre+nacionalidad+espa%C3%B1ola

Doest


sacnoth

Pensé que lo que dice el vídeo era de conocimiento público.

Ejemplo: Una pareja de marroquís residentes en España desde hace mucho (pero que no se hayan nacionalizado) si tienen un hijo, este no tiene la nacionalidad española. Y pasará por el colegio, el instituto etc y no será español aún.

Chico_Zombye

#7 Con 15 años a España y es más español que la bandera el cabrón xD.

12
Ninetails741

Me da exactamente igual su ascendencia. Si trabaja aquí, cotiza aquí y se integra sin dar problemas siempre en mi equipo.

15
Mikess

Vienes embarazada en patera o avión, al gusto, tienes al hijo en españa, pides residencia por arraigo y la nacionalidad por residencia el crio 1 año y los padres 10. Enjoy

Luego ya los chetos full equip, si no tienes documentación si no se puede saber origen para evitar que el niño sea apátrida subsidiariamente es español. Enjoy again.

El lifehack es tal que así.

1
blackmochila

#4 Hostia "los sensatos" jajajaj que nostalgia de los tiempos de Ciudadanos, ya toca ir actualizando palabritas eh.

14 1 respuesta
itonny

Me la pela brutalmente, mientras aporten cosas positivas y estén culturalmente integrados me parece perfecto. De hecho gran parte de los españoles muy españoles tienen sangre de Mohamed y no lo saben

anythere

#7 Pablito clavó un clavito, que clavito clavó Pablito?

Me has sonado igual jeje.

fkdlzh

se puede ser espa;ol y no tener linaje espa;ol, o tenerlo de forma parcial. (muchos extranjeros integrados)

se puede nacer en espa;a y culturalmente no ser espa;ol. (ghettos)

ElJohan

Para mi cualquiera nacido y criado en España es español, que legalmente lo sea o que genéticamente venga de otra etnia para mi es irrelevante, si nos ponemos a indagar en el árbol genealógico no se salva ni el tato de algún mestizaje. Si has mamado la misma cultura y educación que cualquier español promedio, claro...

squ4r3

a estas alturas hay que aclarar estas cosas? no se enseñan en el colegio?

hay muy pocos países que tengan nacionalidad por nacimiento. EEUU es uno de ellos, pero España (Y la mayoría) no.

_RUGBY_

Español es el que se integra y respeta la nación y los valores occidentales, el que viene a destruirnos y aparenta ser español porque lo pone en un documento nunca lo será ; formará parte de la 5 columna

9
wokey

Y la europea?

Misigno

Por fin se desenmascara el cuñadismo populista.

wHiTefOx

#6 no se trata de sangre, se trata de cultura. Tu eliges que antepasados respetar, no tienes porque respetar a todos tus familiares

pardier

yo creo que la segunda generacion ya ha chupado tele suficiente como para ser persona televisiva

ManOwaR

Menudo maquillaje, solo tiene que esperar 1 año para conseguirla.

https://administracion.gob.es/pag_Home/Tu-espacio-europeo/derechos-obligaciones/ciudadanos/residencia/obtencion-nacionalidad.html

2 1 respuesta
neoline

#6 al parecer eso es un poco leyenda urbana, no hubo tanta mezcla como se cree, tras una investigación de la universidad de Granada, por diferencias culturales y sobretodo religiosas, no se mezclaron apenas familias, y me lo creo, porque aquí en Alemania los/las turcos/as se mezclan más bien poquito o nada con los/las alemanes/as. Sobretodo por parte de los turcos, que dicho de primera mano por una amiga turca: prefiero casarme con un turco porque es todo más... fácil.

Así que eso de que casi la mitad de los españoles somos medio moros, es un poco invent, eso si, la herencia cultural es innegable.

2
ChaRliFuM

Nacer en España no te hace español.

El modo en el que nuestro Código Civil atribuye la nacionalidad así lo dispone.

Dredston

Qué es ser español?

rob198

#25 Gracias por el link

1
garlor

pon un texto o algo, vaya puto hilo de mierda

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • imnothing
  • Prava
  • ChaRliFuM
  • _RUGBY_
  • Mikess
  • Astalonte