Estos son los Esports que serán Olímpicos

Nerviosillo

#90 Si yo entiendo perfectamente por qué las compañías no lo quieren poner, y que no lo hagan si no lo quieren o piensan que les va afectar a su negocio, que son libres, pero lo veo muy boomer, simplemente.
Cambio de texturas y modelos, mantén el gunplay y la jugabilidad y lo tienes en su versión descafeinada para toda la familia,.pero si, harías publicidad a un juego tremendamente violento y blablabla.

Y con lo del LoL también entiendo lo que dices, pero por ejemplo, yo tiendo a no enterarme de mucho cuando veo las puntuaciones de diferentes pruebas atléticas como las de suelo, anillas, salto de trampolín y toda la pesca, pero bueno xD

El ajedrez es otro "deporte" del que hay que saber bastante para entender que pasa (no sólo los movimientos de las fichas si no el por qué de esos movimientos) y a nivel competitivo es tan rápido que no te enteras de un carajo a no ser que estés puesto.

vene-nemesis

#79 yo no he dicho lo contrario, solo me parece curioso que durante todo el tiempo que llevan siendo populares los e-sports hayan elegido meterlos en las Olimpiadas justo cuando se empieza a desmoronar la industria.

Luego ha derivado la conversación a si es viable o no EL NEGOCIO de los e-sports y las implicaciones que tiene para los "atletas" de este género el competir dentro de un esquema de negocio.

2 respuestas
ErChuache

Que entiendo la idea, pero la ejecución me está pareciendo deficiente cuanto menos.

Cryoned

#89 pues los fifa, nba 2k, rocket league, cosas de fantasía, etc

hay de todo, algunas se anuncian en donde sea y otras huyen de determinados juegos que mayormente son el CS y el cod

doogie780

El único juego merecedor de ser olímpico es el Ricochet

3
BuLLeT_AZ
#92vene-nemesis:

solo me parece curioso que durante todo el tiempo que llevan siendo populares los e-sports hayan elegido meterlos en las Olimpiadas justo cuando se empieza a desmoronar la industria.

Es tan simple como que las legislaciones en ciertos países ya los están recogiendo como sector (europa por ejemplo estaba trabajando en crear un nicho que los potencia como negocio de futuro) y sus numeros ya son más que potables. A nivel legal se está más maduro que hace 10-15 años, pero no lo suficiente a mi parecer.

La industria no se está desmoronando, lo que está es petando la burbuja y cayendo todo lo sembrado durante un tiempo de "greed" y retrasados intentando venderse como superempresarios cuando no son más que un par de espabilados jugando a montar una empresa con el dinero de otro. Podrías considerarlo una selección natural que llega tarde.

Aidanciyo

Pero si se juega gran turismo que es de sony, como no va a poderse jugar lol

1 respuesta
Lectorus

#92 joder. Que no los han metido. Que es una puta timada. Que esa página no es del comité olímpico. Pero estáis tontos o que?

1 respuesta
Nerviosillo

#98 La cuenta de Twitter es oficial eh, y es la que pone el link donde salen esos juegos.

1 respuesta
n3krO

#61 Pero si van a usar Gran Turismo y otros juegos de codigo privado.

Hay que ser bocachanclas para soltar lo tuyo con tanta seguridad y riendote de los demas para quedar asi de retratado.

2 2 respuestas
Cryoned

#100 en las olimpiadas?

ah que no, que es un cutre torneo de videojuegos que nada tiene que ver.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
¿Y que tiene que ver? Ellos habrán aceptado / cedido la opción de hacerlos, cosa que más o menos se suponía desde que hicieron hace +/- 1 año un qualy. Lo que ha dicho es totalmente cierto y las empresas pueden decir que nanai si ellas no manejan el cotarro para hacer competiciones grandes (lo que hace Rito mayormente)

n3krO

#101 Ah, que cuando no habian anunciado los juegos eran "deportes olimpicos", ahora que ya sabemos que juegos son entonces la Olympic Esports Series es solo un "cutre torneo de videojuegos"

1 respuesta
Cryoned

#103 es que es un cutre torneo de videojuegos, no las olimpiadas.

Lo digo en literalmente mi segundo post del hilo al que además me citas y lo repito en posteriores

#61Cryoned:

Pueden hacer cutre torneos de juegos por dinero, pero no irán a unas olimpiadas.

