Estoy muy perdido (TEMA EX-NOVIA)

M

Bueno la historia es un poco tocho pero quiero contarla desde el principio , empezé con una chica a los 15 años , estuvimos hasta los 21 y lo dejamos porque los dos queriamos un poco de libertad , mas yo que ella) , nos pudo la rutina y yo no le prestaba toda la atencion que merecia , a la hora de dejarlo todo fue bastante mal , dejamos de tener contacto de un dia para otro, ahora ha pasado un año y despues de estar con otras chicas me he dado cuenta de que la quiero a ella , que es la mujer de mi vida , hace poco quedamos en mi casa y paso lo que paso , seguimos quedando dos o tres veces , hasta que le dije lo que sentia y despues de pensarlo me dijo que ella no sentia lo mismo , que ya era tarde para mi , que ella no siente lo mismo y no quiere nada conmigo ya , cree que todo volveria a ser como antes y no quiere volver a quedar conmigo , dejo claro que yo he cambiado mucho en este año , y pienso que ella es la mujer de mi vida , ahora no se que hacer, la quiero como sea pero estoy bastante perdido , que me recomendais hacer? Olvidarla no es una opcion ni lo de hay muchas mujeres por ahi , ya he dicho que he estado con otras y a la unica que quiero es a ella.

Respuestas serias por favor por que ya lo estoy pasando bastante mal con ataques de ansiedad , mareos y hasta amagos de desmayo

1
mry00

Olvidarla es la unica opcion

38
Shotti

Pues encuéntrate, hay más tías y a menos que quieras dedicarte al onanismo en los próximos 10 años, deberías pasar de esa zorra.

Yo también he querido estar sólo con una, no es nuestra culpa que sean unas putas.

#32 Algunas no saben lo que se pierden xD

5 2 respuestas
M

2# no puedo , ha pasado un año y no puedo olvidarla

Dforty

es una putada muy grande, pero te recomiendo tiempo! y evitar pensar en ella.

B

"lo dejamos porque los dos queriamos un poco de libertad , (mas yo que ella) , nos pudo la rutina y yo no le prestaba toda la atencion que merecia , a la hora de dejarlo todo fue bastante mal"

Apechuga tío, encima que la dejaste ahora vendrás con que la querías mucho y demás. De malotehs como vosotros estamos hasta los huevos.

Luego las tías desconfían de los que valen la pena por eso mismo.

15 2 respuestas
0nLy

Respuestas serias por favor por que ya lo estoy pasando bastante mal con ataques de ansiedad , mareos y hasta amagos de desmayo

Qué bien, eh?

3
SaMu22

No has estado con la mujer adecuada que te haga olvidar a la otra.

Yo pasaría.

HIMOTEN

el truco esta en buscarte algun hobbie, aprender a escribir correctamente es una opcion muy valida en tu caso.

18 1 respuesta
M

#6 nunca has tenido una mala racha? Un momento en tu vida en el que no sabes que estas haciendo ni porque , pero lo haces? , pues eso me paso a mi , se me juntaron muchas cosas en contra y lo único que queria era no tener ataduras , despues de un tiempo ha vuelto todo a la normalidad y me he dado cuenta de como son las cosas

3 respuestas
Luig1

#1 querias libertad, y ahora que ves que no pinchas tan amenudo te das cuenta que la que te dejaba pinchar mas amenudo es la mujer de tu vida, ella seguramente lo este pasando mejor que contigo porque si pasabas de ella... has quedado un par de dias para trincar pero ella ya tendra alguno en mente si hace 1 año que lo dejasteis

3
holeshow

no puedo olvidarla, no puedo olvidarla, no puedo olvidarla...

Si pasa de ti no te queda otra, débil. Lo siento pero no tienes más opciones; ella te ha dicho que se acabó y has de respetarlo.

2
B

#10

Sí, y apechugué con las consecuencias. Es el mismo caso de no poder contener la rabia y pegar a alguien por poner un ejemplo.

XarevoK

Joder, siempre en este tipo de hilos pongo la misma tipica frase de: "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes"

Es lo que hay, ya no puedes hacer nada, no la vas a poder olvidar y vas a estar muy jodido, la unica solución es que encuentres a otra que te llene tanto que te haga olvidarla, pero es dificil.

1 respuesta
aDryur

#10 Pues es una manera bastante egoista de pensar, no crees? Despues de tu periodo de "reflexión" lo que no puedes pretender es que el tiempo no haya pasado para nadie. Ella habra pasado pagina y tu lo debes aceptar.

Se pasa mal, todos hemos tenido alguna ex (yo por ejemplo mi primera novia con la que estuve cerca de 4 años) y fue hasta pasados unos cuantos meses hasta que la fui sacando de mi como aquel que dice, y no fue precisamente por una o dos chicas, sino bastantes mas.. No me siento orgulloso de eso pero me ayudo a pasar pagina.

