Estoy planteandome adoptar un perro

LoLu

#1 Claro, probablemente kieren k te comprometas a no cruzarla pork si no, puedes hacer negocio con los cachorritos... K para eso ya hay muuuuchos perritos k deberían ser adoptados en vez de criarlos para luego venderlos...
Respecto a los gatos, yo creo k más bien la cosa está en tus gatos. Es decir, tú, según el comportamiento de tus gatos, crees k peudes plantearte meter a otro perro?? Yo tengo una gatita, y es super celosa y sé k si meto otro animal en casa...la va a liar parda...Pero si tus dos gatos ya están acostumbrados a lo mejor solo es cuestión de tiempo k el husky se adapte a ellos, no???

M

#31 Los gatos también se parecen a sus amos, sabelo : O

Korso

Todos son bonitos hasta que crecen.

NuT

Yo me estoy pensando adoptar un cachorro de alguna perrera o protectora de Madrid. Quiero que sea un cachorro porque quiero educarlo pero el problema es que posiblemente pase alrededor de 6-8 horas fuera de casa muchos días y eso me va a dar problemas creo yo... ¿qué pensáis?.

M

Que alguna fémina adopte a #33, pero tened cuidado, es peor que un Furby con las pilas puestas :/

B

Unes husky y sevilla y que obtienes?

huskymuertoporasfixia

Por cierto, como es eso que te obligan a que te comprometas a que no tenga crias...? :S:S

Te leo en #10 ok pero miles de perros al día creo que es exagerar un poquito xDDD

MoHEmperador

Adoptalo ni lo pienses , no te arrepentiras ;)

Hate_Bcn

No te lo pienses y adopta

Hantrax

Novedades!! llego de estudiar a mi casa y me encuentro con que esta la perra en casa! XD mi familia habia salido a recogerla.

Es super buena y cariñosa, se ha escapado y cuando le han ladrado los perros de los vecinos ella se limitaba a mover el rabo xD.

No es un husky puro, de hecho tiene los ojos marrones, tiene un piquito de las orejas cortadas y los colmillos limados , admas d algunas marcas en el cuello (A saber que animal la tendria antes).

El mayor problema?? Mi madre la ha llevado a 2 veterinarios, uno dice que no tiene mas de 2 años y el otro que puede tener 3 o 4...

Tampoco es que sea muy alta, es baja para ser husky, por lo tanto o pequeña por la edad o esque la mezcla es asi.

Mañana subo fotos de ella correteando por ahi!!

en la protectora le habian llamado Moly, pero nose.. no termina d convencerme xD

Despiste

No le cambies el nombre, que la vuelves loca.

A

Adoptala.. y si al final no te decides por ella, a cualquier cachorro o perro de las perreras y protectoras... Yo aqui en granada colaboro cuando me llaman porq se encuantran perros y cachorritos para darles de comer e intentar cogerlos para llevarlos a las protectoras, y no me he cruzado con ninguno q no haya deseado quedarme..

Lo de no juntarlos para criar es porq son perros sin "papeles" ni pedigree.. no se como explicarme bien, porq no soy experta, pero aunq te digan q esa perra es de raza, no sabes de q padres procede.. vamos q los perros q tuviese correrian el riesgo de no ser comprados, porq es dificil hacer negocios si no son de "calidad" para q se me entienda xD Es una lastima pero asi es.

edit: Lo q no se te puede ocurrir hacer es llevartela a casa a ver q tal para luego devolverla... de verdad q en una semana la perra no se va a costumbrar, tarda mas, y si tienes gatos pues mas aun, aunq esto es logico, seguro q ya lo sabias xD

franlu16

me alegro de que al final la tengas, veras que bien te va a ir con ella, espero que subas muchas fotos para saber que todo va bien. que tengas mucha suerte

LiTrOs

Yo tengo un husky desde hace 10 años, y sí al principio son bastante independientes y van a su bola, pero luego son de lo mas cariñoso. Cuando hay alguien malo en mi familia se sube a su lado y no se separa. En verano lo tenemos que sacar sobre las 6 de la mañana y luego por la noche, porque se abrasa y se esconde en la zona mas fresca de la casa, normalmente debajo del aire acondicionado. No te arrepentiras, sobre todo el primer día que la lleves a la nieve y veas como disfruta. Te dejo aqui una foto de mi perro

_

Yo daría lo que fuera por poder tener un perro ahora, pero viviendo en un piso como ando ahora, no puedo permitirme el lujo de meterme un labrador como yo quisiera o un pastor alemán... Así que si puedes adoptarlo y va a estar bien cuidado, hazlo hamijow. Seguro que será feliz.

