estoy asta la polla

LerToS

Alomejor te creerás tu que por intentar reirte de los demás o dejar mal a alguien eres mas guay... vaya gilipollez.

Un saludo

K

#31 yo si.

-Lania-

Si te corrigen seguro que aprendes algo, yo cada dia aprendo algo nuevo.

V

Ok, haz logout y a la puta escuela.
Me molesta tener que sacar la Rosetta cada vez que quiero leer algo.

Ak3larr3

No si al final habra que pedir perdon por escribir como se debe.

George-Bush

dios.....borren/chapen esto anda

K

#35 tampoco es eso, pero a #1 se le entiende y eso es lo que importa.

Por dios que estamos en internet y todo el mundo ha escrito asi alguna vez, y el que diga que no, MIENTE.

Ak3larr3

#37 lo decia mas que nada por el de las tildes, que dice que si es por ir de finos.

Y eso que yo no las pongo.

BLZKZ

#32 FAN xDD

Me gusta escribir asi porque lo leo y no me hace pensar lo que estoy leyendo...sin embargo si scrib asi l msm tng q pnsar l q pust y la gnt n s ntra d l q pong o se tirn mdia ora xa lerlo...

Es por eso que trato de ponerlo con todas las letras...las faltas dan un poco igual porque escribimos en un foro y no para un periodico, libro...etc..salu2

LG4

Y no habéis pensado q si escribís con faltas de ortografía y tal, luego cuando queráis escribir bien.. acabaréis escribiendo mal???
Yo por eso intento escribir bien y con acentos para q no vaya perdiéndo la práctica, además no cuesta nada.. al menos para mí xD
Pues eso, el eslogan sería: "Hazlo x tí"

S

Pues eso, vete a la escuela y cuando aprendas a escribir vienes a MV.

Lync3

#41 vete a la cueva payasete ande vas diciendole al chaval eso... ¿que vas de sobrao? en fin que peña anda suelta por aqui.

Maxur

moderadores vacaciones wee !!!
#41 y sus chistes pr0s de su perfil xD

Pyr0sS

#1

ola es con H >>>>>>> Hola
asta es con H >>>>>>>> Hasta

Aprende

mikail

Se puede escribir mal, pero es de imbécil escribir HIBA Se supone que si escribes asi es para ahorrarte letras e ir más rápido.

PD: Luego nos dicen que en España está el índice de analfabetismo más alto de la UE...

Icaro

y el mundo esta hasta la polla de analfabetos, ya te daras cuenta algun dia y te arrepentiras

M

En mv no eres el más malo por escribir mal. Yo si veo tildes invisibles o mal puestas pues vale, (si no son un canteo)

Pero laBar, HIBA, andaVa, etc...que quieres que te diga pero aprende un poco de castellano chico :/

101010

#47 parece amable y atractivo, hazle caso.

Hay faltas y hay faltas...

Am7roK

#47 yo no haría caso a alguien que no sabe escribir Mermelada en su nick :*** tK bss cnt!

Usuarios habituales

  • 101010
  • Maxur
  • Ak3larr3
  • kiva
  • winston
  • PrinceValium
  • __jacker__