Estoy hasta los .......... de mis amigos

NeRoAnGeLo

buscate otros amigos....................o ponte a pensar si es algo de ti que hace que no quieran que salgan con ellos, mira ver si es tu olor corporal y esas cosillas xDDD

P.D. tus amigos estas de traca por ahi fumando y bebiendo como condenaos pero no te lo quieren decir xDD

G

#23 no te quedarás dormido?

-

#1 se me olvidaba.
Tus amigos te hacen budú.
Haz caso a la posdata de #31
Yo tambien te odio.

OvKeS

Dales droja.

Celiaaa

A mi me pasaba igual en 2 ºde baxillerato.. Me quedé casi todo el curso recluída en casa finde tras finde.. Ahora que estoy en la facultad no paro.. y mis compañeras que no salían ahora no entran en casa.. xD

-DesT-

Desinstalales el wow!

DeFiNiTioN

#1 Que llevo un año saliendo solo por el mismo motivo de dónde eres?

PD: hostia que no es fake coño, que lo digo enserio.

fl0recilla

#37 bah, no lo intentes; yo tb me he ofrecido y no ha contestado...
vaya descastado.
la próxima vez vete a pedir ayuda a tu puta madre

Adriz

Sal con los otros, a partir de la 5ª copa seran mas amigos tuyos que nunca.

-

#38 pero por dios florecilla ese vocabulario!!
umm

Hostil

Eh siento no haber contestado Florecilla, pero hace media hora que escribí y no pensaba que ibais a contestar tan pronto, sorry.

Soy de Barcelona y sí, estoy harto de no salir.

fl0recilla

es que no puede ccontarnos sus penas y esperar que le apoyemos, si luego va y ni contesta....
luego en persona soy educada, i promise

edit. jeje ok; yo soy de madrid; asi que nada.. pero habria ido, eh??

J

¿ Has considerado la idea de pagarles las fantas a la gente ?

Hostil

Perdona nuevamente por no contestar tan pronto.

RiderBCN

Hostil pues chico cambia de amistades, yo tambien soy de bcn y se puede salir de marcha tu solo, vas a una disco te emborrachas y enseguida conoces gente lo mas 'vario pinta'

Apuntante a algun club de algo, por ejemplo, tiro con arco.

Hostil

El problema es que tengo 19 y no tengo coche, y no me fío mucho del transporte público para ir solo...

-DesT-

No te vayas solo tio que triste XDDDD

FraY_BrK

Cambia de ambiente, y si hace falta salir solo, se sale, ya conoceras a la gente estando borracho, que en ese estado la labia fluye sola ^^

Hostil

Bueno, de momento me voy a dormir, me alegrará levantarme mañana y ver más respuestas (y soluciones) a mi problema, pero por lo que veo de momento está claro:

1- Tengo que intentar quedar con los otros amigos y irme haciendo de ellos.
2- Tengo que conocer gente nueva.

Cualquier otra ayuda sería de ayuda.
Un saludo

RiderBCN

#47 ya, pero si no hay otra por que tus amigos son unos atrapados.

ch3ris

a mi no me resultaria tan facil cambiar de amigos , la gente piensa mal de ti cuando te acoplas , es mas llegar un dia cuando estan haciendo planes X o X y decirles " olle puedo ir con vosotros ... " a mi me daria rabia que viniera un tio asi , lo peor esque si te dicen que no ya esos conocidos pasan a ser gente antipatica y si tus amigos no salen y tus conocidos no te quieren por lo que sea , que haces?

T

yo tengo diferentes grupos de amigos de todos los estilos y clases y cuando uno no sale o esta en nosedonde o tal o cual llamo a otro grupo y asi siempre, si lo cojo con tiempo en plan hoy kiero salir y me pongo a llamar a banda en 30 min tengo mil planes , lo mejor es tener muchos "conocidos" q no es amigos... sino gente con la q te llevas bien y puedes exarte las risas ^^ weno a cuidarse y cambia de amistades pero tmb manten esas si son wenas personas xdd sino q les follen.

DeFiNiTioN

Florecilla pues si contigo no contestó, conmigo no lo hará.

S4cr3D

No podras hacer nuevos amigos porque alomejor no pareces un freak pero vas con gente que parece frikimonsters...eres el amigo "que parece normal" ( alomejor tienes mas pintas, que no es "malo" pero para estos casos...) de los raritos y claro que te acoples no hace gracia :\

S4cr3D

#45"tiro con arco"? HOLA? AHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHHA....pero que coño dices? ¬¬

B

Es bastante raro que no salgan ningún finde. Hasta los más atrapados que conozco, se ponen a jugar a rol los sábados en casa de alguien, y si acaban pronto, se dan un garbeo por la zona de marcha (simplemente para tomar aire fresco. Ya que la universidad les quita mucho tiempo "social").

A día de hoy, sólo conocí a un par de personas que no salían NUNCA, y aún así, si les decíamos "vámonos por ahí" con antelación, se venían, y ni un problema.

Si no quieren salir de verdad, no les obligues, dado que salir con gente que no quiere es un peñazo, se quejan de todo, y miran el reloj a todas horas. Estaría bien tener más amistades, y siempre hay alguien que quiere salir. Si no, aumenta tus aficiones, y apúntate a cualquier deporte o actividad extra (que no haya muchos niños).

ScOuT

propon tu salir a ciertos sitios, no se. Animales a salir, si no kieres cambiar de amigos

Elot

Cuanto daño ha hecho el puto wow ehhh.

No sé yo hice lo típico, con algún colega que conocí en la época del cs, hice toda la adobada lo típico del grupo de 20 que solo conoces a 1 o 2, el alcohol hizo el resto y ahora tengo 4 o 5 grupos para salir y no aburrirme xD.

Hostil

La putada es k son gente sosa, no freak ni nada de eso, preferiría lo segundo xk a mi m gusta el manga y eso pero no son de ese palo, son del palo aburrido...

Por ejemplo ahora viene el Saló del Manga y no les gusta y tengo que acudir a mis primos y tal, vale k me lo paso bien pero podrían pensar un poco en mí también.

Estoy decidido a cambiar, necesito cambiar de amistades y más o menos ya me van saliendo con gente conocida así que supongo que irá a mejor a partir de ahora...

B

Para conocer gente usa el alcohol. Siempre lo decimos en MV, y la gente cree que es broma, y no.

Por cierto, ya que mencionas el Salón del Manga...
http://img404.imageshack.us/img404/1972/picture2xl3.jpg

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • Hostil
  • S4cr3D
  • DeFiNiTioN
  • fl0recilla
  • -Akazius-
  • eLCantiN