Estoy HARTO de los fantasmas "LIGONES"

itonny

#1 Follar puedes follar lo que quieras mientras seas realista con el nivel de exigencia que pones xD

4 comentarios moderados
Silvio_Dante

#6 de las mentiras mas gordas que existen! a la hoguera con ellos!!!

S

Hombre no es normal no tener piso si eres un chaval, pero las personas adultas nos solemos buscar la vida pronto.

1 comentario moderado
H

Hombre acostarse con una persona diferente cada fin de semana difícil lo que se dice difícil no es.
Lo que es difícil es acostarse cada semana con alguien diferente que este de buen ver, sin arrastrarse ni actuar como un chacal, y que el sexo haya merecido la pena.

A mi la gente que enseña pruebas para demostrar que ha ligado me da un poco de penilla xD

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#39 A esos que aportan pruebas de que han ligado/follado les digo eso de "excusatio non petita accusatio manifesta"

1 comentario moderado
pike_97

Me cuesta creer que esto aún no esté en FEDA :psyduck:

holon23

aquí en mv todos follamos con misses, tenemos dos carreras y hablamos varios idiomas

1 respuesta
B

Cuanto daño ha hecho PocketAces.

1 respuesta
MoLSpA

Hazles unfollow, tt.

#44, y tanto. Desde que mató a su padre en el tercer libro el reino es un caos.

3
A

#43 Menos lo de misses...

DoRiTo

Tan facil como que te importe una puta mierda y dejes de valorar a la gente por quien liga más.

maliaradia

Tienes razón, hay mucho fantasma, y como puedes comprobar mv esta lleno de ellos xD

tloud

aquí falta un "no le importa a nadie"

PrinceValium

en mi época de estudiante tuve 2 colegas que de cada 10 veces q salían pillaban 9.

1 respuesta
U

#39 No.

Vamos a ver, si tenéis un mínimo de inteligencia sabréis que las feas también tienen una demanda desproporcionada. Un día en su vida tienen más demanda sexual que un hombre normal en toda su vida. Haceros un badoo con un orcazo y os sorprenderá el resultado.

Tú te consuelas pensando eso, pero sabes que aunque te lo propusieras salvo que tuvieras mucha suerte, POR NORMA no te tirarías una tía mediocre todos las noches de fiesta que salgas

Muchos guaperas acaban con orcos con tal de follar, pregúntate por qué. Y ahora piensa si un tío normal tanto en belleza como en habilidades sociales puede conseguir todos los fines de semana. Pues no habré salido de feista con tíos normales que le tiraban a todo lo que se movía y nada.

Y además qué coño, la excusa esa de "no me gusta ninguna, no entro a ninguna, pero seguro que podría follármelas blabla.." cuando hay tías normales parriba en la discoteca, y después acabáis con una novia fea y gorda.

Seguiros autoconsolando.

1 respuesta
H

#51 Pero a ver chaval, no qué? Si lo que has argumentado secunda lo que he dicho.

:psyduck:

1 comentario moderado
Eristoff

No lo mando a FEDA porque luego abris threads en Mediavida diciendo que OT ya no es lo que era.

Eso si, un mínimo de respeto, nada de memes de mierda, y si no te gusta el thread, no entres.

Hasta aquí ninguno con chocopunto.

1
U

#50 con pillar te refieres a follar o a morreos cutres??

#32

Es que me obligan a reducirlo, en vez de que el soporte del foro reduzca la foto que elija de avatar, así que le den.

2 respuestas
B

Harto no se, pero yo me rio un rato de ellos la verdad. Si alguno es capaz de hacerlo de verdad le doy mi enhorabuena, al resto asiento como si tuvieran la razon y no mintieran, luego cuando les veo de lejos con una gorda o con su novia orco el sabado noche a las 4 de la mañana desde lejos, me parto el eje y tan feliz.

PrinceValium

#55 Se las zumbaban xD

1 respuesta
Ismelldrama

Que la gente es un poco fantasma y sobretodo en lo relacionado con el sexo ya se sabe desde siempre.

2
visent666

#1 tienes toda la puta razón del mundo.

Yo donde vivo, no se liga una puta mierda, muchas miradas entre todos pero luego nahhh de nahhh. y si agregas al Facebook a una tía que crees que le gustas, las cabrones se hacen las estrechas y te ignoran o te rechazan la petición, a lo que luego sigan calentando la polla pero luego se topan con el ignore total por parte del desplante realizado .... y así estamos.

Vamos que ni de coña es fácil.

Hobbes

#55 ¿En donde vives? Supongo que en un pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales