estoy en canada.... que comprar? ipod?

Josetxe

hola amigos... como supondreis no tengo nada de tiempo estoy en un curso de aprender ingles aqui en toronto.. y croe que sreia una buena oportunidad de comprar algo.. que deberia comprar? hablo de gadget y de cualquier cosa...

el cambio aunque no es el mismo precio si salgo ganando comprando en cada.. habria algun problema? quiza podria ocmprar algo a canada y decir que lo mandasen a la residecnia odnde yo estoy... he visto cosas de estas...

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160134101534&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:ca

que pueod comprar que merezca la pena? merece la pena? es una version antigua? le falta algo? tiene truco? gracias lo siento si me pudierais resopnder estaria muy agradecido perdon por la puntuacion y por la redaccion el teclado es una mireda y tengo poco tiempo para tantas csoas... gracias!!

Spybreak

¿Y no puedes comprar en una tienda de verdad?

¿Y tienes que postear esto en Deportes y Motor?

vngnc

Comprese zapatillas de marca y ropa, que sale tirada en comparación :S

W

Cómprate un coche nene.

Josetxe

#2 joder mierda pense en ponerlo en gadgets y digo bah venga a offtopic y no se que co;o ha pasado te juro que no se uqe ha pasado ya que a D&M ni me meti perdon por favor moverlo!!
#2 saldria mas rentable? por uqe precio lo puedo conseguir?
1C$ - 0,7euros

#3 depende, en badulakes si es muuy barato, pero hay cosas ejemplo cocacolas que valen 2l 2,69 dolares..que osn casi 2E... el doble.. /por cierto, he probado cocacola de vanillaycereza, unidos no por separado, una pepsi de caramelo, un fresisuis de vainilla, platano.. etc xD y sabores de patatas a millones creo que en parte oprque no esta prohibido ningun colorante aqui que en la UE si...

#4 flipa he hecho solo una foto a un lambo y porque era una puta pasada pero si.. en autopistas no tanto pero en la ciudad de tornot es INCREIBLE no hay un coche cutre.. hasta los taxis viejos son jaguar super desfasados pero larguisimos con asientos de piel etc.. flipante.

ayuda plz!!

aqui son las 15>50, ahi deben de ser las 9 y pico.. entienod que sea viernes.. pero jo resopnder!!! jejej

Miahu

Si el precio te sale mejor que aqui yo me compraba algo de fijo.

Er_nan0

Píllate el meizu de 8 gb :-)~~~~

Pakazo

Comprate un gorro de los nativos, lleno de colorines y tal.

S

comprate una canadiense y mojas y tal...

B

vete de putas y ya nos cuentas...

Josetxe

estoy buscando que tal es el meizu? pinta bien como un iopd pero mas multimeida en vez de musica no? no se orque el video si pero el mp3 tambien lo quiero que opinais? gracias!!

una de canadienses... os diria que follo mucho y opngo mucho los cuernos porque aqui todas las italianas-rusas-checas-francesas estan buenas pero NO contacto con nativas no tengo ninguno porque estoy en un guantanamo aunque poco restrictivo las horas son las horas y no hay mas uqe hablar :s y las espa;olas todas OGROS pero de la ostia.. y no necesito que esten buenas pero esque joder son tan feas que duele la vista.. aunque bueno llevo 8 dias sin usar la polla ahoa me parecen menos feas..y no es co;a xD

Er_nan0

El meizu dicen que tiene mejor calidad de sonido que el ipod, es más pequeño que el nano, tiene vídeo, radio integrada, no se, está muy bien. Pásatelo biennn

Colacado

#1 ten cuidao si compras aparatos electricos pq creo q en america y en españa se usa una "corriente" de distinta frecuencia o algo asi y si lo compras alli y lo enchufas aquí es probable que se queme

No estoy muy seguro de eso si alguien sabe que lo explike mejor que yo xD

acho_tio

comprate un tamagochi

SeiYa

Coge el autobús 54 East y vete a ese barrio que dicen que es chungo.

exilorz

eh! ke se ve desde la torre mas alta de Toronto? Torontontero ajajajajajajajaj

jonax, comprate un ipod o algo por el estilo asi de informatica ;)

T

#1 Por casualidad estas en un campamento llamado Lakefield ?

phanatiC

yo vi en el corte ingles el ipod de 30 gb por 250 tmp hay tanta diferencia con el que has posteado..

-nazgul-

¿Te vas a Canadá y lo único que se te ocurre es comprar un ipod?

Maxur

Edit entero:

El tio de greenshines se pillo un buen iPod en EEUA, Canada esta practicamente al lado, por lo tanto, los iPod estan mejor. Yo me pillaria uno, que no tengo.

It3m

compra un abrigo de piel de foca

aNuBiS_PoWa

#16 aojajja XDDDDDDDDD me estoy partiendo colega xd

Eristoff

#19 y #20 Si leeis bien y tal el chaval pregunta que le recomendais comprar, y aparte pide opinion para un ipod...

Pues electronica ni idea, pero ropa y complementos (gafas de sol y demas) lo que quieras que saldras ganando en la mayoria de casos con un margen del 50%

Mr_KiToH

#1 una vagina en lata.. xD

Josetxe

#16 no, estoy en St. Michaels Camp, /o College, no estoy seguro/ al lado de la universidad de Toronto. Lo de torontontero, esta quemado eeeh? pues yo hasta el dia antes de irme no lo sabia xDD y si pero no voy a subir porque la puta torre cn vale como 25-35$ y se que estaria guay pero subir en ascensor y tal, no me parece algo que cueste 25-35$ ni tan impressive como para pagar aunque sea precio abusivo/PARA LO QUE ES, no malinterpreteis/

pues estuve viendo ipods en el Best Buy, donde me dijeron los monitores uqe podria conseguirlo por un buen precio y salen a 269 mas la puta TAX, total unos 300$ que es lo que cuesta desde el store de apple y ellos te lo graban y te lo mandan gratis y en 48h para tu casa... asique no se mirare en ebay porque por tiendas mal lo veo.. no se..

me repito pero.. alguna sugerencia para comprar porque salga mas barato aqui y luego no haya problemas en espa;a?

SeiYa

Cerveza de cabeza de alce.

aldarius

Vete al parque de Yellowstone y compra el oso Yogui XD

templari0

comprate la camiseta de Canadá de Fútbol.................................... super transcendente sin duda alguna.!

comprate algo característico de allí que cuando lo traigas aquí se vea que has estado allí.!

PhobyouS

este post deberia llamarse:

"estoy en canada, joderos cabrones" xD

si quieres te lo compras, al fin y al cabo haras lo que tu elijas.. sin hacer caso las opiniones :x

Trivi

bolsones de hielo para la botellona, seguro q salen mucho mas barato q aki

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Trivi
  • SeiYa
  • Josetxe
  • exilorz
  • Er_nan0
  • Spybreak