Estoy hasta los .......... de mis amigos

pakoamd

contrata a una puta y di que la conociste un dia que saliste de fiesta, os la follais en grupo y le dices q eso es lo que se suele hacer fuera de bunker de su casa xD

evening0

Joder florecilla no seas perra que igual se ha suicidado y no nos puede contestar.....

Por lo demas amigos ninguno conocidos hasta en el infierno.

panto

Haz caso a la gente de aki, cambia de gente, ami hace 2 años me pasaba lo mismo y desgraciadamente era uno q no salia xDDD peeeero las cosas cambian^^

weah_dany

Ah pero q tienes amigos?

SniperRata

Es normal tio con el tiempo te das cuenta que la gente que creias amigos son solo un monton de gente que estan cerca tullo x interes..

boselecta

invitales a putas, y si les gusta kerran salir a por mas.
Es una inversion de futuro

malakaton

Gracias dios por darme los amigos q yo tengo la suerte de tener xDDDDDD

PajarracO

Yo tengo suerte de tener, aparte de un grupo de amigos (ke no salen casi nunca), un grupo de colegas ke sale todos los fines de semana.

Pero si no fuera así, supongo que me quedaría como tú, jodidamente amargado en casa. Pero preferiría estar amargado en casa que salir solo.

darkblade60

eso es que no han salido nunca decentemente -.-!

Hantrax

a mí me pasaba lo mismo pero me daba palo acoplarme con otro grupo, porque los otros piensan "este no tiene amigos o qué?" ... con la excusa les dije que un sabado no tenia nada que hacer y me fui con unos de mi clase, y ahora es al revés, yo paso un poco d ellos y ellos m llaman XD

factonni

a mi antes me pasaba lo mismo cuando estaba en el instituto, mis amigos salian, pero a otro rollo que no me gustaba, asi que yo estaba siempre con ellos, pero para salir de noche me iba con otros colegas de clase con los que me lo pasaba mejor y nunca hubo ningun problema vamos.

ahora es distinto, vivo en otra ciudad (por los estudios) y sobre todo salgo alli con los amigos de alli

reVorZ

Yo es todo lo contrario, mis colegas salen demasiado, y eso no es bueno....

DiosUniverso

MMM no sabia que tenia otra cuenta secreta, xq a mi m pasa lo mismo que a ti :/

B

#1 FAKE, TU NO TIENES AMIGOS!!!!

granaino127

Busca nuevas amistades y diles que para estar sentado en un banco los findes no sales...que si no hay fiesta te bas con los otros y punto....

Seguro que encuentras mucha peña para ir de fiesta.

GR33N

esta historia me suena

D

#64

mDity

cambia y punto.

a mi me pasaba lo mismo hace 2-3 años, la gente apenas salia y si salian era para hacer el gañan y bueno ahora salen pero siempre hacen lo mismo y siempre con la misma gente, y yo que soy de ir cambiando y conocer y conocer gente nueva pues como q no. llega un punto en todo colega, q no amigo, se estanca.

para todo lo demas, buyafriend.com

granaino127

Ah!!.. ¿ que #77 es igual de tonto que #64 ?

Y encima flojo ni lo escribe xD!!!....

No se gracia tiene eso de soltar chorradas sobre la gente...A lo mejor el que no tiene amigos es #64....a saber..

RiderBCN

#55 si, tiro con arco, o mejor vamos a jugar al wow y comer doritos, ummm!!! ricos!!! ummm!!! rico rico.
#61 xDDD

Kittyazu

Mandales a tomar por c--- y búscate otros amigos!!

A

Ellos sí que salen, créeme.

Y tú no pillas las indirectas.

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • Hostil
  • S4cr3D
  • DeFiNiTioN
  • fl0recilla
  • -Akazius-
  • eLCantiN