Estos datos son ciertos? Ayudas inmigrantes.

Gustioz

Se me ha quedado el culo encogido, me puedo fiar de estos datos que da César Vidal? De ser cierto es algo horrible, si es cierto, como se puede consentir? A quien beneficia todo esto? Es todo unas mentira de la fachosfera?

1
Leoshito

Capitán Bitcoin y César Vidal hablando de cómo viven a cuerpo de rey moros con 600 euracos de media en la comunidad más cara del país?

Claro que es verdad.

P.D.: La media es un número que se saca entre valores bajos y valores altos, no es el que más se repite, a ese se le conoce como "moda".

8 respuestas
BliNk_PoWa

Ostia que wApo loco, alguna paguita para repatriados sabéis? Con casa y todo si me dan una paguita a vivir de pm. Playita, gym, WoW y poco más

1 respuesta
n40k1
#3BliNk_PoWa:

Playita, gym, WoW y poco más

No mientas, solo te dedicas a postear en MV como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
M

Imaginate no tene poblacion marroquí y ahorrarte 600 euros + conflicto cultural.

De locos eh?

BliNk_PoWa

#4 es que no me da para más. Con la Paquita podría tener internet en casa, la dub del WoW y un nuevo pc. Que es mejor ese dinero para un moro o para mí? Un español de bien?

Lectorus

#2 el 80% de los marroquís viven de lo que los trabajadores pagamos, sin aportar nada y tú insinúas que es poco porque Cataluña es cara.

No te llama la atención que los que vienen a pagar pensiónes no solo no lo hagan sino que también las cobran ellos???????

2 respuestas
Sticazz

#7 no te preocupes, es la leoshitada de turno.

1 comentario moderado
werty

No lo sé pero:

la que mayor población de origen marroquí concentra es Cataluña, donde residen un total de 234.344 personas

Multiplicas por 600€ = 140M€

Es cuestión de encontrar cuanto dinero gasta la generalitat en ayudas en Cataluña y ver si el número cuadra.

1 respuesta
covaga

No es la primera vez que pillan a gente haciendo eso..
Hace unos años habian un par que recibieron mas de 100k€ en ayudas y no vivian en españa

1 respuesta
WinnieSirPo

#11 o el de Bilbao que iba con 5-10 pasaportes y se sacó un par de millones si mal no recuerdo

covaga

#10 https://ajuntament.barcelona.cat/pressupostos2024/es/#despesa-eixos

Allí estan los de barcelona.

Lo que reciben esta gente es el monedero social, una tarjeta monedero de la generalitat para hacer la compra. (200€/mes)
Ayuda alquiler (max 450€/mes)
Ayuda familiar(450€ por hijo)
Requisitos, no estar cotizando.

tada

Deberían eliminar mínimo toda ayuda al alquiler porque con lo mal que está el tema de la vivienda solo vale para inflar mas los precios. Si no tienen vivienda de algún familiar que se vayan a otra parte, total ya se han ido de su país pues que busquen un lugar adecuado para vivir.

Aun recuerdo un dia que vino la policía a buscar a mi casa a un moro, porque estaba empadronado en mi casa (de forma ilegal obviamente).. y me dijeron que era algo muy habitual el falso empadronamiento debido a las mafias

MacCulkin

Qué rápidos estuvieron los mods haciendo control de daños, para esto pagamos MV Premium, olé.

Vaya gusto debe dar ser cotizante en Cataluña (y casi en toda España) y saber que la presión fiscal cada vez más asfixiante se dedica a cosas cada vez más importantes. Tenemos los mismos servicios que hace 20 años pero los pagamos más caros para otros vengan a beneficiarse, porque eso de mejorar nosotros no nos va, tenemos que mejorar Marruecos y toda África subsahariana. Ojalá se rompa este puto sistema de mierda cuanto antes y empecemos de cero.

#2 vaya meme estás hecho, 1/10 por el bait solo porque sabes distinguir entre media y moda. Como Cataluña es cara, entonces los 600 son pocos, igual hay que darles más. Lo que nos faltaba.

1 respuesta
Zeloran

Es natural y normal que los marroquís o extranjeros de países más pobres se lleven todas las ayudas españolas, por el simple hecho que vienen de un nivel de vida mas bajo y que es gente que no tiene formación académica alguna, por lo que solo pueden optar a puestos de trabajo con sueldos más bajos.

A eso súmale que en sus creencias religiosas no está bien visto que las mujeres trabajen por lo que en una unidad familiar solo existe el sueldo del varón, por lo que tienen todas las papelitas para llevarse las ayudas.

4 respuestas
xPipOx

Yo también me aprovecharía si pudiese, vamos el foco obviamente lo tendría que tener el gobierno por la gestión tan ineficiente que hace.

xArtiic

Quiero pensar que es mentira, sería abrumador.

80% de 230k viviendo (estás ayudas normalmente no van solas) del estado en su totalidad o parcialmente.

Meter a personas que en la gran mayoría de casos no pueden ganarse la vida sin ayudas, que están limitados en un mercado laboral sin idiomas o estudios, mercado laboral por cierto de los peores de Europa si no el peor.

