Estoy harto

ZaMoRk1nG

pero mongui no dices ke te gusta... esa frase era orientativa joder sk tomais todo al pie de la letra.
Sigo insistiendo en ke te declares.
Para todo lo demas #59

evening0

Las mujeres son un mundo aparte. Menos mal que existe la masturbacion, vaginas en lata y demas ...... pq si no seriamos esclavos de sus deseos.

Yo sinceramente he conocido poquisimas ( las cuento con los de dos de una mano y me sobran dedos ) que merecieran la pena, la verdad.

Solo decir que si ellan quieren sexo con un hombre y este les dice que no lo llamaran raro, gay, atontado y demas lindeses pero ellas si pueden decir que no a un hombre que es lo mas normal del mundo no vallan a pensar que son una putas, zorras... ellas son las primeras que se implantan los topicos.

Señalar que las mujeres en general no tienen apenas conversacion. Solo se limitan a elegir a quien le gusta y esperan que él de el 1º paso. Es dificil encontar a una mujer que te entre y que te de conversacion. Vamos a muchas si no tuvieran vagina no servirian ni como objeto de decoracion.

Mi novia al menos se acerca muchisimo mas al ideal de mujer que tengo en mente.

SUS4N4

#1 Solucion: No des todo a la primera de cambio, conocias a esa tia de muy poco, alomejor si te hubieras esperado un poco antes de "lanzarte a la piscina" te habria dado tiempo a conocerla un poco mas y a darte cuenta del palo q va, q no tiene q ser ni mejor ni peor, simplemente distinto a lo q tu buscas :/

Y no creo q sea un problema de las tias, sino q el problema en este caso lo tienes tu, pq dejas q te afecte y q te manupule un poco a su manera.

Imagina q el dejarte plantado te lo hace un colega, q pasa q ya todos los colegas son unos cabronesmanipuladores..?

Suda de esa tia mongui, cuando llegue la q de verdad te importe y sea en ese momento para ti, te daras cuenta sin necesidad de estar 24 horas pendiente de un sms suyo.

Mientras tanto, vive tranquilamente sin q nadie te amargue.

Suerte

mongui

Joder, odio la frase de: Espera que ya te llegará tu chica. Llevo escuchando éso por todos los santos lados, y no llega... Se ha perdido por el camino, o me la han robado? :S

Lova

pues tio si no te contesta, no te contesta.

si es q stais desesperadisimos con las tias, y tiene q ser ya ya ya y ya, las cosas no van asi y no siempre te salen como kieres, ya q no solo depende de ti.

Pero vamos llegar hasta el punto de rayarte toda la noche, q en principio sales para pasartelo bien, tiene delito.

y esto no es solo de tias, pasa en ambas partes, si al pibe/a le interesas da totalmente iwal q stes por ella 24/7 o seas un cabron, q stara ahi, si stas conociendo a alguien, te mola una amiga la cosa cambia y ahi es cuando tienes q currartelo, pero no tomarlo como una obsesion.

Y sinceramente creo q no hay q ser un cabron, ni dedicarle todo tu ser, simplemente demostrar indiferencia, ir a tu royo y lo q tenga q pasar, pasara. Pq vamos es una agonia entrar en ste foro y ver siempre lo mismo, todos los post q ya hay sobre ste tema, y los q se abriran... se podrian resumir en uno de solo, pq siempre es lo mismo.

D

yo ahora tengo 1 marron parecido luego te envio un mp y te cuento si kieres XDD

#65 estoy contigo ! se tu mismo y si aun no la tienes no la ralles mucho con perdidas ni sms, ni te comas la olla por qu despues la decepcion puede ser mas grande....
Tienes que estar pendiente de ella y tal pero sin pasarse :)
Y sobretodo no tengas prisa!! yo tube me he tenido q esperar 2 meses desde q la conoci , hasta liarme cn ella bla bla

salu2 y suerte

K

si hay tias que manipulan es porque pueden. No te dejes manipular y listo xD

Cortez

#1 YOU ARE A PAGAFANTAS!

Yo he tenido varias novias ya, y la cosa es dejarle las cosas claras desde el principio, tu expones lo que quieres, si quieren bien sino puerta :)

Sino se las dejas dicen.. este es facil de manejar y eres un titere para ellas

UnLiMiTeD

Haz como yo, ten una personalidad "House-niana", y ademas de respetarte, las tendras detras,xD

Las tias te tratan como tu dejas que te traten, yo las respeto, pero no dejo que me mangoneén... ni de lejos,xD

Beach

madre mia, ale quema a toda tia que veas

que tela

espero que mañana no vengas contando que lo habeis arreglado y todo y besitos y carantoñas y tal xD

elfito

#57 entonces si solo kerias tomar algo con ella cual es el problema??? No querra o no podia o vete tu a saber. No tienes indicios para pensar ninguna otra cosa. Hasta ke no sea grave la cosa ni te molestes en rayarte xD

Lamper

leyendo el titulo pensaba que ibas a decir que estabas harto de la vida

Usuarios habituales

  • elfito
  • doke
  • mongui
  • Korso
  • -CaRoNTe-
  • Evilblade
  • Crack05