#63Cryoned:

Da igual lo mucho que quieras que algo sea, no va a ocurrir. Podrás tener unas world cyber games, o unos esports olympics, o lo que quieras, pero nunca verás a s1mple junto a phelps.

que no sabemos ni leer ya.

1 respuesta
Rhs

Y ésto quién coño lo organiza? Tiene alguna legitimidad? Porque me parece un insulto y un meme hecho aposta parece ser. Lo peor es que veo a peña de 50 años llevando ésta mierda y diciendo: pa campeón de conducción el gran turismo q mi hijo jugaba de pequeño hace 10 años y pa bailar el just dance

Patético

Lectorus

#99 Para que un deporte sea olimpico tiene que haber una federacion internacional, y ademas tener un numero de federados x. Que alguien haya decidido que esos mierdijuegos de movil sean los representantes de los e-sports a nivel olimpico es simplemente imposible.

Sirius_spa

Parece que habeis nacido ayer...Cómo dice #104 esto es un trofeo de la galleta que se ha montado el COI o el que sea para sacar pasta de algún sitio....Se han puesto de acuerdo con desarrolladoras y federaciones para montar un chiringuito y a correr.

Lo de las federaciones...como si fuese un problema (Al menos en España). Te montan la licencia de eSport cagando leches.
El mayor promotor de campeonatos simracing de españa ahora nos hace pasar por el aro de la federación española de automovilismo si queremos inscribirnos en determinados campeonatos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#107 Viniendo del COI no te extrañe que hayan volado sobres con unos buenos fajos de billetes x d

periii

Perreo como deporte olímpico

1
senzye

:clown::earth_africa:

Videojuegos en las Olimpiadas.

S

Pensándolo fríamente, las Olimpíadas al final tienen que ofrecer deportes que estén aprobados en todas partes, no?

Que me sigue pareciendo muy boomer y rancio lo de pensar que el CSGO incita a la violencia y crea potenciales school shooters, pero también entiendo que ha tenido que ser complicado y comprometedor de cojones encontrar juegos que no enfaden a nadie, o al menos que satisfagan a un porcentaje grande de los interesados.

1 respuesta
kakarikez

que sentido tiene poner el ajedrez?

Fuury

#111 En tema shooters tienes Valorant, que es "similar" a CS pero sci-fi. La bomba no explota como tal, y en los settings se puede quitar la sangre. Total, lo podrían haber metido.

La cuestión es que han metido deportes "reales". Me chocan mucho el Tennis Clash y el de Beisbol. El de beisbol he estado investigándolo, ya que yo he practicado beisbol y está muy bien programado y tal, tema fisicas y demás historias. Eso si, la playerbase es inexistente. Slobulus, un YTber al que sigo desde hace tiempo tiene un video jugando al juego y es completamente imposible encontrar partida online. Me sorprende que no hayan tirado por el MLB que esta más poblado de jugadores. Y bueno, lo del Tennis Clash, es un poco de broma. Es un juego de móvil que representa 0 lo que es el tennis real. Mira que tenian juegos para elegir, de mayor o menor calidad, pero que representan mucho mejor lo que es un partido de tennis.

2 respuestas
Lectorus

#113 Yo hago tiro con arco y el de arqueria es una chusta, que ademas esta llena de publicidad y de cositas de mejorar el equipamiento con dinero y tal pascual....deberia rodar alguna cabeza como esto vaya medio en serio.

1 respuesta
Fuury

#114 Buena aportación. Ese no lo investigué ya que no entiendo del tema y tampoco iba a poder tener una opinión seria, pero si es como tu dices es completamente lamentable.

¿Hay algún simulador de tiro con arco bueno en el mercado?

1 respuesta
Lectorus

#115 Ni idea la verdad.

Akiramaster

#97 supongo que el permiso tendrán que darlo las empresas y llegar a acuerdos.

ClaudeS

#113

Eso si, la playerbase es inexistente.

En Japón es un juego bastante famoso.

El problema radica en que ésta es la primera vez en 15 años que el juego sale del país, y no le han dado mucho tiempo al juego para que adquiera jugadores (aunque está la ventaja de que cueste 99 céntimos, y no tenga micro transacciones).

ThOrKeMaD

#17 this ples

darkmath77

Si hay olimpiadas con el QWOP, voy yo que lo sepáis jajaja

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • Fuury
  • Cryoned
  • BuLLeT_AZ
  • Nerviosillo
  • Aidanciyo
  • vene-nemesis