Estornuda y expulsa una bala por la nariz

M

Estornuda y expulsa una bala que tenía alojada en el cerebro

Un joven napolitano de 28 años ha causado un notable revuelo entre los médicos del país cuando, al estornudar, ha expulsado una bala del calibre 22 que tenía alojada en el cerebro desde que le disparasen la pasada nochevieja, tras lo cual ha quedado "totalmente ileso".

El protagonista de este episodio, Darco Sangermano, fue trasladado de urgencia al hospital tras ser alcanzado por una bala perdida mientras celebraba el fin de año con su novia, según informa Fox News. El proyectil entró por el lado derecho de la cabeza, pasó por detrás de su ojo, golpeó un hueso de la nariz y se alojó en su propia fosa nasal derecha.

Cubierto de sangre, pero aún consciente, el joven estornudó la bala poco después y, aparte de un dolor de cabeza, aseguró a los médicos que se sentía bien. Sólo necesitó cirugía para que le limpiasen la herida y se deshicieran de los fragmentos óseos.

"Ha sido hombre muy afortunado, porque perfectamente podría haber muerto", ha afirmado uno de los médicos que le atendió, el doctor Sid Berrone, que ha detallado que la bala le atravesó la sien, detrás de sus ojos, entró en la cavidad nasal y, a continuación se presentó en su ventana de la nariz antes de que estornudó tuvo lugar.

"Esperamos que se recupere completamente y creemos que será así porque ni siquiera va a perder la visión de su ojo", ha añadido el médico.

El tiroteo tuvo lugar en Nápoles, una ciudad conocida por las celebraciones festivas de fin de año en la que tienen un papel protagonista los fuegos artificiales y la utilización de munición real. De hecho, esa misma noche, otras dos personas fueron alcanzados por balas, una de las cuales murió a consecuencia del impacto.

Fuente:

1
Exelol

muy bien, le dispararon hasta llegar al cerebro y no le paso nada, y luego estornudó la bala, ok.

1
Czhincksx

Es un milagro que no haya habido heridos.

2
werty

¿le dispararon y no fue al médico o qué?

Snorky

#4 creo que cuando le dispararon fueron los médicos a él.

La expulsó poco después de estar ingresado, supongo.

XaPu69

¿Como pichas te disparan celebrando la nochevieja con tu novia?

1
1 comentario moderado
Anhedonia

Moco de calibre 22.

Los caminos que unen las zonas del cuerpo humano son inescrutables

1
Kreidmar

Te imaginas que la bala se le queda en el cerebro alojada? No podría volver a usar un aeropuerto... no pasaría del detector de metales XD

Strangelove

Va a ir a celebrar la nochevieja a Nápoles quien yo me sé ...

#6 Era una bala perdida de algun desgraciado que como tantos, dispara con pistolas y escopetas al aire para celebrar las uvas. Parece ser que hay canis que disparan horizontalmente al azar...

white_lemon

Esto es subrealista... y dice que no sintió nada... ¿que pasa que ahora los balazos no duelen, no? Jaja

holon23

no se que me hizo mas gracia, si el estornudo o que el tio se llame Darco Sangermano

Strangelove

#12 ¿Darco St. Germain? A ver si es descendiente del Conde St. Germain .... :O

1 comentario moderado
Headhunt

#14 Prefieres el boton de badamtsssss! o un matías?XD

1
Bloody

Mañana en las noticias:

Médico muere de un balazo tras el estornudo de un paciente.

ryuk

que peligro, casi que estornuda y mata a alguien

ThisIsNas

#14

5
SagaAmr

Cosas de la mafia, seguro

knaus90

#9 Hay gente con implantes de titanio e incluso hierro inoxidable, eso cuanto menos no es ningún problema es una gilipoyez.

NoRelaX

le dieron casco. iba a 8 hp

4
Kenderr

Pedazo de nariz debe tener.

M

Os imaginais.... estais en clase sentados... y se oye... aa...

aaa..aaa ACHUSSSS.

HEADSHOT !!!

xDDDDDDDDDDDDDDD madre mia, meome solo jajajja U_U

En fin, parece increible que pasen cosas asi.

DeeJay

Si saca eso por la nariz, miedo dar verle tirandose un cuesco.

sharker

5
ReBeLStRiKe

#1 Pero ese hombre es inmortal o algo? no me explico cómo ha podido albergar una bala en su cerebro, estornudarla y seguir ileso.... :S

S

TERMINATOR estoy seguro

#28 alomejor es al reves , no creo pero /facepalm

fxDDD :(

BioGnomic

#25 Por curiosidad.. porque se pone las gafas si las tiene ya puestas?

Paaarrapapa

#28 porque es Horatio...

2
karaharn

Era de esperar...

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • SagaAmr
  • ThisIsNas
  • Bloody
  • Headhunt
  • Strangelove
  • white_lemon