Estoy harto

Korso

#24 Cada uno es como es. Con suerte encontrarás a alguien que se fije en ti por como eres... La cosa es que si eres cabrón das más juego por decirlo de alguna forma, o sino, no has escuchado eso de que del odio al amor (o viceversa) hay un paso?

No te comas la cabeza, podríamos estar toda la noche explicandolo y no llegar a ninguna parte.

mongui

#31. Lo que mas me jode es que cuando mañana se conecte, o algo de éso, la tía me hablará tan tranquila, y encima con un : Lo siento, se pensará que lo arregla todo. Pues igual le salto 4 burradas...¬¬

-CaRoNTe-

#30 eso mismo hago, desde que me he dado cuenta de que no merece la pena comerse la cabeza... Pero siempre tienes esa impresión de no estar dando el 100% de la relación, yo, al menos, me estreso un poco cuando la cosa se enfria demasiado, son demasiados desengaños ya xD

Korso

#32 Pues le hablas serio, soso, y que note que te pasa algo, y si preguntas le sueltas que te dejó plantado.

Flea

#33 esa impresion la tengo yo tambien, es mas hasta llego a culpabilizarme y en ese caso esta claro que la mayoria de las tias (para no generalizar) se aprovechan de la situacion..

Mongui me identifico bastante a lo que dices, tampoco consigo ser un cabron y cada vez caigo en la misma "trampa" en general despues de 6meses o mas, dandolo todo por ella y por ahora nunca acabo bien la historia.. Me consuelo pensando que no todas son asi.. al igual acierto y no es solo una ilusion xDD

-CaRoNTe-

#35 no te engañes, a las personas como nosotros, la más minima no se nos perdona, y perdonamos la máxima. Tendemos a cargarlo todo en la espalda, tragando, intentando sobrellevarlo con el mayor orgullo que podemos, y luego al llegar a casa nos desmoronamos, al menos yo, solos.

sh0ty

No te relaciones con gilipollas, esa es una norma que tengo siempre en cuenta. Ni payasos/as ni lagartas ni inutiles que no piensan antes de hablar. Como mas lejos estes de esta gente mejor, a mi me va muy bien.
Si la chica esta es la tipica tonta que no sabe callar nada, que se cree mas de lo que es y mira por encima del hombro a la mas minima no tengas duda alguna: 'Esta es gilipollas, pasando que es gerundio'. Y si es pasota como tu ya dijiste mas claro esta.

-PippinTuk-

yo me acuesto todas las noches pensando en ser un cabron , pero cuando veo esas sonrisas mujeriegas , solo pienso en arrodillarme ante ellas , he dicho.

Flea

#36 has acertado al 100% no solo eres tu..

#38 eso pasa mucho, a mi, despues de haber sido decepcionado las primeras veces, pero cuando te encuentras a la chica que te gusta o eres un cabron de verdad o ya te has olvidado lo que te proponias la noche anterior xD como bien lo dice #28

Makula_Jones

#1 Tranquilo, siempre tendrán una excusa 'aceptable' para darte en esos casos y quedarás como un paranoico imaginandote cosas como: pasa de mí, no quiere verme y un largo etc

kainlucifer

Joass... si lo mismo me pasa a mi xDD (ademas ahora mismo.. que toy tonteando con una..) y joder... la verdad que parezco gilipollas, siempre toi ahi encima... y no se.. si deberia de pasar un pokito mas.. o es ke le mola el rollo ese (de momento le mola.. xk da coba y tal..) vamos... que la cosa siempre va a mas y tal pero...

Y yo que se... lo de ser cabron como dicen por aqui... me da que hay que llevarlo en la sangre.. o quedaras bastante mal intentando serlo.. o eso creo xD

LG4

Esto ocurre en todos los niveles.. desde el reino de los protistas hasta el reino animal..

DraXa

no todas somos así... a mi tambien me han jodido y me han dejado plantada mil tios... hay de todo en esta vida... hay tias cabronas... pero tios cabrones los hay un rato...

B

#1 novato :_ tranki ya aprenderas la leccion ^^ suele pasar y la mayoria pasamos por ello en su momento :_

Sorbled

No te comas la cabeza tio, ta pillao en una época sensible, y te has dejado llevar por ella... Te ha jodido eso y reaccionas asi porque te ha defraudado mucho desde tu forma de ver las cosas, pero no le des mas vueltas hombre. Mira, yo también pienso cosas no muy buenas por parte de las chicas, se que no llevo razón pero bueno, hay de todo en esta vida... Tal vez te venga bien esta epoca de "paso de tias", quien sabe, puede que veas las cosas de una manera diferente, pero, al menos tratalas con respeto, que hay mucho suelto que cuando les pasan estas cosas pués... Si te molesta algo, pués mira se lo dices tal y como lo sientes, y como te lo has tomado, lo importante que ha sido para ti eso y punto, pero trata de no hacer que se sienta culpabilizada.

PD: No me he leido el post entero, ni este ni el otro, por lo que tal vez no haya contestado nada coherente al tema, lo he leido asi rápido por motivos que no vienen al caso. Mañana le hecharé el ojo bien y te contestaré en condiciones. Un saludo.

B

Sorpresa. No todas las tías son así. Sorpresa_2. A muchas tías también las han jodido.

Si estás harto de que "manipulan", como tú dices, no te dejes manipular. Veo algo arrastrado (a no ser que esta chica fuera la mujer de tu vida, y que la inspiración de aire dependiese de ella) esperar una llamada (o SMS, o perdida) de la muchacha en cuestión, y rallarte por ella una noche que tenías que pasártelo bien, y sudar de ella (si no te hace caso, aparte de no saber lo que se pierde, hay más como ella o mejores).

Las tías (o personas) manipulan porque les sale bien, y porque tienen sujetos a los que manipular. Mírate, y pregúntate por qué lo siguen haciendo. Debe molar el poder de "tengo a un tío esperando a ver qué es lo que hago seguidamente, y le dará una importancia absoluta".

En mi opinión te buscas tu misma ofuscación. Aunque no me hagas caso. Soy virgen, sin una relación a mis espaldas, alma solitaria y algo anti-social.

B

#9

Blackberry

#43 tiene razon

O es que no hay tios que hacen lo mismo?
Miles, al igual que tias...
asi que vosotros tampoco os salvais...

RePuWoMaN

Pues nada, voy a abrir yo un thread contando 2 historias bastante desgraciadas que le pasaron a 2 amigas, en las que es el TÍO el que se aprovecha y MANIPULA a las mujeres, el que parece que lo da todo y después DESAPARECE.

Por no hablar del espantoso ridículo que hice antaño con un noviete que tuve, cuando me puso los cuernos.

Parece que solo seamos nosotras, y vosotros haceis una guarradas increibles de vez en cuando.

Moraleja: da lo mismo el sexo, hay gente muy hdp por la vida.

elfito

#18 mongui date cuenta ke ella puede ke ni le moles y por eso este asi. Lo malo viene si te kiere y esta enamorada y hace eso. Ahi si

mongui

Seh, entiendo que no siempre sean las chicas las que hagan éso, pero he generalizado, porque la regla casi siempre es así. Estamos en una época en la que la chica es la que maneja.

Ejemplo: Niña, 15 años, está buena, hace lo que quiere con chico de 20 años con coche.

Ejemplo: Niño, 15 años, está bueno, va con suerte si consigue comerse un colín antes de los 17. Ni sabe lo que es manejar a las chica

He dicho

D

lo del mobil ami tmb me pasa, me pongo de los nervios sperando un puto mensaje o una llamada. solo sirve para PERDER EL TIEMPO y poner histerico y montarte tus paranoias.....
salu2

ZaMoRk1nG

es ta fcil como decirle ke le kieres y kieres pasar toda tu vida con ella
Respuestas:
a) te odio.
b) kiero conocerte mejor
c) yo pienso lo mis¡mo de ti
EaSy & FaSt

B

El problema no es que sea de los chicos o las chicas. El problema esque la adolescencia nos vuelve gilipollas y en cada parte hay cosas de las que se queja la gente.

Todos sabemos que la facilidad que tiene una mujer no la tiene un hombre a la hora de pillar. Y también sabemos que un 'golfo' está bien visto y que una 'golfa' no.

No vale la pena decantarse por un lado, los dos son criminales.

AlejaaaN1

#54 fan

D

no te comas mucho la olla, si ves q esta distante es que es asi o yo que s xD

mongui

#53, em... Venga NO. Paso de hacer más el ridículo por ella. Y menos decirle cosas que no son. Si yo sólo quería tomar algo con ella!!! :(

Korso

Pues si que le das importancia si es "solo tomar algo con ella" :/

ImRam

welcome to the real life. Girls have a pawa

Usuarios habituales

  • elfito
  • doke
  • mongui
  • Korso
  • -CaRoNTe-
  • Evilblade
  • Crack05