Estoy bien jodido

yooyoyo

#360 OMG un técnico de rayos como yo.

Hola juapo :qq:

1 respuesta
B

#360 Sí, si te recuerdo, eras aquel enano cabezón que sin tener ni idea de nada ya se creía que sabía más de mi vida. La historia no era fake. Puedo demostrarlo en el momento que quiera, tengo en mi casa todas las pruebas, tengo cada imagen de la resonancia.

Y no era en la sanidad pública. Era en la privada. Y sí, para contrastar me hicieron mil pruebas absurdas, ¿Qué quieres que le haga?

2 respuestas
f4sticio

#362 Menos mal que eres tan listo.

Y si te acuerdas de mí, también recordarás que me amenazaste con venir a pegarme "porque tenías poco que perder"
Aún estoy esperando, supongo que te avisaron de que ya no morías antes.

Y me gustaría mucho ver esas pruebas. Porque es Fake o se han reído en tu puta cara.

No te lo vuelvo a explicar mas veces porque me haces perder el tiempo enormemente.

#364 A besos me ibas a arrancar tú la cabeza, panoli.

5 1 respuesta
B

#363 ¿Explicar? No explicas nada, haces las presunciones que te da la gana basadas en que confías en la mala fe de las personas y todo lo que se te diga es en vano.

Llevo una racha de mierda, he perdido 7 kilos con todas las mierdas estas, sigo con mareos, cansancio y paranoias y no me dan ninguna explicación, labilidad vegetativa me dice el neurólogo y tengo que creerle porque es el jefe de neurología de nosequé y es el tío más preparado de toda Andalucía.

Y encima viene un pesado como tú a decirme que me lo invento para dar publicidad a un libro que soy incapaz de escribir porque paso el día tan hecho polvo que ni siquiera tengo fuerzas para terminarlo.

Pues sí, me encantaría arrancarte la cabeza de una hostia. ¿Pero para qué? En las condiciones que estoy puede que hasta un tiparraco como tú me venciese.

#363 Ya te gustaría, bujarra.

1 respuesta
doogie780

tengo balas para medio foro

JuAn4k4

#362 Pon los resultados aqui (esas pruebas que dices te han hecho y tienes), que seguro que tienes movil para hacer fotos y rotulador para escribir algo al lado... como tu nick por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags