Estoy enamorado de mi ex.

W

#86

Basto en su justa medida. Me he reído un montón xD.

Es lo que tiene que te cambie por dentro un bosquimano.

kerm4n

yo todavía no he tenido una experiencia así, pero haría todo lo que estuviera en mi mano para no volver a caer.

Orwel

#87 #88

Que patéticos XD.

7
nDrw

#1

Yo he tenido 4 años y medio de relación. No voy a escribir un tocho de lo que es llevar una ruptura jodida de cojones por pereza y privacidad pero por muy tópico que te suene, el tiempo pone a cada uno en su sitio, te cura todo y te demuestra si has hecho lo correcto.

Por muy dependiente que te veas ahora de la otra persona, hoy me doy cuenta de un consejo que me dijo una buena amiga.

Nadie es imprescindible.

Como te digo, con el tiempo lo verás.

PD: Que raro yo posteando en threads de estos xD, me estoy amariconando.

#96 Ya ves, con lo que soy yo xD

2 1 respuesta
h1de

forget

Oboro

#2 OSTIA que chungo, que digo que mierdas dice pitu? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder que mal rollaco me ha dado, menos mal que me ha parecido sospechoso el avatar.

#1 Ex = pasar página, por eso se llaman EX. Si dices eso es porque aun no te has liado con las correspondientes tias de despues de la EX

#94 Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

1 respuesta
O

Ante todo tranquilízate y mantén la mente fría, olvídate de arrebatos de amor. Aprende a dominar tu dolor.

No le permitas nunca, por mucho que la quieras, que juegue contigo.. "ahora sí ... ahora no.." córtalo desde el primer momento, se pasa muy mal muy mal con esos juegos... y relaciones así de ambivalentes te lleva a una dependencia emocional difícil de controlar.

Si hay algún pavo.. pavoneándola.. o ella pavoneando a algún pavo.. mejor para ti, así te darás cuenta antes de q tipo de persona te creías q estabas enamorado y podrás pasar página antes.

Ánimo y un beso!! te envío energía positiva para que estés feliz cuanto antes!! Muackizzzz!!!

_SlimShady_

Como dicen por ahi arriba, el tiempo lo cura todo ahora la tienes idealizada pensando que es la mejor y que es perfecta y tal,y creeme no es asi,te daras cuenta con el tiempo.
Encontraras a otra chica y comprenderas lo que te estoy diciendo,dale tiempo solo eso,y por nada del mundo intentes tener contanto con tu ex mientras te importe algo o sigas enamorado,al final cuando no estes enamorado de ella te plantearas si necesitas tener cualquier tipo de relacion con ella porque veras que realmente no la necesitas para nada, eso ya es cosa de cada uno.
Te repito deja que pase el tiempo, y no intentes contactar con ella en todo ese periodo.
Y ocupa el tiempo libre en hacer deporte, leer o estar con tus amigos,pero pasa el minimo tiempo solo,sin hacer nada, para no darle vueltas a la cabeza.
Y animo que no vas a ser el primero, ni el ultimo en superar un ruptura.
Suerte.

B

#1
A mi también me pasa.

1
barbiemiau

Pues deberias de seguir luchando por ella si la amas.
Si ella esta con otro no te vengas abajo o puedes luchar por ella o solo deja pasar el tiempo y si ella le importas algo te buscara.
Si pasa totalment de ti haz tu vida la cosa es de 2 y una persona puede fallar pero la cosa es que si ella no pone de su parte tu tampoco te arrastres.
Yo te recomiendo que luches y no tires la toalla y solo retirate cuando estes seguro de q no puedes hacer nada, no te kedes con la espinita de q "y si hubiera exo....."
pero bueno cada uno ve las cosas de diferente forma.

liz91

#49

Una vez me dijerom, cuando mi ex me dejó yéndose de HDP, que las personas son como Tarzán, no se quitan de la liana en la que están si no es porque ya tienen preparada la otra para dar el salto. Lamentablemente es así.

Pasa de ella, lo pasarás mal un tiempo pero tienes que quererte un poco a ti mismo en estos momentos. Si la cagaste en verano, lo hecho hecho está y no sirve de nada ahora machacarte los sesos pensando en por qué hiciste tal y cual.

