Estómago revuelto

Colacado

Hola M-Videros, que haceis vosotros cuando teneis el estómago chungo? no de doler la barriga sino un malestar general como de mareo y eso, algun metodo casero? gracias

B

Aún te dura la resaca? xd.

Comida suave, algún zumito, y descansando en casa

enhiure

te tiras en la cama con una tina al lado, es el primer síntoma de una vomitona xD

Nah en serio, si lo que tienes es el estómago revuelto, a mi lo que me funciona es comer algo (aunque parezca raro) o beber coca cola, que dicen que va muy bien para eso.

Y sino, te abrazas a la taza del vater, echas todo lo que llevas dentro y ya veras que bien te quedas

A

Alka-Seltzer. No es muy casero, pero a mí me funciona.

v0rTeX

Me como estas hamburguesas http://www.supersizedmeals.com/food/article.php/20070226-Worlds_Largest_Hamburger_123lbs xDD

No se , ves a la farmacia ( hoy no xD , porque esta todo cerrado ) y pide algo para el dolor de barriga , normalmente para cosas asi simples saben lo que darte ( se supone ).

TuR0K_Vva

Tomate una manzanilla , suele ir bien para estos casos. SI no tienes, cualquier infusion o te caliente va bien.

Barbie

Manzanilla, que o te asienta el estomago o lo hechas todo y te quedas como dios.

Vivemucho

Manzanilla

_CaRMaN_

ojala lo supiera, sigo resacao.

Pontifex

Toma algo suave, como ajoaceite o morcillas

Va, en sirio, estate por ejemplo hasta mañana sin comer nada, sólo caldo y agua con limón y bicarbonato, si sigues con molestias es que has cogido la gripe o derivados

PLeaSuReMaN

y para la acidez? esta semana he estado jodido del estómago y me ha quedado una gastritis que me produce acidez cada vez que como algo ><. si a eso le sumo la resaca de ayer pues tengo el estómago como una lavadora

Pontifex

Almax

SalfuMan

Si es resaca, yo lo que hago es no comer ni beber nada durante todo el día. En el momento que mi cuerpo descubre que quiero contrarrestar sus efectos es cuando los maximiza y me cagho en tó

iKeRtXo

#10 hay que ver lo que se parece el sirio al español xD

Yo cuando las tengo revueltas m pongo en la cama con la espalda en la pared y a respirar jondo

Colacado

#13 si no como mis padres empiezan a tirar d ela lengua de pq no como blablabla...

Usuarios habituales