Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

LinCeX

Teneis que entender que Suecia para los alt-right es como Venezuela para los medio de comunicacion españoles. Este articulo explica sus mentiras :

http://m.publico.es/internacional/2007202/asi-invento-la-alt-right-la-existencia-de-peligrosos-guetos-salafistas-suecos-para-criminalizar-a-los-inmigrantes

1 respuesta
Super3

#391 Público.es no ase falta desir nada más. xddd

3 1 respuesta
ErChuache

Joder con el damage control XD Y eso que el hilo estaba ya medio enterrado.

Que sí hijo, que sí , que Suecia es un Eden terrenal y los nancis están por todas partes. Esta noche mira debajo de la cama, que a lo peor tienes uno >.<

3 2 respuestas
Mirtor

Yo no sé si en Estocolmo habrá zonas así, yo no las he visto, pero en Suecia en general sí hay zonas donde la cultura de la Sharia es muy potente y eso no lo he leído en ningún panfleto sino que me lo ha contado un amigo que es afiliado al SAP, así que no es que sea fascista precisamente.

2
S

#392 #393

Una trola imfumable vs un artículo bien explicado de gente que ha estado allí y desmontan claramente la trola infumable.

¿A quién creéis que vais a engañar?

2 respuestas
ReEpER

Chicos sigo vivo. De momento Isis no ha tomado el control de mi calle. Sigo informando.

1
Mirtor

#395 Un artículo de un periódico con una agenda clara vs el relato de un amigo cuyo entendimiento del tema tengo en alta estima.

No he venido a este hilo a convencer a nadie, solo expongo mi situación personal.

1 respuesta
S

#397 Te he citado por error, disculpa.

Kenderr
#393ErChuache:

Que sí hijo, que sí , que Suecia es un Eden terrenal y los nancis están por todas partes.

Que sí hijo, que sí, que Suecia es la nueva Arabia Saudí y los moros están por todas partes.

1
LinCeX

#395 La alt-right se ha montado una buena secta con sus verdades alternativas y fake news .

2
JoramRTR

Os coméis la propaganda con patatas y pedís más, igual que es una mentira (peligrosa además), el pretender que la inmigración masiva del tercer mundo no trae problemas, decir que Suecia esta en la mierda por la inmigración es una estupidez, ya nos gustaría poder compararnos económica y socialmente (quitando algunas locuras) con Suecia.

2 2 respuestas
horiznt

Suecia es el ejemplo de integracion y solidaridad que nosotros deberiamos seguir. Es bastante obvio cómo los partidos de la derecha xenofoba estan capitalizando el descontento y la precaria situacion por la que atraviesan estos paises para dividir aún más al pueblo. No existe nada mas hermoso y enriquecedor que una nacion con diversidad cultural y étnica.

Word-isBond

La alt-right del foro, como siempre, intentando desinformar.

Ulmo
#401JoramRTR:

el pretender que la inmigración masiva del tercer mundo no trae problemas

A mi no me molesta reconocer esto, es obvio que si traes a gente sin estudios, culturas diferentes y abocados a la marginalidad, van a ser focos constantes de problemas y delincuencia. Si ya nos pasa con los nacionales que viven de forma marginal, resulta evident que pasará si además al cóctel le añades el choque cultural, el racismo y los guetos.

Creo que nadie o casi nadie niega el hecho de que en Europa no entra todo África, ni tan si quiera es deseable que todo África acaba viniendo, sino que se busquen soluciones en sus países y se regule la entrada de inmigrantes a números que realmente podamos hacernos responsables.

Pero este mensaje se puede mantener y al mismo tiempo hacer frente a los racismos que se dedican a colgar prejuicios por motivos de raza o religión.

1 respuesta
sPoiLeR

#401 Como mucho es para envidiar la parte de los sueldos y gasto en educación.

De hecho España tiene mejores infraestructuras, tiene mayor esperanza de vida, es más seguro (tiene de las tasa de criminalidad más bajas del mundo), tiene menos % de asesinatos por violencia de genero y de asesinatos en general, el matrimonio homosexual se introdujo antes..

Realmente no se donde ves que nos podamos comparar "socialmente" con ellos. De hecho en España pasamos de 39 millones a 47 millones en apenas 8 años y a la hora de comparar problemas de integración, diría que ellos tienen mas problemas.

1 respuesta
B

No se si se habra contrastado la noticia lo suficiente, pero desde luego el redactor esta a full con la sharia:

http://www.infobae.com/autor/george-chaya/

JoramRTR

#404 hablo en general, yo me considero de izquierdas/centro izquierda en general, aunque depende de que me preguntes puedo contemplar medidas de centro o centro derecha, y gente con la que puedo estar de acuerdo en el 99% de las cosas me oyen decir que hay que limitar la inmigración a gente con contratos de trabajo y mandar a todos los ilegales por donde han venido y como poco soy un nazi en sus ojos.... Desde el comienzo del show Trump vs Bernie vs Hillary internet service ha vuelto blanco y negro, veo muchísimas más opiniones radicales que antes.

granaino127

#405 ese es el problema... que para muchos España siempre es mala en todo, la mayoría ni se molesta en comprobar esos datos, "lo que hay fuera siempre es mejor" y no hay nada bueno.

A mi forma de ver, eso contribulle a que sigamos siendo un país de pandereta... cuando es parte de la propia sociedad la que se boicotea, luego nos quejamos de los políticos que tenemos pero es una consecuencia de entre otras cosas esto mismo.

1 respuesta
JoramRTR

#408 en ningún momento he dicho España es una mierda o algo del estilo, en España con un sueldo decente vives mejor que en la mayoría de los sitios, he dicho que ya nos gustaría equipararnos económicamente a los países nórdicos, mira las medias de sueldos y me dices cuál prefieres, y en algunas medidas sociales, obviando cualquier medida que intente pasar el partido feminazi por supuesto.

1 respuesta
granaino127

#409 yo en ningún momento he hablado sobre ti Xd

Hice un comentario en base a lo que dijo el, pero no lo decía por ti porque él te hubiese quoteado.
Si quisiera referirme a ti te hubiese quoteado directamente o si lo hubiese dicho a modo de "apunte" sobre lo que él te dijo pues os hubiese quoteado a los dos.

B

Mientras tanto en Malasia.

http://www.20minutos.es/noticia/3095477/0/malasia-prohibe-despacito-en-radio-y-television-publica/

Tampoco permitieron la publicación de la Bella y la Bestia o Noé.

Esto es lo que pasa en los países de mayoría musulmana y estas son sus ideas que traen a occidente,

Queráis verlo o no ya depende de vosotros.

Dieter

yo ando mas al loro de Cucknada, es un pais que siempre he querido visitar.

Lo de Cucknada viene por su presidente Trudeu, es como ZP con esteroides, eso si, tiene a todos los lobbies comiendo de la mano, es un tipo que sabe.

1 respuesta
B

#412 Y se va de vacaciones con la familia en el helicóptero presidencial y cuando en el Parlamento le preguntan por ello, dice que es un asunto personal y no contesta

Qué guapo es el jodío

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros