Estoy muy perdido (TEMA EX-NOVIA)

liz91

Necesitas tiempo. Aunque todo esto depende de una cosa aún más importante: de ti. Si no te planteas ver las cosas desde otra perspectiva nunca vas a salir del pozo en el que te has metido solo. Por mucho que te duela, ella ha sido clara contigo y has de respetar su decisión, como ya te han dicho. Céntrate en esa idea, porque lo que tienes que hacer es partir de ella y no rayarte con qué hacer para recuperarla, sino para olvidarla.

El tiempo pasará y conocerás a otra, las cosas son así. Pero no te desanimes, de todo se sale!

A

#59 No necesariamente la ha dejado para ser un fucker, hay veces que uno necesita estar solo, y eso las mujeres no o comprenden (a no ser que sean ellas las que necesiten estar solas, of course).

#60 ¿Pero tú no eras más de bicarbonato?

1 1 respuesta
B

Tranquilo, nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, es normal xd

st0le0ne1

no decaigas, hay MIL chicas en el mar, no seas tan cerrado de mente... alucinarias... y sobretodo.. no decaigas ten la autoestima alta siempre, recuerda k eres el puto amo y k nadie puede contigo.

mides 12 metros y estas cubierto de diamantes! recuerda esta frase y cuando salgas a la calle mira hacia arriba xD

B

#62 Necesidad de estar solo: un año y follándose a otras. Claro, claro.

1
B

¿Un año?
La de rabos que habrán visitado los bajos fondos de tu ex... :cool:

A ti lo que te pasa, es que añoras a la niña que aprendió a follar a tu modo... asumelo y pasa página.

E

#1 en fin, enpecemos .... volver??? crees que ella piensa siquiera 1 milisegundo en volver contigo despues de tanto pasado??? ahora que esta conociendo rabos sin fin, mas gordos, peludos, negros, marrones ... el sabor de multiples lefas, tecnicas legendarias de ser penetrada por mastiles abanderados, que su forma de pasear es a cuatro patas para no olvidar las infinitas sesiones de penetrado por la noche ... ahora que lo que empezo como "eso que hacen los mayores" contigo se ha convertido en un follar a los bestia con los sudores de toooooodos como los animales de verdad ... ahora que habra rozado el embarazo no deseado por cabalgar hasta el desmayo pililos descapuchados para notar como pierden la piel dentro de ella del vaiven de la musaka ... AHORA va a querer estar contigo???? tu fuiste como la primera pelicula de cine a los 13 años en comparacion de las salidas de fines de semana que disfruta ahora mismo .... estas lejos de apetecerle siquiera.

Buscate una nueva vida de una vez.

3 2 respuestas
ArkaNNN

#67 WTF?!

T

Es la mujer de tu vida porque solo has conocido a 1.

#67 LOL

AlzeN

Conozco un caso parecido pero al reves ,una pareja de amigos muy cercanos en el que ella fue la que lo dejo a el porque quería mas libertad (era un puton para que nos entendamos). Que paso? Lo que yo anticipe a mi novia meses antes de que pasara. Mi colega era un tío de puta madre de los que ya no se ven mucho, y ella despues de zorrear todo lo que pudo y mas quiso volver con mi el, y obviamente el la mando que le dieran por donde amargan los pepinos (como me alegre ese día).

B

Si la amas, a la que te diga algo caerás. Asúmelo mientras te vas desenganchando buscando a otra tía que sí te merezca (y tú le merezcas). Cosas de la gente tan dependiente emocionalmente (tú).

drEk

jajajaja pringao, con todas las letras..

Solo la echas de menos porque ya no la tienes

A

Las ex cuanto mas lejos mejor.

Sombrita

Te jodes, no haber dado ese '' tiempo a la relación '', haber disfrutado de otro chochos creyendote quer serian diferentes y ahora vayas a por lo seguro de nuevo, haber tenido las cosas claras que una cosa es un tiempo para pensar y otra un tiempo '' porque vaya, 5 años con el mismo chocho y que no vaya a disfrutar otros... '' y ahora te venga la luz y quieras volver sobre-seguro. Tenías más cabeza con 15 que con 21, te vino el pavo tardío por lo visto, haberla tratado como se merecia, '' Cuando vino el perdón ya estaba muerto '', ojalá que no vuelva con alguien como tú, así de claro.

doogie780

#9

Sabes lo que es una tilde?

1 respuesta
M

hay que pensarse las cosas 2 veces antes de hacerlas.. normal que no quiera volver contigo si se quiere aunque solo sea un poquito xD

fraJiscow

Mientras tú estabas con "otras chicas" ella estaba follando con 20 mas que tú, así que ahora te jodes por haberla dejado.

Naks

En un año no se cambia nada, no te engañes. Si te dicen que no pues a por otra, es lo que hay amigo...

