Estoy HARTO de los fantasmas "LIGONES"

U

#117

¿Cómo cojones que a mí qué más me da, flipao? Te hace gracia que te mientan en tu puta cara una y otra vez?? No lo ves como una falta de respeto??

Además no hablo de los fantasmas fantasmas. Hablo de chavales que sí, que follan. Pero solo basan las excepciones como la norma. Decir que follar un sábado noche está tirado porque aquella noche en benidorm hace 3 años acabaron follando... en fin.

#114

Ya te digo. Es enfermizo, una auténtica enfermedad. Conozco a un enano de 156 o así medirá. Nunca le he visto liarse con nadie, nunca nadie le conoce ninguna novia ni rollete, pero también ha hecho eso de ir al baño de una discoteca, volver y decir que se ha liado. Todas las semanas según él folla con alguna diferente. Es flipante. Contó que en una fiesta en un chalet una tía se la chupó en la piscina xDDD es un tío que le rechazan todas, pero es muy baboso, pero cuando le ven que entra a tías la discoteca entera se parte de él. Ninguna tía en su sano juicio se va a liar con él delante de personas porque se reirían de ella.

A veces pueden desarrollar sus mentiras durante más de 15 minutos. OS LO JURO. Después no se acuerda de todas (y yo sí) y se contradice y no cuadra nada. Le he dicho mil veces que se deje de novias imaginarias y el tío se enfada y r que r.

Desde mi investigación creo haber descubierto que se trata de un TOC (transtorno obsesivo compulsivo), donde la gente en su tiempo libre en soledad, comienza a montarse historias en la cabeza, para después contarlas. En serio, una premeditación absoluta. Dedican mucho tiempo pensando qué decir a sus amigos, por alguna necesidad de autojustificarse de que follan. No buscan quedar por encima de nadie, solo que la gente no piense que no follan. Son unos tristes de mierda porque mienten a sus amigos.

3 comentarios moderados
pike_97

Vamos a ver, que tienes 30 años. Estás obsesionado con un tema que no le importa realmente a nadie, y tienes que venir a soltar tus traumas personales/afectivos en un foro de Internet. Espabila.

Si alguien folla, pues oye, bien por él.
Si no folla y quiere fantasmear un rato, pues también. No hacen daño a nadie, digo yo.

granaino127

¿Por qué hostia te tomas un foro tan a pecho y encima cuando bienes con un tema tan irrelevante? ¿Que pretendes que te responda la gente? Vaya cryer.

Relájate que te va a petar algo...
Vamos ni que esas cosas sean de ayer ¿pretendes cambiar algo o es que crees que el resto de gente no lo ve?
Lo que pasa es que a la gente se la suda de lo que quiera fardar otro porque generalmente a uno mismo no le afecta en nada. Si te molesta que famtasmeen delante de ti díselo a esa persona en la cara y fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#127 El humor de mediavida es muy particular.

Si vas a seguir por aquí te aconsejo que no leas cosas tan al pie de la letra hasta que aprendas a diferenciar las ironías.

pike_97

No quiere que le deseen la muerte
Desea la muerte a la puta madre de otra persona
Asume que un user es mujer solamente por su forma de actuar
"Hermandad comunista-progresista pero a la vez gitanos malechores"
Menciona a forocoches

:psyduck: :psyduck: :psyduck: THIS MUST BE BANNED

2 respuestas
B

#127 Corre primo!!!!!!!!!!Que vienen los rojos!!!!!!!!!!!!!!

granaino127

#129 Es una tía, en eso acierta.

Aunque tampoco entiendo que tiene que ver que sea tía con lo demás pero en fin..

1 comentario moderado
Z1ppO

Pírate ya anda.

B

#1 necesitas ayuda, estas enfermo de la cabeza tío. Por cierto, donde trabajas? es para no acercarme por ahi el día que se te vaya la pinza, lleves una escopeta y te cargues a todo el mundo.

1
Alviro

#1 ok

morropico

Este troll por lo menos se lo curra, dejadlo un par de meses que entretenga esto un poco, y luego como siempre:
Se hace medividero de pro o desaparece y nadie vuelve a saber de el

BAILAD MARIONETAS

Dices

#1 bua, yo tengo un amigo de éstos, pero folla de verdad. Folla tanto que me da mucho asco ya acercarme a él JAJAJA, además pasa conversaciones de whatsapp, vídeos de él comiendo chochos o follando ¬¬' ... y siempre están buenas, cosas que no entiendo porque el tío tampoco es gran cosa. Es militar y está en una base de Melilla, y tiene pasta, supongo que a las tías les molará que le pase fotos con el uniforme y armas, porque caen como moscas... De Adoptauntio todas. Pero sin sentido eh, no lo entiendo. Escapa completamente a mi conocimiento que estén tan buenas y tan desesperadas :psyduck:

1 respuesta
S

#137

¿Ese amigo tiene cargo en el foro?

2 respuestas
Skunka

Se ve que no has dejado de pensar en mi. Yo también te quiero corazón :buitre:

Pero mira, has follado o no? Es que nos interesa muchisimo.

B

#1 "Ni siquiera sacas tu coche (o peor áun, no tienes)"

¿Acaso tú sacas el coche cuando sales? ¿Eres peor o vas a ligar menos por no tener coche?

Ligar depende de las ganas que le eches, si trabajas Tinder, le echas morro y le entras a tías muy chungo tienes que ser para no comerte nada. Lo que no entiendo es por qué te importa tanto si tienes novia, ¿no se deja folla ella o qué?

1 respuesta
Aboraash

J

#10 pole

Myranda

el ser humano es extraordinario

Johnata

#138 Es Billa.

B

#140 Es que no tiene relacion una cosa con la otra; tu puedes follar y criticar a los fantasmillas, y es que, hay a gente que no le gusta los que intenten aparentar algo que no son, como si quisieran quedar por encima de alguien u ocultar como son de verdad. Tampoco es cuestion de envidia, es incomprension o que te disguste una actitud en concreto.

Al menos a mi me agrada mas la gente que es transparente y sincera, no veo motivo en fardar de ser algo que no soy. Y una cosa muy diferente es que quieras ocultar o tapar algo debido a un complejo ante una persona que desconfias, otra muy diferente es ir de puto amo por la vida con gente de confianza, que quede claro.

Ah, sobre lo del coche es por tener un sitio donde follartela, y es que algunos salen de fiesta fuera de su pueblo/ciudad donde quieras o no viene bastante bien. Claro que hay gente que sale de fiesta con su coche, bastante segun donde vivas o donde quieras ir.

1
evening0

Primero búscate la vida bien y serán ellas las que llamen a tu puerta.

Dices

#138 nu

fundidor

Y el nivel de las chicas que se folla cada sábado ¿cuál es? porque yo también tengo un amigo que liga mucho eso sí se va a el puente de Khazad Dum a buscarlas

1 2 respuestas
yooyoyo

#148 Para mi gusto el ser fucker va más en el nivel de tías que en el número.

1 respuesta
fundidor

#149 Para el mío también. Y si se pueden combinar las dos mucho mejor (la cantidad y la calidad)

1 respuesta

Usuarios habituales