Esto ya no es lo que era

YokeseS

conversacion a lo tarantino entre dos kanis
http://es.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c

JosepRS

xdddddddddddddddddddd es buenisimo ajjjaaj xd

-

jjaajjaajajaj suecia o suiza, el coño de mi puta madre cabesa!!!

jajajajaaajjajajajajajajajajajajajajajaj

HeRvaS

AJJAJAJAJAJAJJAJA TREMENDO CABESA

SelaLoka

que cracks xDD menudo arte

MTVicky

hahaha que bueno!!

Bend3R

Pues a mí no me ha hecho gracia...

-

#7 Pues haz como que no te ries...

elfito

jajajaja muy bueno xDDDDD

fuNN

suecia o suiza, el coño de mi puta madre cabesa!!! ahahahahahahaha

markIN

#7 +1

K

#7 +2

DaRkViRuZ

BUENISIMOOOOOOOOOOOOO IMPRESIONANTE SUBLIME CELESTIAL

banga

No

JoseluisZK

Buenisimo...

vinilester

25 segundos he aguantao...

-1 de gracia...

_MAGO_

A los ke no os a echo gracia os comprendo tios, sois de barcelona y no nos entendeis..... lo mismo me curro unos subtitulos cani > catalan

werty

#17 pues a mi no me ha hecho gracia, será que que soy catalán.

fuNN

#17 vete a tu casa a jugar al PES gañan

Mall0rk1NNN

#18 owned #17

Yo tambien me e cansao a los 25 segundos :/

scumah

¿Qué más da de donde sea uno para que te haga gracia esto, o cualquier otra cosa? ¿A todo catalán le gusta Eugenio? ¿A todo sevillano le gustan los Morancos? A mí me mola Eugenio, pero no los Morancos, sin embargo me mola Paco Gandía aunque me repatea Buenafuente. Y no soc polac.

PD: Estos dos si me han hecho gracia.

_MAGO_

cada dia me sorprendo mas de MV, antes se pillaban mas las ironias, ahora como no se especifike con la tonteria de /ironia no lo cogeis ni keriendo.....

-

#22 No es que no las entendamos o no las pillemos pero dimer que de ironìa ahi en esta frase:

A los ke no os a echo gracia os comprendo tios, sois de barcelona y no nos entendeis..... lo mismo me curro unos subtitulos cani > catalan

No veo ninguna ironia, y solo has hecho un comentario...

_MAGO_

#23 La ironia viene por lo ke a dicho la tipa esa catalana, ke no entiende a los andaluces, esa era la ironia, a ver si ahora lo entendeis.

-

Si a mi me da igual la catalana esa, como si quiere ser Rusa, Pero ANDALUCIA MANDA!

#26 Hombre, tu me diras, Somos Andaluces!!! Aunque no haya pillado la ironia, tengo sueño soz xDDD

_MAGO_

Pero ANDALUCIA MANDA! Ya nos vamos entendiendo :D

YokeseS

no os gusta? ke lastima! yo ke taba aki esperando a ke os gustase, maldicion!

vinilester

A ver....que yo soy valenciano....y el video no me hace ni puta gracia por la sencilla razon de que tiene originalidad -1....y con un simple acento no se puede pretender ser gracioso.

En cambio me pones a los Morancos y me meooooooooooo....porque es la suma del acento andaluz mas las frases ingeniosas....no un dialogo super rebuscadisimo y tipicadisimo...

HeRvaS

a lo que no os gusta, seguramente sea porque no habeis salido a la calle desde hace muchos años y no conoceis a esta "raza" como para que os haga gracia... tambien lo entiendo... primero habria que conocer de que se habla y luego pues te puede hacer gracia pero vaya..

Pachy

a mi no me hace gracia :/

Usuarios habituales

  • weeheee
  • Fenix-1
  • -AtPc-
  • vinilester
  • YokeseS
  • _MAGO_
  • fuNN