Estoy jodido.

BUzzs

Hola, son las 13:16, y tengo diez horas y pico para maquinar algo para el cumpleaños de mi novia.Por supuesto me he puesto a prepararlo el dia de antes y claro, despues de varias horas, me veo incapaz de que se me ocurra algo original. He pensado hacer algo en plan aventura, como escalada o algo asi, pero en todos lados que busco piden un grupo de personas mínimo para realizarlo(5, 6....). La idea que cobra mas fuerza ahora es llevarla a cenar, pero que cojones, eso lo hace todo el mundo, y eso no puede ser. Yo os convoco Media Vida para que me ayudeis, gracias.

Como fue la cosa en #81

1
ungarense

cena y cine o que?

1
1 comentario moderado
Ks1Qn0

No sé el tiempo que tienes o si tiene que ser hoy, pero mírate un SPA, por decir algo

2
1 comentario moderado
E

#1 No te mereces a tu novia. Un día tan importante como es su cumpleaños y vas a acabar celebrando alguna porquería por dejarlo todo para el final.

Espero que tu dejadez sea el detonante para el fin de la relación.

13
iroNBiN

#5 El chocacocos siempre a funcionado.

#6 Conoce a la novia de #1... ella merece algo mas, después el que habla de supuestas suposiciones soy yo, se te ve el plumero amigo.

1
2 comentarios moderados
BUzzs

Bueno, opinar algo constructivo, sino no opineis.
Bienvenidos a los normas, ese hilo desconocido para muchos.

5
alexw0w

si eres de madrid, me acercas a la pedriza, y traeis alguna amiga cachonda para entretenerme la vista, yo pongo el equipo de escalada.

1
2 comentarios moderados
TokChi

Invitala a pasar la noche en la casa del terror hotel esa de toledo.
Seguro que no se lo espera

3
L

#10 BienBenidos ? xDDDDDDDDD

Playa nudista+hacer muchas fotos de toda fémina (incluida tu novia)+postearlas aquí para que observemos que tal fue el plan.

3
Lync3

#10 a ver cuando te da a tí la bienbenida tu enemiga la gramática.

3
BUzzs

#14 xDDDD vas ganando, pero no, no soy de Toledo.

2
Mr-Carradine

¿Pero que tiene de malo una cena en un sitio bueno? No es original, pero le gustará igual.

2
L

También puedes ir a su casa, ponerte en el salón delante de los padres, y decir, TOMA TU REGALO !!!!!!!

Seguidamente le bajas los pantalones hasta los tobillos, la pones a 4 patas en la mesa (por supuesto, mientras su familia está comiendo) te montas, te sacas el nabo y te la follas delante de todos.

Chico si eso no es original yo me rindo.

7
Hardy

Contrata un payaso y que se ocupe él del entretenimiento.

1
bLaKnI

Es tu novia tio. Merece un poco de tu tiempo, ¿no crees?

1
3 comentarios moderados
SarTaeL

Cena en sitio caro, llévatela a algún pueblo alejado de la contaminación lumínica y mirad las estrellas, allí le das un regalo caro que previamente habras comprado y luego para rematar la llevas a un hotel bueno y os quedais toda la noche. De nada.

2
M

Una cena en una playa! Te llevas tu manta y ale!
Espero q no seas del interior xD

2 comentarios moderados
TokChi

Una buena cena en algun sitio chulo, fores y hazla un 'Vale por lo que mas te apetezca hacer' con validez de un dia o dos XD

Y cuando diga: esto que coño es? le dices: cariño, que mejor que elegir tu misma que es lo que mas quieres hacer que lo sabras mejor que yo XD

1
M

#29 Grandísimo el detalle xD
Te copiaré la idea jajajaja

1

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • lOoks
  • amargado
  • g0ttlich
  • PajarracO
  • TokChi
  • munevver