Estos son los que te van a pagar las pensiones BRO

Kookiu

Este es el anormal de el lobo...

1 respuesta
alb3rtpr0

#61 Veremos si el día que se haga mayorcito el lobo no le arranca la garganta al tonto del dueño zoomer.

Perkele

no entiendo el hate, si mis padres me hubiesen visto la de gilipolleces que hacia cuando tenia 17 años grabadas en un video...

parece cualquier finde random de un adolescente con buena economia gracias a los papis

1
Kbarton

Tampoco entiendo el hate, no hacen daño ni molestan a nadie y parecen felices

StkR

He visto el vídeo a saltos. Chavales de 18 haciendo de chavales de 18, bastante normales me parecen.

Lo que flipo es que tenga +8M de suscriptores un canal con un contenido tan insulso como ese, pero en fin...

1 respuesta
Zeloran

#65 bueno tendrán una audiencia acorde a ese contenido, no es tan raro.

GoFoward

Que si, que ya sabemos que vosotros con 17 años estabais en casa leyendo las obras completas de Dostoevsky mientras escuchabais El Oro del Rin de Wagner.

2
Zaide

No es que se digan Bro entre ellos, es que se lo dicen a cualquiera. Vaya generación de simios.

TheBrotha

Igual os pica que nadie os llame bros, bros

Mis bros me llaman bro y me siento un bro con ellos, bros

B

Todos somos culpables de la sociedad actual, no culpes a los jóvenes de los fallos de los mayores.

Jok3r

Paren rotativas.

1
Crane

Joder en mi grupo de chavales del pueblo se insultaba diciendo PinPin. Ahora la mayoría han muerto por sobredosis o están calvos.

personaje

Con 8 millones de subs si vive en España ya está pagando unas buenas pensiones.

No entiendo el problema. Hace contenido para sus viewers y esos no están en este foro.

Jok3r

Lo cierto es que para la edad que tiene y decir bro no le va nada mal.

Ha encontrado su actividad económica, que parece disfrutarla y muy bien remunerada con su nicho de mercado.

#1 Paradojas de la vida si todos los autónomos que van a pagar nuestras pensiones cobran al año lo que este chiquillo, firmo ya y que digan bro las veces que quieran.

1 respuesta
B

Mis padres hace 30 años opinaban lo mismo de mí y mis amigos con esa misma edad. Y probablemente tenían hasta más motivos que ahora.

1 respuesta
Perkele

#74 Estaría gracioso que hiciese video yendo a hacienda. Vengo a presentar el modelo 310 de este trimestre, como autónomo al corriente de pago que soy, bro.

Chavales si quereis otro video y saber que ha pasado con el 145 darle like y suscribios. Mañana subiré abriendo la carta de hacienda que me ha llegado.

Por cierto, los que se sorprenden de que estos videos "insulsos" tengan tantos sub, bienvenidos a la internet. Esto se lleva haciendo desde hace 15 años, ya había vloggers como cristispain y melo por poner dos con mas años que el nodo, que se grababan hasta cogiendo el metro y hablando sobre lo que habian hecho en el día, y la gente se tragaba los vídeos diariamente.

1 1 respuesta
tada

A mi esto no me gusta

Erterlo

#76
-Bro eso es el 54% de lo que ganado este año bro.
-Poco me parece.

#75 En mis años mozos, nunca use una coletilla tanto, nunca. ni bro, ni colega, ni tío ni nada.

bicho0

no se si me da mas coraje el bro o el que verga wei

icetor

tiene todo el perfil de emigrante a Andorra

1
_RUGBY_

Cuando el Bro desbanque al Co es cuando os tenéis que preocupar

SuperMatute

Mejor el bro que el su colega de mis tiempos de mozico

1 comentario moderado
Leoshito

#83 Illo escuxa, yo tablo el españó super bien, otra cosa ej que tu mentiendas regular.

Los pavos te hablan to bien en españó y inglé, y los madrileño loj que má que pa eso la dicen por ahin que es la capital.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fudan

Chupito cada vez que dicen "Bro" en el vídeo y terminamos todos en coma etílico.

1
1 comentario moderado
elflaCo

Esto es igual que cuando se decia "dabuten" para todo? como son los jovenes con sus "movidas" .
me ofenderia si me importara que se usen coletillas, "en plan", "sabes", "colega", "lo que diga la rubia".

Mrolex

Me puto flipa bro, de locos.

Usuarios habituales

  • Friod
  • bicho0
  • Perkele
  • Jok3r
  • Fyn4r
  • granaino127
  • PhDfailer