Eoaden

#1 que pasa? te veias condenado a vivir toda una vida habiendo visto un solo coño y decidiste buscar más y ahora te das cuenta de que era la única chica que realmente te llenaba? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajoderse xD
#3 en esta ocasión no son todas putas, el puto es el

B

Seré raro y no conoceré a muchas zorras, pero cuando una amiga mía ha estado con un chaval, lo ha dejado y está rallada; no es que "se vaya con 20" (como decís muchos). Más que nada queda con hombres (como nosotros también podemos quedar), y se los tirará o no. Pero no va por las discotecas tirándose a todo lo que puede. Si le mola uno le tira la caña o no (dependerá de cómo es como persona, y cómo supera las rupturas; por si le quería o no de verdad).

Vamos, o eso o que vivo en Cataluña y las tías follan poco. Pero las que veo zorrear o no tienen novio nunca (follamigos), o tienen pero porque van "de novio en novio" (barbies) para que les paguen cenas y las lleven por ahí.

También puede ser que "no me cuente con quien va" y demás, pero con ciertas mujeres hablo de todo, y no les da vergüenza decirle que han estado con "x" o "y" (vamos, no me lo esconden. Con lo liberal que soy xD).

1 respuesta
HIMOTEN

#75 tengo una tajante norma respecto a las tildes cuando escribo en media vida, no las pongo a no ser que la palabra la requiera por fuerza mayor para su propia comprension rapida, ejempo (él o el).

Si esto fuera un foro serio las usaria, pero desde luego no lo es, por lo que me permito no usarlas.

Lamento las complicaciones que te produzcan mis escritos pero no cambiare mi politica, puedes ignorar mis mensajes, de hecho seria lo mejor.

1 respuesta
E

pero alguien pone las tildes en este foro???

Achacar a las tildes es la tipica excusa de crio resentido que ha sido dejado mal en algun comentario

yaiko

Olvidarla o olvidarla

E

Olvidarle u olvidarle.

LiuM

Sigue a tu rollo, en el momento que vea que pasas de ella, sera ella la que venga.

liz91

#80 Es que es eso, no se puede generalizar porque cada persona es un mundo. Yo cuando leo eso de "todasputas" me hace mucha gracia, la gente no se da cuenta de que depende de la situación y por supuesto de quién se esté hablando. Como tú bien dices, hay tías que lo dejan con su pareja y se follan a todo lo que se mueve, inclusive le tiran los tejos a los novios de otras por la desesperación que tienen. Y sin embargo hay otras con un poco de cabeza que siguen su vida tranquilamente y lo que surja surgió.

Si nos ponemos así hablamos tb de que ellos son todos unoscabrones, y generalizamos ya del todo ¿no?. Eso no es así, cada uno es como es.

Con respecto a #1, la puedes querer mucho y echar de menos todo lo que tú quieras pero las cosas se valoran en su tiempo, eso es lo que ha ocurrido. Puede que algún día se crucen vuestros caminos o puede que no, vive tu vida y comienza de 0, plan renove.

azteca

Estás 6 años con 1 tía y vas y lo dejas para tener libertad? Tu eres tonto. Ahora no vengas aqui de víctima y diciendo que era el amor de tu vida porque fuistes tu el que la dejó marchar. Ahora apechuga con tu decisión y buscate a otra. Se que es muy facil decirlo porque yo casi rompo con mi pareja y un poco más y me muero. Pero bueno, es lo hay..

enduranc3322

#1, yo estoy en la situción opuesta a la tuya, mí ex me dejó hace más de un año. Fué el golpe más duro de mi vida, y eso que he tenido otros como perdida de familiares,amigos, etc..,cosas que la mayoría de la gente una ruptura no la pondría en el primer lugar como el más duro revés en su vida.
Se perfectamente como se sintió tu chica y lo mal que se tuvo que sentir sobre todo por un motivo tan egoista por tu parte,porque seguro que el que quería más libertad eras tú.

El caso, es con riesgo de que me llamen, calzonazos, cornudo y otras lindezas, me lo trae al Pairo. Sí, mí ex se arrepintiera y me pidiera volver, le diría que sí, y además no le pondría condiciones y no quiero que me pida perdón. Porque estar esperando que te pida perdón te hace daño a tí mismo y eso te lastra. Además no le tengo odio ní rencor porque esa chica me dió lo mejor de su vida sin condiciones y sigo pensando que es maravillosa.

Posiblemente en este tiempo haya tenido relaciones o como dicen, "haya sido más guarra que la Chelito ", pero no estaba conmigo y cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, sí no hace daño a nadie. También me he preguntado, que sí, estando dentro de la relación me hubiera sido infiel y me lo contara (gran esfuerzo para ella), sería un gran paso para ella y eso es de valorar.
No es ser calzonazos, las adversidades me han hecho ver la vida de otra manera y acentuar mi RESILIENCIA.

Corre el riesgo, es lo bueno de estar moribundo. Cuando no se tiene nada que perder, pueden correrse todos los riesgos. Y sí te ahogas ó mueres es el intento, por lo menos, era sabiendo que te dirigias a la playa.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
v3rdug0

#88 Una cosa es ser calzonazos y otra estupido ... diferencialas

Usuarios habituales

Tags