Estoy harto de la superstición y el pensamiento mágico

w4lk3r
2
M

#1 Crees en la vida extraterrestre?

1 respuesta
B

#62 Vida extraterrestre es probable (como microorganismos, por ejemplo), pero vida inteligente en otro planeta me parece casi imposible.

2 respuestas
amenazax

#1 No sabía que en la cárcel dejaran usar internete.

1 respuesta
B

#64 ¿Cómo? ¿Cuándo he dicho yo que estuviera en la cárcel? Creo que me estás confundiendo con otro, en la vida he estado yo en la cárcel... XDDDD

ThOrKeMaD

Bueno, voy a aportar algo de interés al hilo: http://es.wikipedia.org/wiki/La_era_de_las_m%C3%A1quinas_espirituales

Venga hasta lueeeeegooooo

1 respuesta
B

#66 ¡Qué interesante, el famoso libro de Ray Kurzweil! Sí, durante este siglo asistiremos a una verdadera revolución tecnológica.^^

che8

#63
Para ti es algo casi imposible pero para un tal Frank Drake que es radioastronomo y trabajo para el observatorio nacional de radioastronomía americano no lo era. De echo es el autor de la ecuación de Drake que trata de aproximar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, que si bien obviamente no esta comprobada si esta aceptada su relevancia.

Pero vaya supersticioso, seguro que lo de ser radioastronomo era una tapadera y en realidad un inculto, paleto que creía en fantasías...

Korth

#1 Uno de mis aforismos de Chesterton favoritos dice que cuando la gente deja de creer en Dios, empieza a creer en todo tipo de tonterías.

Aquí se ha cumplido al pie de la letra. Prometieron que, si nos quitábamos los grilletes de la fe y cambiábamos el confesionario por el diván, emergería un orden secular basado en la razón pura, reinaría la paz y florecería la cultura científica. Lo que ha ocurrido en realidad es que las iglesias se han vaciado, pero las bibliotecas también, y en el proceso se nos han colado los horóscopos, el tarot, la homeopatía, las auras, los chakras, el espiritismo por sms y los herbolarios sacacuartos. Involucionando al paganismo en nombre del progreso.

1 respuesta
B

#63 ¿Como puede parecerte imposible con lo grande que es el universo?

#69 Ese señor querria decir que cuando la gente deja de creer en dios, empieza a creer en OTRAS tonterias. Y asi es.

1 respuesta
denimH

#1 Qué hay de la hipnosis?

garlor

hay demasiadas cosas que no comprendemos como para descartar la existencia de los espiritus telepatia y similares

1 respuesta
B

#72 Mi no entender, ¿por que creer en algo de lo que no hay ni una sola prueba ni un solo indicio? ¿Y cuando hablas de similares te refieres a vampiros, gnomos y unicornios?

1 respuesta
DragonsJwl

Estoy harto de aquellos que no creen en nada paranormal ni religión ni nada y piensan que creer en
algo que ellos no creen es de gente sin estudios, cultura ni inteligencia. Serán catetos!

1 1 respuesta
B

#74 Estas harto de los que no creemos en chorradas y pensamos que los que creeis en chorradas sois unos incultos aunque tengais carreras???????????????????????...Pues estas en tu derecho, pero asi es.

garlor

#73 cuando he dicho que crea en alguna de las cosas que yo he dicho o tu has dicho? buscate un diccionario y aprende la diferencia entre "no descartar" y "creer en"

1 respuesta
B

#76 Cualquiera de las dos posturas me valen como sinonimo de criterio nulo.

1 respuesta
che8

#77
Osea que cada vez que se descubre algo nuevo, cada vez en la historia de la humanidad que se ha descubierto algo aquellos que creían en ello han pasado de incultos a cultos?

1 respuesta
B

#1 Sabes que hay científicos que son parapsicólogos?

1 respuesta
SasSeR_18

Le va a explotar la cabeza con tanta información contradictoria con lo que él cree cierto

B

Estoy harto de que la gente piense que la tierra es redonda y que no somos el centro del universo.

- 1543

1 respuesta
B

#81 Como mucho se descubrirá que lo que creíamos que eran espíritus eran otra cosa distinta, como algún tipo de ondas o algo así, pero los espíritus nunca se descubrirán porque no existen, es absurdo pensar que cuando morimos una especie de energía extraña sale de nosotros y continúa viviendo. En cuanto a lo de la telepatía, la levitación, los rituales mágicos y demás, nunca se descubrirá nada al respecto porque no existe nada semejante en la realidad, son solo invenciones humanas.

B

#78 Cuando la humanidad descubre algo nuevo, aumenta el conocimiento, cada vez que alguien insiste en que algo existe despues de miles de años sin pruebas, sin indicios y sin ningun razonamiento Jesus y Mahoma matan una cria de unicornio.

#79 Tambien hay medicos que matan gente y policias que roban.

2 respuestas
che8

#83
La cuestion es que consideras tu chorradas y que no. Yo no hablo de la existencia de Dios, de Al-lah o sus respectivas religiones. Hablo de todo aquello que aun no conocemos que es realmente muchísimo.

Por ejemplo la telepatia puede ser una chorrada pero no es tan descabellado leer de manera remota los impulsos neuronales, despues de todo tiene un campo electrico que puede ser detectado. Y podria eventualmente ser interpretado, podria o no pero desde luego no se puede afirmar categoricamente que es una chorrada.

1 respuesta
B

#84 Es una chorrada pensar que a dia de hoy existe o que ha existido, es una chorrada pensar que un cerebro puede interpretar las ondas cerebrales de otro. Imaginar que un dia habra una maquina capaz de hacerlo, es algo razonable si somos conscientes de que ese futuro, si llega, sera dentro de mucho.

1 respuesta
Clicspam

#13 Las cosas que #1 ha citado no tienen nada que ver con un estudio científico. Es una burrada decir que la santería es necesaria para que la medicina avance, por ejemplo.

1 respuesta
B

#86 Por fin alguien que aporta un poco de sentido común a mi hilo...

B

#83 ok los científicos de la NASA que buscan vida en otros planetas son unos lunáticos

1 respuesta
Korth

#70 Ese señor era un conocido autor católico. Dudo mucho que quisiera decir eso.

1 respuesta
tsukumogami

¿ y perdernos joyitas como estas?

viva la magia joder

Usuarios habituales