Y a eso échale los ilegales, que no pueden trabajar a no ser que les hagan chanchullos que se aprovecharán de ellos, o se dediquen a delinquir, porque de hambre no se van a morir como es normal en la naturaleza humana, en situaciones desesperadas harán cosas como las que se están viendo.

Este es el problema de la inmigración sin control, que no puedes asegurar los recursos de una manera sostenible e integrar a esas personas en la sociedad, te doy una ayuda que es pan para hoy y hambre para mañana generando dependientes del estado.

Y por supuesto este tipo de ayudas deben de estar siempre limitadas a un tiempo concreto, ya que se supone que son para permitir eso, la integración y ser autosuficientes.

Jetxot

Vengo de la agencia municipal del habitatje y todo full babucas y moras tapadas hasta arriba (agencia municipal del habitaje = ayuda al alquiler, pisos de proteccion oficial etc...).

A poco que hagas numeros es imposible que una familia marroquí con la mujer sin entrar en el mercado laboral (por orden del marido) se pueda mantener economicamente. Marido cobrando en negro, la mujer se va a caritas a cobrar en negro limpiando casas. Tiquets supermercado a cascoporro. Renta minima garantida porque son pobres a ojos de hacienda. Multiplicadores de ayudas por cada hijo porque a ojos de hacienda son ultra pobres. Y para colmo van de vivienda ocupada en vivienda ocupada, pagando alquiler de peras a uvas. Ah, luz, gas y agua poco poquito pagan.

Además:
-libros de colegio gratis (se los dan en el colegio, porque antes iban a la tienda y después los vendian).
-Prioridad en entrar en colegios (como paren como conejos, tienen siempre a un hermano dentro ya, y luego tienen +15 puntos por renta minima garantida, la unica puntuación sobre la renta que contabiliza).
-Los recolocan en centros concertados aquí y allá donde pagan 0 euros y van basicamente a dar por culo.
-El comedor, pagarlo? jhajahahaja

He estado a punto de abrir un hilo con la odisea de inscribir a mi hija a la escuela (3 años). Ha entrado de pura chiripa porque dos familias de moros inscribieron al niño fuera de plazo (total, se las suda), y eso que tenian mas puntuacion por tener hermano dentro. Sino llega a ser por eso, no entra en las 3 primeras opciones y me tengo que ir a un colegia que esta a 2km.

1 respuesta
treetops

Las ayudas deberían darse en forma de deducciones fiscales y suplementos a la nómina. Si alguien viene al país y no es capaz de encontrar trabajo debería abandonar el país.

3 respuestas
_Snatch_

#20 No se puede decir mejor.

1 comentario moderado
Quinientos

Que da este tío para cada twitter que escribe le abran inmediatamente un post aquí para darle visitas?

Sobre el tema paguitas, estaría bien tener buenos datos. Cuanto gasta el estado en no contributivas, ponerlo en contexto con otros datos, para no hablar desde la barra del bar. Y lo digo desde el desconocimiento profundo.

#22 para poca gente que hay en este foro que piensa diferente os tirais como leones. Menudo coñazo sería si el 99.9% piensa igual y se informa de las mismas fuentes.

2 respuestas
PocketAces

Si quitas las ayudas, la gente tiene que trabajar.

Si los que no quieren trabajar, delinquen, les deportas a su país.

En 2 años la población marroquí en España es anecdótica y residual y los que quedan, son 100% funcionales como cualquier español standar. Y a esos marroquíes funcionales, no tienes problema en darles nacionalidad, porque están integrados en la sociedad.

Acabo de resolver el problema de la inmigración, incremento de delitos y economía.

Cuando sea presidente, espero que me votéis.

1 respuesta
klero

#23 te equivocas, no me tiro como leones, me pregunto que pasaria si el fulano este tuviera de vecino a la media o moda del marroqui de turno de BCN como vecino suyo. Si le pareceria mucha o poca la ayuda los 600 € que se les conceden.

Como todo buen español, de izquierdas somos hasta que nos toca a nosotros, ahi ya, nuestra percepcion se altera.

DunedainBF

El César Vidal es un personaje con una deriva tremenda.

En sus inicios tenía valor y ha ido derivando hasta convertirse en un meme, conspiparanoico sin frenos, solo le falta hablar de reptilianos.

Como norma general, lo que diga, no me lo creo.

Dicho eso, debería de haber más transparencia con las ayudas públicas para saber si esto es cierto por canales oficiales, pero la información cuando se refiere a datos segregados por inmigración se oculta intencionadamente.

senzye

A cada año más gente pobre española que curran en trabajos de mierda que les den por culo. No hay.

CAFE-OLE

.

CAFE-OLE

#2 es buen hilo para recordarte que me amenazaste con denunciar por poner aqui unas capturas del boe de castilla y leon con las ayudas al alquiler.
Captura que desmontaba comoletamente tu argumentario de: eso no esta pasando!!

#16 ahora piedes aportar algun argumento de peso para dostener eso con mi dinero?

Gustioz

#23 estoy deacuerdo contigo en que esto no puede ser una cámara de eco, pero es que no argumenta con nada, solo dice " esto está fachens" e ya

Usuarios habituales