Hantrax

Actualizacion!!! os pongo algunas fotillos de ella ^^

Por cierto la perra no se cansa nunca xdd me estoy pegando dos dias corriendo que me voy a poner en forma y todo.

aun seguimos buscandole nombre

Mi madre propone Sierra
mi hermana propone Laika
mi otra hermana propone Neva

que opinais?

1
B

Pandora :P

No, ahora en serio, me ha recordado a mi perra cuando la adoptamos, tenía la cicatriz de que la habían atropellado y todo, y marcas de maltrato, me dio una rabia cuando me dijeron que había sido maltratada... hay gente que no sé que les pasa por la cabeza.

Dek0

MUY bonita la perra!

Perdonad mi ignorancia, pero es posible que más que Husky sea alguna mezcla de Alaskan Malamute? Son más "anchos" que los Huskys y tienen pelo más largo, si mal no recuerdo.

En cualquier caso creo que has hecho bien y que se también adaptará bien a tu casa :)

pkjn

LLamala Pan.

_

o Sam.

ch3ris

si te adoptaran no te cambiarian el nombre, llama al perro igual que en la perrera, le sera mas facil adaptarse.

LoLu

#1 Entonces ha visto ya a los gatos? K ha pasado al final?

franlu16

#47 eso estaba pensando yo tmb, tira mas a malamute que a husky, es bastante grande. Esta mu guapa tio, espero que te vaya bien con ella, y sigo recomendandote lo de ponerle pesas XD

B

En el otro post perruno parece que un perro necesita dueño, si lo hablas seguro que te lo consigue.

h1de

Muy bonita la perra, mis felicitaciones! has hecho bien^^

DjinnSade

Yo adopté (me encontré en la calle abandonadas) dos perra y las dos para mi. Y recientemente una tercera en una gasolinera y se la dimos a un conocido. No me arrepiento para nada, es igual que si te lo regalaran, y haces un bien a un animal.

A

Mejor que la compañía de una mujer lo es :D

1 respuesta
Hantrax

#50 la perrra estuvo en la protectora 3 dias, asi que tampoco se aprendio mucho el nombre creo...

Ayer le saque a pasear desde las 5 hasta las 7 y media, recorriendome todo el pueblo y a todos los que me encontraba le encantaba la perra, porque es una perra que al verla dices que bonita y al verla simpatica, que no ladra ni muerde ni nada, te dan ganas de acariciarla. Esto no le pasaba a mi antiguo pastor aleman , k aunk era menos independiente, siempre protegia la casa y ladraba a todo el que se acercara.

Por cierto tiene la punta de las orejas sin pelo, creemos que es un hongo, lo llevaremos al veterinario el lunes.

Y respecto a la raza... pues ni idea, es de pelo mas largo que un husky asi que parece mas un alaska, el veterinario la vio y dice que le parece una mezcla pero de perros de raza nordica, tal como husky y alaska o alaska con otro que no me acuerdo. Al preguntarle que por que no tiene los ojos azuls me djo que habia algunos huskys puros con los ojos marrones, aunque era poco comun.

#47 hay un gran problema.... la perra y el gato parece que no se llevan. Lo que hemos hecho hasta ahora es separarlos mediante una puerta con vidrieras para que se vean, al gato lo sostenemos y lo acercamos .. y el perro al principio pasaba como si no existiese el gato, pero despues abrimos la puerta mientras la sujetabamos con una correa y el perro se intentaba avalanzar sobre el... y cuando lo separamos empezo a aullar dtras de la puerta..

El perro ahora vive fuera y le dejamos la puerta abierta para que acceda al vestibulo, el gato ocupa el salon y la planta de arriba.

Estamos pensando como solucionamos esto porque mis hermanas le tienen mucho cariño al gato que ha estado fuera 2 dias desde que esta la perra y ayer lo encontraron por la urba. Aparte el gato es sordo y no sobreviviria mucho fuera

1 año después
_-Dereuda-_

#56 Mejor que la compañia de una perra.

Usuarios habituales