Estoy en Madrid...

9

...y no se que hacer... vengo del planeta Zaragoza, y ya he sacado fotos del KFC (que pasa? en zaragoza no hay :( ), de la tienda esa de Donuts, y de un hombre sin brazos que pedía con un vasaco de litro en la boca... como mi tren hacia el infierno parte a las 17:02, aún me quedan 5 horas hasta partir para siempre. ¿A alguien le apetece hacer algo? No es pheik.

PD: no se descarta algo de sexo con las nativas.

PD2: no se por qué, pero me huele a ajo en todos lados O_O

Korso

Lavate

9

Ya lo he hecho, esta mañana (y no con jabon de ajo ¬¬). Estoy en ayunas.

XchaN

FAKE!

potokuz

si estás en ayunas vete al KFC al que has sacado 1 foto y come algo

9

no soy fake, si alguien me quiere venir a ver estaré en el BBiGG ; D

#5 aún no me ha entrado hambre, pero claro, iré en cuanto me entre la gusa : D nunca he ido

PLeaSuReMaN

y de un hombre sin brazos que pedía con un vasaco de litro en la boca...

Joder ese hombre es famoso XDDDDD, lo vi el año pasado cuando fui de viaje de estudios pidiendo en gran vía xD

JoNSuaN

pasate por el bernabeu, el parque del retiro, o la casa de campo. aun tienes tiempo de conocer lo mejor de madrid

karkoitz

Joder, y yo también e visto tela de veces a ese hombre :,( siempre que voy a Sol salgo por la misma salida y le veo xd. Pubre :,(

Go Santiago Bernabeu !

9

#8 lo mejor de madrid es el KFC y el BbigG, lo demás no me interesa. No me gusta el fútbol ni los parques ni nada en general. Bueno, me gusta el baloncesto.... hay algún sitio donde echar unas canastillas?

PD: cojones, que frio hace dentro del ciber

JoNSuaN

hay 2 bbigg en madrid, en cual estas?

9

en el de sol

pd: tengo hambre, bajo al KFC

fluctuoso

follate al hombre ese

Strangelove

Cuando yo estuve en agosto una semana en Madrid no fuí a MV a abrir un thread contándolo.

Tengo amigos y familia en Madrid para no repetir en 7 dias. De todas formas, en Madrid es facil hacer amigos.

He dicho amigos, no "hamigohs".

K

te vas a madri y todo lo k se te ocurre hacer es irte a un ciber? .....xd

9

mamones, estoy aquí solo de paso... me voy al sur... muy al sur...

pd: la comida de KFC, de puta madre. Creo que a la vuelta repetiré :3

pd2: la ciudad está a petar, yo de aquí no me muevo :\

althor

Por dios tío pasate por la vieja Villa, el parque del Oeste, el Retiro, el Prado, el Jardín Botánico, la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía...
Será q no hay cosas q ver en Madrid pero vamos si me empiezas diciendo q las fotos q han sacado han sido a un KFC y a un Dunkin' Donuts....

GGB

#1 ;( muerete ya y no vuelvas!! ;(

I

Puedes imprimir cheques de 2x1 en menus KFC en la web del family check xD
Te sale el menu x menos de 3€ y te puedes poner hasta el puto culo

_-DyN4MiC-_

La casa de campo tiene buena fama.. :D

JangoBout

Tienes al lao el Naviego en la calle mayor. Ponen buenas tapas. No vayas al kfc leches...

Es cierto que en ese BBIG hace un frio del demonio...

9

Bah, me quedaré aquí hasta las 4 ;D ya actualizaré mi historia O

javimad

#1 a q stas en el bbigg d sol xddd lo dl kfc y el pavo sin brazos es el pan d cada dia jejeje

BoNaL

el tio sin brazos es el de la plaza de colon?

-

#7 Y no se le llena el cubilete de babas de sujetarlo todo el día con la boca abierta? Menuda piscina... :S

Eristoff

El tio sin brazos, pelirrojo y que emite sonidos guturales mientras mueve el vaso de litro con la boca, es el de Sol xDDDDDDD

Mitiquisimo ese tio xDDD

Siempre tiene el vaso casi lleno...

-

De babas y/o dinero?

It3m

sera por vagabudos en madrid ajajaj los que no sois de aki aveis visto poco, cuando veas a un impresentable de estos mear( sin sujetarsela ni nada) en medio de la calle mientras que pide: una ayudita por favor, acto seguido empiece a llamar a una vieja zorra habras visto algo xDD.

Pd: Vete al parke de atraciones .
Pd2: MmM no

SuTaGaR

Toma el sol

Usuarios habituales