#1

Si estuvieses enamorado de verdad de ella no hubieses "pasado" de ella en verano, creeme, las cosas no cambian así por así de la noche a la mañana, lo que pasa es que te ha dicho que pasa de ti y te has rayado. Date tiempo, es la mejor cura.

1
M_A_E_G

Al menos no te odia, como me pasa a mi con la mia. Que hace mas de un año que me dejo y no me la quito de la cabeza ni del corazon.

1 respuesta
K

gracias a todos sobretodo a las ultimos consejos me han sido de gran ayuda. #102 animo, no soy el mejor para darte un consejo pq cuando se esta enamorado, el ser humano es infinitamente imbecil. pero... mi abuelo decia asi " El tiempo todo lo cura... y si aun no lo ha curado, es que no ha pasado suficiente tiempo" tambien " No hay mal que por bien no venga " y " No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista " asi que animo. junto conmigo, animo. tenemos que tirar y tirar. sin dejar de avanzar. que le den por el culo a las tias.

mDity

joder que poco amor propio teneis algunos...xDDDD en fin.

E

Es complicado, pero piensa que ahora mismo, mientras tu buscas explicacion a todos sus cambios de parecer, a tus errores, los posteas aqui y todo lo que estas dispuesto a hacer en un futuro imposible con ella, ahora misma debe de estar haciendole el boca a boca a la poya negragordaypeluda de un "subnormal que le da a me gusta a las fotos de ella en facebook" mientras le aprieta los testiculos con la mano que no se mete el dedo corazon en el ojal ... seguramente se atragante con su leche y cuando acabe de exprimirle la fanta del todo la gargareara pronunciando tu nombre y terminar los dos riendose de ti ...

Empieza a intentar cosas mas cerdas con otras personas o moriras amargado .... aqui.

J

#1 Ok, pasaste de ella, ¿pero no paso antes ella de ti?.

Viendo lo visto pasa y punto, igual le dan los celos otra vez o igual te evitas una furci.

NerfMe

Si es su cumple compón una canción. Así te la ganas:

No, en serio, será que no hay gente que conocer en esta vida como para quedarse estancado en una persona. Nadie es tan imprescindible.

1 respuesta
enduranc3322

#107 A este le he visto yo en el cine con su chica.

http://youtu.be/iVj26FwMbwg

Haimest

Es una gran putada que te dejen cuando estas enamorado hasta las trancas. Cuando te dicen que no quieren estar contigo lo que no debes hacer jamás es arrastrarte y empezar a hacer gestos románticos sin parar. No te queda más que armarte de valor y tirar adelante porque te volverás a enamorar, hay un montón de chicas espectaculares por el mundo.

Mucho ánimo y procura no quedarte encerrado en casa. Sal con tus colegas y haz deporte

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ayumorz

mátala y deshazte del cadaver, si no es tuya no será de nadie

liz91

#109

Hazle caso, lleva mucha razón.

Un día saldrás, te cogeras un ciego impresionante y te tirarás a la amiga de una amiga de tu amigo y te motivará ver que no estás tan hundido en la mierda y dirás: "pues mira, tan poco está tan mal eso de estar soltero y esperar a que aparezca alguna especial"

perez_chuck

.

ChaRuu

joder el mejor #2 que veo en mucho tiempo jajaj yo tuve que leer el nombre de #1 unas cuantas veces xddddd

#24 a dia de hoy sigues igual de bien? xd

1 respuesta
P3R35AN5

#114 Por supuesto, por que lo preguntas? xD

mvnew

Tio, lo superaras te volveras a enamorar...la vida sigue, aunque estes hecho una mierda ahora.

B

#1 Si deseas amor verdadero, aprende a amarte.

Xcudero

#1 Tio siento si esto suena frio pero...Las palabras "enamorado" y "ex" nunca deberían ir en una misma frase...A ver, es normal que si lo habeis dejado (o te ha dejado) hace poco, aún estes enamorado de ella, pero tienes que mentalizarte y concienciarte de que eso ha terminado y si ha terminado alguna razón habrá.

La razón en si no creo que importe mucho, lo que importa es que te des cuenta de que tienes que seguir adelante con tu vida, cosa que por lo que dijiste ya hiciste antes del verano, si lo hiciste una vez puedes hacerlo otra.

Ánimo.

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • enduranc3322
  • kaNm
  • totespare
  • Dasha
  • marakaid
  • Indigo

Tags