Estoy HARTO de gastar DINERO

flipas23

Un lujo el Burgues King

1 respuesta
BliNk_PoWa

Estamos igual bro, el yate me está generando un gasto brutal actualmente la asistenta, el chófer, jardinero y las putas se han puesto en huelga ya que quieren una subida salarial.
Tendré que pedir al chef que recorte un poco en carne bañada en ORO

Leonidasxx

"Si me tengo que dar un “lujo” (ir al burguer king un dia"
Si eso es un lujo, es que la cosa esta muy jodida pero que muy jodida para algunos...

Overwatch

Tremendo fake no amigo?

Solo gastabas 300€ al mes hace poco en alquiler y todos los demás gastos como comida???
Si vivias en una cueva en la montaña, tiene sentido.

Nullpointer

No frotes el dinero

Perkele

un lujo el burguer king, vaya trolls sois algunos xd

Kaiserlau

Los vuelos te los paga la empresa y no las dietas? o eres tonto o eres tonto.

1
Zeloran

sustituye la pasta con tomate por arroz blanco hervido y los fines de semana tómate un capricho y come fideos instantaneos. En los super chino hay de 0.80€.

RockDune

#12 Ostia puta. Como gastas tanto? No lo digo para ofender ni meter pullas. Pero gastar 2000 pavos fijos al mes...

3 respuestas
Hanure

#39 Si tienes hijos no es tan raro.

1 2 respuestas
Zaide

Ha dicho que ir al Burger King es darse un lujo?

1 respuesta
Overwatch

#41 Y tambien ha dicho que hace poco solo gastaba 300€ al mes donde incluía el alquiler y todos sus gastos como comida... es un troll.

TRippY

Tranquilo, me da asco ls gente y aquí seguimos

RockDune

#40 Tienes razón, si hay niños de por medio obviamente que los gastos escalan. Si es su caso retiro mi mensaje :)

1
sagha

#39 #40 pues la cosa es que estoy soltero.... pero gastos fijos de vivienda, y 2 creditos que tuve que pedir para mudarme hacen ya solo 1100 euros. luego echale la compra y salir al cine de vez en cuando o a cenar y demas...

mi problema es que tambien como mucho fuera de casa.....y por mi trabajo llevarme tupper a veces es dificil. pero se que es ahi donde tengo que esforzarme mas para empezar a ahorrar...porque en comida me gasto 400 euros.... ( sin contar la compra)

ReEpER

800 eur al mes xontando alquiler y comida ? Y te parece mucho? Hahah

W

la novia es un gasto indirecto, déjala

vene-nemesis

#31 te ríes, pero está ya a precios de menú del día en la España cara, y no es comida de calidad ni le pagan a los empleados como para justificarlo

D

#27 por eso le queda tan poco dinero. Esta de putero todo el año 🤣

Sphere

Básicamente lo que dice #7 aunque yo le doy otra vuelta:

Uso una aplicación de presupuesto diario, pongo mi salario y los gastos recurrentes mensuales (gastos de alquiler + comida + facturas, Spotify, Netflix, gimnasio...) y decido, del remanente, cuanto dinero quiero ahorrar. El resto me lo distribuyo a lo largo del mes de manera que accediendo a la app puedo ver cuanto dinero para gastar en lo que me de la gana tengo disponible.

¿Que tras unos meses veo que me sobra demasiado dinero o voy muy justo? Pues modifico el porcentaje de ahorro que quiero conseguir hasta estar contento. De este modo sé que me puedo gastar ese dinero sin miedo a perder el control de mis finanzas. ¿Que me voy a gastar 700 pavos en un viaje y no quiero descapitalizarme? La app me da la opción de distribuir el pago, recibiendo menos dinero en la "hucha" cada día hasta que este quede saldado.

Para iphone esta es la app. Seguro que para android también está o hay una muy similar:

https://apps.apple.com/py/app/presupuesto-diario-original/id651896614

StkR

#39 Ya te digo yo que no es tan raro xdd. Somos 2 y gastamos normalmente más de lo previsto al mes, que son 2.650€. Y viviendo en una CA "barata".

1 respuesta
B

Ya estamos atados al capitalismo, como para encima sufrir estrés del dinero que tenemos apuntando en una app si me he comprado un café en la máquina del curro.

MoRiBuNdO

#7 la otra app es MyWallet o Wallet a secas?? Como MyWallet solo me sale un gestor de cards/entradas/tickets en general.

1 respuesta
hda

#53 -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-app-de-nuestro-dia-a-dia-681945

1 respuesta
MoRiBuNdO

#54 Gracias!! Encontré una llamada Wallet, que es casi igual con algunas funcionalidades chulas, es free con acceso a premium.

BTW la ultima actualización de la app que tu usas fue en 2016 XDD

1 respuesta
KnowtheFear

Dile a tu novia que se haga cargo de algunos gastos y abraza su denuncia por malos tratos, crimenes contra la humanidad y por ser la reencarnacion de Hitler.

hda

#55 sí, sí. Bien me consta. Hasta he intentando contactar con el desarrollador. Mi idea lejana está en hacer ingeniería inversa y montar una web app idéntica. Por lo pronto tengo la base de datos y el esquema de la misma. Los casos de uso se sacan fácil.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#57 La que yo te comento tiene app web por si quieres pegarle un vistazo.

1 respuesta
ReEpER

#51 me gasto yo solo una media de 2400€ al mes xD y mi novia se debe gastar otros 1800 easy.

Luego veo gente que dice que uau me gasto 600 y me prgunto que deben comer o si realmente estan contando TODO lo que se gastan.

1 respuesta
hda

#58 pon enlace directo que la ojee, plox :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PPerico
  • guillauME
  • vene-nemesis
  • MoRiBuNdO
  • hda
  • RockDune

Tags