Hoy en dia estoy con otra chica con la que llevo casi dos años y estoy completamente feliz, la cuestion es encontrar a la chica adecuada y no pensar que con la primera chica que has estado puede ser la mujer de tu vida como dices.

Un saludo y animo.

2
Fascaso

Vas a estar jodido si o si, solo tienes la opción del tiempo. Tienes que comprender lo que te dijo ella, eso no va ha hacer que la olvides, pero al menos te pondras en situación. Al cabo de un tiempo te olvidaras de ella.

nerkaid

Un clavo saca otro clavo.

Vete de putas.

Snoopedd

#10 pues ahora te toca apechugar por campeon

Hedone

Es un tema difícil, pero las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas. Si querías darte un tiempo con ella, tenías que contar con que tal vez no volvería a tus brazos, como es el caso.

Lo mejor es darte un tiempo, intentar distraerte y no pensar en ella. Ánimo.

B

Es lo que hay, si realmente fue un error dejarla no hubieras dejado pasar un año.
Bastante mal lo habrá pasado la chica como ahora tener que volver a aguantarte. Las decisiones se piensan antes de tomarlas, sobre todo si además están en juego los sentimientos de otra persona.

1
iAtlas

Respuestas serias por favor por que ya lo estoy pasando bastante mal con ataques de ansiedad , mareos y hasta amagos de desmayo

Dejando de lado que el que casi se desmaya soy yo por leer un parrafo de mil lineas sin puntos, decirte que de los errores se aprende, y que si ella no quiere nada mas contigo tendrás que apechugar con ello (dealwithit.gif). No se, haz como te han dicho, buscate nuevas amistades, una afición, etc. Cuanto antes te la quites de la cabeza, mejor.

A

Tienes que ser consecuente con tu error. Todos los cometemos, algunos más graves que otros, pero hay que aprender a superarlos. A mí me pasó una situación parecida y tardé bastante tiempo en superarla (de hecho todavía no creo que la haya superado del todo, pero voy tirando).

Ánimo y suerte.

B

Tienes 21 años, hazte una paja y te sentiras mejor.

Es asi de simple, no me vengas con gilipolleces de "Es la unica que quiero", xk con esa edad ni habras conocido a una mujer de verdad(yo tampoco), y ni sabras lo que es querer.

2 respuestas
B

Te equivocaste, querías libertad y ahora estás jodido, haberlo pensado mejor. Uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, apechuga con ello.

2
B

Si la dejaste es porque no estabas 100% a gusto con ella. Ahora sufres síndrome de abstinencia, 6 años son muchos. Olvídala, ya encontarás a otra que te llene.

Hayworth

Que hayas necesitado un año entero para darte cuenta también tiene delito...

1
A

#23 Hombre, eso es cuestionable. Para mí las mejores relaciones sentimentales son las que ocurren durante la adolescencia (de los 15 a los 20, más o menos), por que no tienes apenas responsabilidades, no tienes grandes cosas en las que pensar y ambos miembros de la relación se pueden centrar única y exclusivamente el uno en el otro. A mí una de las cosas que más me jode es que nunca volveré a tener una relación de joven de 16 años, a partir de ahora me tocarán las mierdarelaciones de "adulto" en las que hay otras prioridades, como tener un empleo, una casa etc...

Y no, no vale que yo me vaya con una quinceañera, a parte de ser ilegal y asqueroso, ahora mismo me dan asco los adolescentes por las pocas cosas en las que tienen que pensar y su falta de responsabilidad (es lo que tiene, me vuelvo viejo y huraño xD).

4 2 respuestas
B

#27 , pero eso es por culpa de la nostalgia. Lo que echas de menos, es tener los 16 en si mas que la relacion, xk si tuvieras una relacion sin preocupaciones ahora con mas edad, la disfrutarias mas, xk tienes mas conocimiento de todo y eres mas maduro. Puedes disfrutar mas en todos los sentidos(no solo el sexual).

PD: Liarse con una de 15 es ilegal y "asqueroso", pero joder, las hay que estan buenisimas coño xDD

2 respuestas
H

QUería añadir algo más a lo que ha dicho #27

#23

De hecho con esa edad se forman mucho del carácter emocional de cada persona. Y bueno yo con 18 sí conocí a una mujer de verdad, lo malo que me enteré demasiado tarde xD

#1 no hagas caso a la gente, pregúntate por qué hiciste lo que hiciste y sincerate con ella. Y si a pesar de sincerarte y decir todo lo que piensas por una vez en tu vida te dice que no, pues a emborracharte hasta que conozcas a otra.

#28

En eso también tienes razón, muchas veces la nostalgía por una mujer o relación es por la nostalgia de esa edad.

Pero eso hace que emocionalmente las primeras relaciones sean FUNDAMENTALES para el desarollo del carácter sexual de una persona.

KuS

Con 21 años y "la mujer de tu vida"... no te queda ni nah.

No quiere nada contigo así que quieras o no te toca olvidarla.

Usuarios habituales

Tags