Estoy enfermo ... Call TV Tele5

S

Fue muy basto ...

Ademas la forma de alargarlo era increíble:

Ahora 10 últimos concursantes
Ahora 100 llamadas en 15 minutos
Ahora 100 llamadas más en 15 minutos
Ahora 5 últimas llamadas ...

Lo que yo flipé es la gente que aún seguía llamando y diciendo números que estaban mal, no me extraña ke les salga a cuenta ... se forran y no dan ni un puto premio, encima dice que es ante notario, vaya canelo, no?

Ismelldrama

#28 Dios, que malo me pone la rubia...

aLeoLo

lu londres?

no,no, lu long...

casi nada.

_SePHiRoTH_

Lulondres, gg

CybeR

El cabrón sabiendo que Lulong es la de 10.000 pavos le pregunta LuLondres?? xDDDDDDD

WaKMeR

Son lo peor, los presentadores no sécomo tienen la cara de ser así xD

contris

Según me dijo un colega, no se si será verdad, lo que hacen en programas de estos con preguntas faciles de Nombre que empieze por O, etc... es de todas las llamadas que entran, supuestamente cuando llamas te dicen que digas la respuesta que piensas que es, y de ahi seleccionan las que están mal para que entren en directo al programa.

Luego supuestamente un truco para entrar sería cuando te pregunten la respuesta, decir una que sea incorrecta y si tienes la suerte de entrar en directo decir la correcta, y les pegas tol OWNED.

De todas formas, llamar a un programa de estos que pone 1 minuto 1,50 y luego no se como lo harán pero cuelgas y sige llamando tu telefono 10000 veces y luego te viene facturon de 500 euros (Esto contado por mi madre que trabaja en telefonica y ha tenido bastantes llamadas por este tema) como que no compensa.

DaRkViRuZ

yo los prohibiria sinceramente

Mu

Teniendo en cuenta que la mayoria de respuestas incorrectas son de gente que trabaja en el programa,cambian un poco la voz y sueltan las chorradas que sueltan.

TTGS87

la movida de estos programas es que por mucho que llames no te pasan al directo ni de coña, tienes que ser la llamada que haga 10 o algo así.

Lo se porque estuve una noche llamando aprovechando que tenia llamadas gratis. Timazo, llamé como 7 veces y no me pasaron ninguna.

Sinso

Ya han salido algunos extrabajadores de estas mierdas acusando que las llamadas diciendo memeces son de gente que esta detrás de las cámaras, que es la cosa más obvia del mundo la estafa.

Dipah

Alguien vio anoche lo de tele5 de nuevo? lo de los pulpos JEJEJE

EDIT: me e enganxado a los miserables concrusos AJAJAJ me hacen gracia :/

Jorgew

La respuesta la tiene #40 y yo la verdad, no se pork, tambien hago lo de #1, y me pongo a intentar sacar las soluciones.
Tambien prohibiria estos programas de mierda.

darkblade60

LuLondres xddddddddddddd

Adolf_Stalin

También habrá que sumar todos los números que salen en la pantalla, es decir, los números del teléfono, del dinero del premio y esas cosas.
Tened en cuenta de que estarán blindados legalmente para que no les acusen de estafa, así que de alguna forma se puede sacar.

elfito

CLARISIMO PWNED OWNED Y TERROWNED para los realizadores del programa. Ponen Lulong creyendo que nadie lo iba a sacar... y toma EN TODA LA BOCA xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Dipah
  • DaRkViRuZ
  • SinServer
  • MrPresident
  • GrimLow
  • TheV1ruSS
  • PeLoTaSo