Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

T

#81 Estamos igual, el dia que llegue la situacion aqui yo hago las maletas y con mi mujer a un pais que no tolere esta basura, vease Polonia o Finlandia.

2 respuestas
T

#82 y sabes por que es verdad? han empezado a ponerle filtro a todo para que no salga en las noticias lo mal que les va con los musulmanes, de todas formas teneis aqui a este hombre que lo puede explicar muy bien y antes de hablar escuchar de donde viene y de que educacion tenia cuando era un niño.

2 respuestas
B

#91 Yo tengo 21 años me considero "muy jovenzuelo" no soy un loco conspiranoico ni tonterías de esos pero me veo venir que en lo que dure mi tiempo de vida voy a fliparlo bastante xD

1 respuesta
T

#93 Yo si me voy es porque me conozco, se que si pasa algo de esto y me toca de cerca no me voy a quedar quieto, y menos por la religion. Que te atraquen o alguna cosa de esas vale, en que ciudad no lo hay pero el que vengan locos a matarte por su religion? yo entro directamente a esa mezquita y me llevo a todos los musulmanes por delante y luego me pego un tiro.

1 respuesta
FreemAN-

La guerra civil está siendo cruenta en Estocolmo, que se extienda la información que no paran de venir inmigrantes europeos.

Si los musulmanes cometen círmenes aislados a pesar de ser miles de personas en Suecia es por el buen trabajo de la policía. Los moros son todos unos asesinos, lo he visto en un vídeo de YouTube y en RacistaDIgital.

2 respuestas
B

#94 Puedes poner un altavoz en un coche imán tapadera and then

B

#92

Me daria asco como ser humano, de ver este video y sentirme identificado con las personas a las que acusa este tipo.

La gente se ha vuelto gilipollas y no hay marcha atrás. En este post hay muchisimos ejemplos, de hecho en esta misma pagina hay uno que se piensa que el tema de la inmigracion produce un rechazo por temas de racismo y no por temas de religion. Ya me joderia estar tan jodidamente ciego.

Es patético que os hayan comido asi el cerebro y no seais capaces de ver las cosas o razonarlas si quiera. Ni siquiera podais lanzaros preguntas y daos cuenta de lo que estais formando parte.

1 respuesta
CAFE-OLE

#95
ssi superaislados, en españa los marroquis son el 1% de la poblacion y el 15% de la poblacion reclusa.

Mientes premeditadamente o tu respuesta es solo fruto de la ignorancia?

B

Suecia esta perdida. RIP.

pkjn

RiP Suecas.

LinCeX

#92 Visto el canal tenemos a otro joven identitario que lucha contra la correcion politica en Europa . Esperemos que su radicalizacion no pase a mas .

3 respuestas
T

#101 se nota que estais de puta madre los que vivis por encima de la grada y solo veis el desarollo, normal que no os salpique esta mierda. Los que se comen el marron son los que estan abajo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#101
pero si es de kosovo como va a ser identitario. XD

Y esto de querer crear complejos a la gente por sentirse orgullosa por pertenecer a un pais...no se, si quiero ser identitario sere identitario y si no, no.
Pero sere lo que me salga de los cojones sin miedo ni complejos de lo que penseis desde la izquierda sobre ello.

saludos allright de kellojs

2 respuestas
T

#97 Supongo que como esto no pasa cerca tuyo vas de digno por la vida mirando por encima del hombro, en una especie de pais de la piruleta, el dia que esto que tiene el pase a estar aqui y te toque de cerca me hara gracia ver como te desenvuelves. No se si te enteras que la gente esto no lo quiere y si estamos poniendo ahora el grito en el cielo es porque no queremos que pase aqui, no es que este pasando aqui y ahora, es el prevenir antes que curar.

2 respuestas
T

#101 -> #103
A eso es a lo que me referia, el tio tuvo una educacion musulmana y dice que es como un puto cancer.

CAFE-OLE

#104
yo tengo 31 años y todavia no he visto ni un progre que viva en un barrio obrero con alta inmigracion.
Aunque si tengo un conocido que era progre progre, y cuando tuvo un hijo y le toco llevarlo a la guarderia pero vio que todas las plazas eran para inmigrantes se le fue el progresismo por los poros.

1 respuesta
B

#104

Precisamente me referia a los progres, yo sé mas que de sobra lo que hay con esa escoria de gentuza manipulada por una religion

LinCeX

#102 Cada dia que pasa tengo mas claro que si hubieses nacido en Oriente medio serias un yihadista

#103 En la causa por el hombre blanco heterosexual europeo no se tiene en cuenta el pais

2 respuestas
B

El yihadismo es culpa de la izquierda pero oye 15 de los 19 terroristas del 11s que claramente no tiene nada que ver con la invasión de irak son de Arabia Saudí país que el PP y la casa real tienen como amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=l_zyJPxT5Rs

1 respuesta
T

#108 Si? pues lo mismo que tengo yo claro que si fuera presidente cerraria la puta frontera a todos los procedentes de religion musulmana sin excepcion alguna de pais. Los salvajes a vivir lejos de la civilizacion, ahi tienen sus paises con la misma religion.
PD: Orgulloso estoy de los polacos, hungaros y checos que prefieren cerrar frontera y asumir las consecuencias economicas que metan a terroristas en su tierra y pasa lo que pase en Alemania, Suecia, Francia, UK.

1 respuesta
RusTu

#106 pero no era serbio?

B

#109

y que mierdas tiene que ver una cosa con la otra? Culpables son todos, unos y otros. Unos por crear un frankestein que les exploto en la cara, y otros por abrir el culo para ser penetrados

B

#110 gracias a dios el sistema esta hecho para que gente como tu... espera...

No nada

1
nizku

#8

Qualité

4
F

#76 la puta verdad, si es que en el fondo se tienen que estar descojonando del buen rollismo de los europeos

CAFE-OLE

#108
bueno las cosas que tienes claras sobre mi se deben enteramente a prejuicios.

B

#109 Templame esa vagina, yo solo veo aquí que la izquierda tiene toda la culpa

1 respuesta
hamai

Me encanta cuando alguien dice "Si hubieses nacido en oriente medio serías un jihadista"

Si claro, naciendo en oriente medio solo puedes ser jihadista. Como que no hay decenas de bandos, de ideas políticas y religiosas que pelean contra los jihadistas.

Pero claro, lo facil es hurrdurr serias jihadista derp hurr.

B

#117

Esque actualmente la izquierda es la unica que por llevar la contraria a la derecha, esta dia y noche pregonando que aceptemos a machistas homofobos y racistas en nuestra sociedad. Unica y exclusivamente la izquierda. Te hablo del presento, no de hace 15 años.

B

#117 Se sigue financiando a Arabia Saudí, te hablo del presente no de hace 15 años

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros